¿Cómo puedo sustituir las piezas de la garantía de Moen?

Las piezas de repuesto pueden obtenerse llamando al 1-800-289-6636 (Canadá 1-800-465-6130), o escribiendo a Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North OImsted, OH 44070-8022. Todas las reclamaciones de garantía deben ir acompañadas de un comprobante de compra (recibo de venta original) del comprador original.

¿Cómo funciona la garantía de por vida de Moen?

Entonces, ¿tiene Moen una garantía de por vida? Sí, Moen tiene una garantía de por vida para la mayoría de sus productos, excepto para los productos adquiridos por empresas y comercios. Si las griferías u otros productos Moen son comprados por un negocio, la garantía sólo se extiende a cinco años desde la fecha de compra.

¿Los productos Moen están garantizados de por vida?

Los productos Moen han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y mano de obra. La mayoría de las griferías Moen están respaldadas por la garantía limitada de por vida de Moen.

¿Cómo puedo conseguir un recambio de Moen?

Ayuda para la sustitución de cartuchos MOEN

También puede llamarnos para obtener ayuda al 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636).

¿Cuánto cobra un fontanero por sustituir un cartucho Moen?

Las tarifas de la mano de obra de fontanería oscilan entre 45 y 150 dólares por hora, con honorarios mínimos de 50 a 200 dólares. El reemplazo de un cartucho de ducha toma de 30 minutos a 1 hora en promedio.

Coste de la sustitución del cartucho de ducha por marca.

Marca Precio de la unidad del cartucho de ducha Coste total de la sustitución
Moen (estándar) 15 – 50 dólares 100 – 315 dólares

¿Moen sustituye las piezas gratuitamente?

Si esta llave llegara a tener una fuga o goteo durante el período de garantía, Moen proporcionará GRATIS las piezas necesarias para volver a poner la llave en buenas condiciones de funcionamiento y reemplazará GRATIS cualquier pieza o acabado que resulte defectuoso en cuanto a materiales y mano de obra de fabricación, en condiciones normales

¿Cómo puedo contactar con las piezas de recambio gratuitas de Moen?

1-800-COMPRA-MOEN.

¿Cómo devuelvo un grifo Moen defectuoso?

Cartucho de repuesto Moen GRATIS

¿Cómo devuelvo un grifo Moen defectuoso?



Política de devolución de productos defectuosos de Moen

Remita al cliente al número de servicio al consumidor de Moen 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636). No se puede otorgar crédito por llaves que hayan sido alteradas por piezas de reemplazo.

¿Por qué mi nuevo grifo Moen gotea?

Solución recomendada-Las griferíasoen están diseñadas con un componente interior llamado cartucho. Esta pieza se encarga de controlar el flujo de agua. Si un grifo pierde agua por el caño, la razón suele ser el cartucho.

¿Cómo encuentro mi número de producto Moen?

Los números exactos de los modelos se encuentran en su caja o en su hoja de instrucciones. Si no está disponible, puede encontrar el número de serie general de la familia en la parte posterior del caño (no extraíble).

¿Cuál es la causa de las fugas de la grifería Moen?



En general, las fugas suelen estar causadas por un cartucho, una junta tórica o un ojal rayados o rotos. Normalmente, la sustitución del cartucho corregirá este tipo de fugas.

¿Por qué mi grifo de cocina Moen gotea bajo el fregadero?

Fugas de agua debido a un anillo O desgastado

Por lo general, hay dos causas de fugas de agua en su llave Moen. Debido a que las llaves con rociador extraíble tienen una sola manija, la causa más común de la fuga de agua es la junta tórica. Para reemplazar la junta tórica, cierre el agua de la llave desde abajo del mostrador.

¿Cuál es la causa más común de un grifo que gotea?

Una arandela desgastada es quizás la causa más común de un grifo que gotea y pierde agua. Cada vez que se utiliza un grifo, la arandela roza el asiento de la válvula, provocando fricción y desgastando el componente. El goteo causado por el deterioro de las arandelas de goma se puede solucionar sustituyendo la arandela.