Cómo Frank Sinatra salvó una vez a Johnny Carson de un golpe de la mafia: ‘Johnny Carson respira porque conoce a Frank Sinatra’

Cómo Frank Sinatra salvó una vez a Johnny Carson de un golpe de la mafia: ‘Johnny Carson respira porque conoce a Frank Sinatra’

Frank Sinatra no sólo fue un artista legendario, sino también una figura poderosa en el mundo del crimen organizado. Se dice que una vez utilizó su influencia para salvar la vida de Johnny Carson, el querido presentador de The Tonight Show. Esta intrigante historia, revelada por el cómico Tom Dreesen, arroja luz sobre el peligroso mundo en el que Carson se metió sin saberlo y el papel de Sinatra para protegerle.

La noche que lo cambió todo

Todo empezó con una noche de juerga para Johnny Carson y su compañero Ed McMahon. En un estado de embriaguez, Carson supuestamente hizo un avance no deseado hacia una mujer joven en un lugar popular llamado Jilly. No sabía que la mujer a la que había ofendido mantenía una relación con un famoso mafioso conocido como “Crazy Joe” Gallo.

Una orden permanente de venganza

Al parecer, cuando Gallo se enteró del comportamiento de Carson, ordenó a sus hombres que lo encontraran y le infligieran graves daños. Las órdenes eran escalofriantes: “Encuéntrenlo, golpéenlo hasta tirarlo al suelo, córtenle el p*** y métaselo en la boca”. La vida de Carson corría grave peligro, y parecía que no había escapatoria.

La única persona que podía salvar a Carson

En medio de la amenaza que se cernía sobre él, Frank Sinatra surgió como el improbable salvador. Conocido por sus conexiones con el mundo criminal, Sinatra era la única persona que podía intervenir y salvar la vida de Carson. Según fuentes cercanas a la situación, Sinatra fue la clave para resolver este encuentro potencialmente fatal.

La intervención de Sinatra

La implicación de Sinatra en el asunto salió a la luz a través de una conversación entre él y Jilly Rizzo, fundadora de Jilly’s y testigo del comportamiento inapropiado de Carson. Rizzo relató el incidente y reveló que Sinatra también había oído la historia directamente del propio Carson. Sinatra reconoció la gravedad de la situación y accedió a acudir en ayuda de Carson.

Una arriesgada petición de clemencia

La oportunidad de enfrentarse a Gallo se presentó tras una de las actuaciones de Sinatra. Gallo, que tenía una relación complicada con Sinatra, fue abordado entre bastidores por el famoso artista. Sinatra, en un gesto de buena voluntad, le hizo una oferta que Gallo no pudo rechazar.

Tácticas persuasivas de Sinatra

En un tenso encuentro, Sinatra suplicó a Gallo que perdonara la vida a Carson. No se guardó nada, hizo hincapié en la inocencia de Carson y lo presentó como un joven profundamente arrepentido de sus actos. Las palabras de Sinatra tocaron la fibra sensible de Gallo, que se paseó por la sala meditando su decisión.

El inesperado desenlace

A medida que aumentaba la tensión, Gallo finalmente habló: “Dile a Johnny Carson que respira porque conoce a Frank Sinatra”. Este inesperado giro de los acontecimientos significó que Carson había salvado la vida. La intervención de Sinatra había tenido éxito y Carson debía su supervivencia al influyente cantante.

Una extraña relación

Tras este incidente que cambió su vida, Carson desarrolló un vínculo único con Sinatra. Siempre supo que Sinatra le había salvado la vida, y este conocimiento influyó sin duda en sus interacciones. La historia de la heroica intervención de Sinatra pasó a formar parte de la narrativa personal de Carson, vinculando para siempre a los dos icónicos artistas.

El destino de Gallo

Mientras que Sinatra logró desactivar la amenaza inmediata que se cernía sobre la vida de Carson, la historia de Gallo dio un giro trágico. Conocido por su carácter rebelde y su negativa a seguir las órdenes de los jefes del crimen de Nueva York, Gallo tuvo un final violento. En 1972, fue abatido a tiros mientras su familia lo observaba, un sombrío recordatorio del peligroso mundo en el que vivía.

Una historia de intriga y redención



La historia de cómo Frank Sinatra salvó a Johnny Carson de un atentado de la mafia es un relato cautivador que pone de relieve las complejas relaciones entre los famosos, el crimen organizado y el poder de las figuras influyentes. Sirve como testimonio de la formidable presencia de Sinatra y de su habilidad para navegar por las traicioneras aguas del submundo criminal.
Al final, Johnny Carson vivió para entretener a generaciones de telespectadores, y la intervención de Frank Sinatra garantizó que el mundo nunca perdiera a uno de sus presentadores nocturnos más queridos. Sigue siendo un capítulo notable en los anales de la historia del mundo del espectáculo, que consolida para siempre el vínculo entre estas dos figuras icónicas.

Preguntas y respuestas

¿Cómo salvó Frank Sinatra a Johnny Carson de un golpe de la mafia?

Según el cómico Tom Dreesen, Sinatra utilizó su influencia y sus contactos en el mundo criminal para intervenir en favor de Carson. Suplicó al mafioso “Crazy Joe” Gallo, que había ordenado matar a Carson, que le perdonara la vida.

¿Por qué Johnny Carson era el objetivo de un golpe de la mafia?

Sin saberlo, Carson ofendió a “Crazy Joe” Gallo al tocar inapropiadamente a una joven que acompañaba a Gallo en un club nocturno. Este incidente llevó a Gallo a ordenar a sus hombres que encontraran a Carson y le hicieran daño.

¿Cómo convenció Frank Sinatra a Gallo para que perdonara la vida a Carson?

Sinatra se acercó a Gallo entre bastidores después de una de sus actuaciones y le ofreció un gesto de buena voluntad. Suplicó a Gallo, haciendo hincapié en el remordimiento de Carson y presentándolo como un joven que había cometido un error. Las tácticas persuasivas de Sinatra y su reputación fueron cruciales para convencer a Gallo de que perdonara a Carson.

¿Sabía Johnny Carson que Sinatra le había salvado la vida?



Sí, Carson desarrolló una “extraña relación” con Sinatra después del incidente. Era consciente de que Sinatra había intervenido y le había salvado del golpe de la mafia, lo que sin duda influyó en sus interacciones.

¿Qué le ocurrió a “Joe el Loco” Gallo después del incidente?

Gallo, conocido por su carácter rebelde y su desafío a los jefes del crimen de Nueva York, tuvo un trágico final. En 1972, fue abatido a tiros mientras su familia lo observaba, lo que puso de manifiesto el peligroso mundo en el que vivía.

¿Tuvo algún efecto a largo plazo la implicación de Sinatra en la situación de Carson?

Sí, la historia de la heroica intervención de Sinatra pasó a formar parte de la narrativa personal de Carson. Consolidó el vínculo entre los dos artistas y probablemente influyó en su relación en los años siguientes.

¿Qué revela esta historia sobre las complejas relaciones entre los famosos y el crimen organizado?

La historia pone de relieve las intrincadas conexiones que pueden existir entre las figuras influyentes de la industria del espectáculo y los bajos fondos de la delincuencia. Pone de relieve la dinámica de poder y hasta dónde pueden llegar personas como Sinatra para proteger a sus colegas.