¿Cómo puedo contactar con Moen?

1-800-COMPRA-MOEN.

¿Cómo puedo conseguir un recambio de Moen?

Ayuda para la sustitución de cartuchos MOEN

También puede llamarnos para obtener ayuda al 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636).

¿Tiene Moen una garantía de por vida?

Los productos Moen han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y mano de obra. La mayoría de las griferías Moen están respaldadas por la garantía limitada de por vida de Moen.

¿Cómo devuelvo un grifo Moen defectuoso?

Política de devolución de productos defectuosos de Moen

Remita al cliente al número de servicio al consumidor de Moen 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636). No se puede otorgar crédito por llaves que hayan sido alteradas por piezas de reemplazo.

¿Cuánto cobra un fontanero por sustituir un cartucho Moen?

Las tarifas de la mano de obra de fontanería oscilan entre 45 y 150 dólares por hora, con honorarios mínimos de 50 a 200 dólares. El reemplazo de un cartucho de ducha toma de 30 minutos a 1 hora en promedio.

Coste de sustitución del cartucho de ducha por marca.

Marca Precio de la unidad del cartucho de ducha Coste total de sustitución
Moen (estándar) 15 – 50 dólares 100 – 315 dólares

¿Cuánto cuesta sustituir un cartucho Moen?

Por término medio, la sustitución de un cartucho de ducha cuesta entre 200 y 400 dólares. Hay varios factores que influyen en el precio de la sustitución, como la mano de obra, las piezas y la ubicación.

¿Qué cubre la garantía de por vida de Moen?

Cubre la caja electrónica y el sensor de infrarrojos. Para uso empresarial y comercial, la garantía dura un año. Garantía de por vida: Para uso personal, en el hogar, la garantía de por vida se aplica a la caja de control de la grifería sin contacto.

¿Cuál es la causa de las fugas de la grifería Moen?



En general, las fugas suelen estar causadas por un cartucho, una junta tórica o un ojal rayados o rotos. Normalmente, la sustitución del cartucho corregirá este tipo de fugas.

¿Cuánto tiempo debe durar una grifería de cocina Moen?

15-20 años

La mayoría suelen durar entre 15 y 20 años. Si el suyo se está acercando al final de su vida útil, puede ser el momento de considerar un reemplazo. Si su grifo necesita reparaciones constantemente. Una de las señales más comunes de que ha llegado el momento de reemplazar su grifo es cuando necesita reparaciones constantes para funcionar.

¿Ofrece Moen piezas de repuesto gratuitas?

Moen garantiza al comprador original y a las piezas de este producto que están libres de defectos de material y mano de obra durante el uso normal, durante (5) años a partir de la fecha de compra. Se suministrará un reemplazo de cualquier pieza defectuosa sin cargo para que usted la instale.

¿Cuál es la garantía de Moen?



Sí, Moen tiene una garantía de por vida para la mayoría de sus productos, excepto para los productos adquiridos por empresas y comercios. Si las griferías u otros productos Moen son comprados por un negocio, la garantía sólo se extiende a cinco años desde la fecha de compra.

¿Cuánto tiempo debe durar una grifería de cocina Moen?

15-20 años

La mayoría suelen durar entre 15 y 20 años. Si el suyo se está acercando al final de su vida útil, puede ser el momento de considerar un reemplazo. Si su grifo necesita reparaciones constantemente. Una de las señales más comunes de que ha llegado el momento de reemplazar su grifo es cuando necesita reparaciones constantes para funcionar.

¿Cuánto dura una grifería Moen?

¿Cuánto dura una llave Moen? Por lo general, las llaves de cocina de alta calidad duran algunas décadas antes de comenzar a tener problemas significativos. Las griferías Moen pueden durar más de 20 años con el cuidado y el mantenimiento adecuados. Lo mejor de estos productos es su garantía.

¿Es mejor Delta o Moen?



En cuanto a la calidad de las griferías Delta y Moen, creemos que Delta ofrece la mejor calidad de las dos marcas. Sin embargo, Delta ofrece a sus clientes una garantía limitada de por vida y una garantía limitada de 5 años para las piezas electrónicas y las baterías, mientras que Moen ofrece a sus clientes una garantía limitada de por vida.

¿Se pueden reparar las griferías Moen?

Moen ofrece una amplia selección de modelos de grifos, aunque todos contienen cartuchos, y por eso la mayoría de las fugas se pueden arreglar sustituyendo los cartuchos o las piezas de goma. Todo lo que necesita saber es el modelo de grifo para seleccionar las piezas de repuesto adecuadas.