¿Cómo se llama la película de Linda Ronstadt?

Linda Ronstadt: El sonido de mi voz

Linda Ronstadt: El sonido de mi voz
Duración 95 minutos
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Box office 4.252.657 dólares

¿Qué edad tiene Linda Ronstadt y qué enfermedad padece?

Pero Linda Ronstadt ya no canta, al menos no de una forma que sus fans puedan oír. “Puedo cantar en mi cerebro”, explicó la cantante de 76 años a Maria Shriver, de TODAY. En 2013, después de años de luchar con su voz, Ronstadt fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson.

2 de noviembre de 2022

¿Quién fue el amor de la vida de Linda Ronstadt?

Jerry Brown a finales de los 70. “El gobernador y la reina del rock”, decía la portada de una revista, o, como dijo PEOPLE en 1979, “Ronstadt & the Guv”. Durante un tiempo, en los años 70, quizá no hubo una pareja más extraña en el mundo de la política y los famosos que el gobernador de California, Jerry Brown.

15 de mayo de 2020

¿Quién aparece en el documental sobre Linda Ronstadt?

Una biografía musical de una de las cantantes femeninas -y una de las artistas discográficas- con más éxito de todos los tiempos. Con Dolly Parton, Bonnie Raitt y Jackson Browne, entre otros.

¿Dónde puedo ver el documental 25 to life?

Ver 25 To Life | Prime Video.

¿Tiene marido Linda Ronstadt?

Linda Ronstadt: El sonido de mi voz Trailer #1 (2019 …

¿De qué etnia es Linda Ronstadt?

En conversación: Linda Ronstadt habla de su herencia mexicana : All Songs Considered Félix Contreras y Anamaría Sayre conversan con Linda Ronstadt, que acaba de publicar su libro Feels Like Home: A Song for the Sonoran Borderlands, para hablar de su herencia mexicana, de su deseo de cantar en español al principio de su carrera y de su pasión por la música.



30 de noviembre de 2022

¿Cuál fue el último álbum que grabó Linda Ronstadt?

Adieu False Heart

Hummin’ to Myself, publicado en 2004, fue el cuarto álbum de Ronstadt de estándares tradicionales de jazz. En 2006, grabó el que resultó ser su último álbum de estudio, Adieu False Heart, en el que mezclaba música cajún con rock en una colaboración con Ann Savoy.