¿Cómo puedo compartir un podcast en Android?

Haz clic en Podcasts y luego en Espectáculos, justo debajo. Seleccione un programa de podcast que desee compartir. Pulsa el botón blanco “…” bajo el título del podcast y verás que aparece un menú en tu pantalla. Pulse el botón Compartir y será dirigido a una página con múltiples opciones para compartir.

¿Cómo puedo guardar un podcast en mi Android?

¿Puedo compartir un clip de un podcast?

Para compartir eficazmente los clips de podcasts como publicaciones en las redes sociales, tendrás que convertir tu contenido de audio en contenido visual. ¿Cómo lo haces? Bueno, si quieres hacerlo de forma sencilla, ¡utiliza Wavve! Wavve es una herramienta que convierte el audio de tu podcast en atractivos vídeos animados ideales para compartir en las redes sociales.

¿Dónde se comparte un podcast?

¿Cómo puedo compartir un podcast con un amigo?

Pulse el botón Compartir y verá una serie de iconos en su pantalla. Desliza el dedo hacia la izquierda para desplazarte por ellos y encontrar la acción o aplicación con la que quieres compartir el programa. Pulse sobre el icono y será dirigido a una página para compartir. Se generará automáticamente un enlace al programa de podcast.

¿Cómo puedo compartir un podcast en todas las plataformas?

¿Puedo descargar y guardar un podcast?

Para descargar un podcast para escucharlo sin conexión en Android:

Abre la aplicación Google Podcasts en tu teléfono o tableta. Busca el episodio del podcast que quieras descargar y pulsa el icono de la flecha hacia abajo para descargarlo. También puedes pulsar en el podcast para obtener más información y tocar el botón de descarga junto a la lista de podcasts.

¿Existe una aplicación de podcast para Android?

Una de las aplicaciones de reproducción de podcasts más queridas, Pocket Casts, es gratuita para Android e iOS. También está disponible en Amazon Echo, Apple CarPlay, Apple Watch, Android Auto y otras plataformas, algunas de las cuales están restringidas a los miembros Plus (macOS, Windows, reproductor web).

¿Tiene Android una aplicación de podcast integrada?


Cita del vídeo:

¿Es el podcast de Google lo mismo que el de Apple?

Apple Podcasts ofrece acceso gratuito a más de 30 millones de episodios de podcasts, junto con la opción de pagar por los programas premium. Google Podcasts es una aplicación gratuita con un diseño optimizado que facilita la escucha de los podcasts más populares.

¿Pueden los usuarios de Android escuchar Apple Music?

Consigue la app de Apple Music

Para suscribirse a Apple Music, descargue la aplicación Apple Music en un teléfono o tableta Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior, o en un Chromebook que admita aplicaciones Android. Si no tienes Google Play en tu país o región, puedes descargar la app Apple Music de Apple.

¿Pueden los usuarios de Android reproducir las listas de reproducción de Apple?



Puedes obtener Apple Music en tu teléfono o tableta Android, y escuchar toda la misma música que los usuarios de iOS. Para conseguir Apple Music en un dispositivo Android, puedes pasar por Google Play Store. Apple Music puede descargarse en cualquier dispositivo Android que ejecute Android 5.0 o superior.

¿Es el podcast de Apple una aplicación independiente?

A partir de 2019, la app se dividió en tres apps separadas en macOS, pero la app de Podcasts se basa en el servicio de iTunes. Para los usuarios de iOS, la app Podcasts ha sido una app independiente desde su creación. Todos los podcasts que un usuario seguía en iTunes aparecen automáticamente en la app Podcasts de Apple.

¿Qué es la versión para Android de Apple Podcasts?

1. Si quieres probar la aplicación oficial de Google Podcasts, instala Google Podcasts desde la tienda Google Play.

¿Tiene Android su propia aplicación de podcast?

Podcasts de Google



Actualmente hay tres plataformas diferentes para podcasts de Google. La primera es Google Podcasts. Es una aplicación de podcasts bastante estándar con controles de velocidad de reproducción y la posibilidad de saltar segmentos de silencio. Google Play Music es el actual servicio de transmisión de música de Google y también es compatible con los podcasts.