¿Cómo se hace una caja de CD casera?

¿Qué papel se utiliza para las cubiertas de los CD?

Para imprimirla, utilice papel para carátulas de CD, disponible en tiendas de suministros de oficina, o papel de copia normal para crear la carátula del CD. El papel de plantilla es la mejor opción para imprimir varias portadas. Si utiliza papel normal, tendrá que cortarlo.

¿Qué tamaño de papel cabe en una caja de CD?

Si no tiene previsto incluir sangrados, el área de sangrado no es necesaria, así que ajuste el tamaño del documento al tamaño final de 4,724″ cuadrados.

¿Cómo se hace un folleto de CD?


Cita del vídeo: Y forrarlo perfectamente. Y busca el washi tape en una de las páginas. Y repite en la opuesta.

¿Cómo puedo hacer una caja de CDs en la pared?

Cita del vídeo: Así que este es probablemente el mejor ángulo. Eso. Encontré que funciona bien, así que sólo tienes que coger todos tus ganchos. Y los doblas en ese ángulo. Y luego desde ahí encuentras un punto en la pared.

¿Qué plástico se suele utilizar para las cajas de los CD?

poliestireno

Estos soportes están hechos de plástico, pero no del mismo tipo de plástico que las botellas y los envases de alimentos. De hecho, son una mezcla de diferentes resinas plásticas. Las cajas de los CD son de poliestireno (plástico nº 6), mientras que los propios discos son de policarbonato (plástico nº 7).

¿Qué tipo de plástico se utiliza para fabricar CDs?

Los CD están formados por tres capas de materiales: Una capa base de plástico de policarbonato. Una fina capa de aluminio sobre el plástico de policarbonato. Una capa acrílica protectora transparente sobre la capa de aluminio.

¿Qué proporción tienen las carátulas de los CD?

Para portadas de CD físicas: 4,72 pulgadas x 4,72 pulgadas (cuadrado perfecto). Asegúrate de que las portadas de tus discos contienen Dimensiones/píxeles de al menos 1600 x 1600 – 3000 x 3000 píxeles (las plataformas de streaming como Amuse permiten llegar hasta los 6000 x 6000 píxeles)

¿Existe una plantilla de CD en Word?

Para ello, haga clic en Archivo y luego en Nuevo. En el cuadro de búsqueda de plantillas en línea, escriba la palabra CD. Debería obtener varios resultados, incluyendo etiquetas de CD/DVD e insertos/mangas. Esperamos que esto te sirva para poner en marcha tu proyecto de CD/DVD.

¿Qué grosor tienen las cajas de los CD?

Cita del vídeo:

¿Qué tipo de papel se utiliza en los álbumes?



Lustre 200: 190 GSM

Para obtener la reproducción de color más fiel, el mayor gramaje disponible en libros y un papel perfecto para álbumes, elija Lustre 200.

¿En qué tipo de papel se imprime la música?

PopSet Ivory es un tono blanco roto natural que resulta muy agradable a la vista. No distrae el color y es el papel perfecto para imprimir partituras. Es un tono muy similar al utilizado por muchos editores de música importantes y respetados.

¿Qué papel se utiliza en los álbumes de fotos?

El papel clásico es el más versátil de los tipos de papel, ya que se adapta a libros de fotos de todos los tamaños y puede utilizarse tanto para cubiertas de tapa dura como de tapa blanda. Es un papel con acabado satinado, lo que significa que es un poco más sutil que el papel con revestimiento brillante y también proporciona un mayor nivel de legibilidad.