¿Cómo se llega a Six Flags Great Adventure?

¿Se puede ir en autobús a Six Flags?

Tienen un servicio de autobús que te lleva directamente a Six Flags. Al comprar un billete, cubre el viaje de ida y vuelta en autobús a Six Flags, así como la entrada al parque temático.

¿Es Six Flags y Great Adventure lo mismo?

Six Flags Great Adventure es un parque de atracciones situado en Jackson, Nueva Jersey. Propiedad de Six Flags y operado por ella, el complejo del parque está situado entre la ciudad de Nueva York y Filadelfia e incluye un parque acuático llamado Hurricane Harbor.

¿Qué salida tiene Six Flags en NJ?

DENTRO DE NUEVA JERSEY

Tome la NJ Turnpike hasta la salida 7A, la I-195 este hasta la salida 16A o la Garden State Parkway hasta la salida 98, la I-195 oeste hasta la salida 16, luego una milla al oeste por la Rte. 537 hasta Six Flags.

¿Es gratuito el aparcamiento en Six Flags Great Adventure?

Tarifas de aparcamiento: El aparcamiento diario en Six Flags cuesta 30$ por coche si lo compras en el parque, y 25$ si lo compras online. Si eres miembro del parque o poseedor de un pase de temporada, no tendrás que pagar el aparcamiento.

¿Cómo se llega a Six Flags desde Chicago sin coche?

La mejor manera de ir de Chicago a Six Flags Great America sin un coche es en tren que tarda 2h 18m y cuesta $8 – $14. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar de Chicago a Six Flags Great America? Tardarás aproximadamente 2h 18m en llegar de Chicago a Six Flags Great America, incluyendo los traslados.

¿Cuánto cuesta el autobús 308 a Six Flags NJ?

El servicio de tren desde Nueva York a Newark tarda menos de 20 minutos en NJ Transit. Los billetes de autobús de ida y vuelta para el 308 a Six Flags cuestan normalmente 38 $ para los adultos y 17,40 $ para los niños desde Port Authority y 27,50 $ para los adultos y 12,50 $ para los niños desde Newark.

¿Cómo se llega a Six Flags desde Boston sin coche?

La mejor manera de ir de Boston a Six Flags New England sin un coche es en autobús que dura 2h 14m y cuesta $40 – $55. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar de Boston a Six Flags New England? Tardarás aproximadamente 2h 14m en llegar de Boston a Six Flags New England, incluyendo los traslados.

¿Cómo se llega a Dorney Park sin coche en Nueva York?

La mejor manera de ir desde Nueva York a Dorney Park & Wildwater Kingdom sin un coche es en autobús que dura 2h 10m y cuesta $26 – $55. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar desde Nueva York a Dorney Park & Wildwater Kingdom? El autobús de Nueva York a Wescosville, Pa tarda 1h 50m incluyendo traslados y sale cada hora.

¿Se puede llevar la gopro a Six Flags?

Six Flags se reserva el derecho de no permitir la toma de fotografías de cualquier tipo según sea necesario en cada lugar. No se permite ningún tipo de fotografía comercial. En concreto, no se permite el uso de los siguientes equipos: cámaras Go Pro.

¿Se puede llevar comida en Six Flags?



No está permitido introducir alimentos, bebidas, neveras ni parrillas en el parque temático. Las únicas excepciones en cuanto a los alimentos son las alergias alimentarias que se describen a continuación y los alimentos para bebés, en tarros que no sean de cristal. El uso de parrillas y llamas abiertas está estrictamente prohibido en la propiedad y sus alrededores, incluidos los aparcamientos.

¿Puedo llevar una riñonera en las atracciones de Six Flags?

Normalmente, no se permite llevar ningún artículo suelto, incluyendo una riñonera, en la atracción real de Six Flags. Esto se hace por su seguridad y la de los demás visitantes.