¿Va a reabrir Six Flags New Orleans?

Harry (programa de entrevistas)

Harry
Nº. de episodios 299
Producción
Lugares de producción CBS Broadcast Center, Nueva York, Nueva York
Tiempo de emisión 60 minutos

¿Está abierto Six Flags en Nueva Orleans?

Six Flags New Orleans es un parque temático abandonado situado cerca de la intersección de las carreteras interestatales 10 y 510 en Nueva Orleans.

Six Flags Nueva Orleans.

Estado Cerrado
Abierto 20 de mayo de 2000 (como Jazzland) 12 de abril de 2003 (como Six Flags New Orleans)
Cerrado 21 de agosto de 2005
Atracciones

¿Qué está pasando con el antiguo Six Flags de Nueva Orleans?

Planes de futuro para Six Flags New Orleans

Bayou Phoenix tiene planes para renovar el lugar, convirtiéndolo tanto en un parque acuático como en un parque de atracciones.

10 de junio de 2022

¿Ha hecho Six Flags algo en Nueva Orleans?

El antiguo parque de atracciones Six Flags cerró por la tormenta y nunca volvió a abrir. Pero el año pasado, la ciudad de Nueva Orleans eligió a un promotor para que se hiciera cargo del enorme proyecto. Por desgracia, desde entonces todo ha estado en calma. Si te suena familiar, es porque ya hemos estado aquí antes.

15 de noviembre de 2022

¿Volverá Jazzland?

El equipo de TPC-NOLA, Inc., “Jazzland”, sigue planeando reconstruir la antigua ubicación de Six Flags New Orleans. La administración actual tiene previsto publicar una nueva solicitud de propuestas/cualificaciones en 2020.

¿Cuál es la situación de Six Flags New Orleans?

Bayou Phoenix afirma que necesita recibir el título de propiedad y negociar un contrato de arrendamiento con la Autoridad de Reurbanización de Nueva Orleans. Si se llega a un acuerdo, los promotores esperan que el proyecto pueda abrir sus puertas en . El parque temático Six Flags lleva vacío desde el huracán Katrina, hace 17 años.



22 de julio de 2022

¿Por qué cerró Six Flags en Nueva Orleans?

Six Flags New Orleans fue abandonado tras el huracán Katrina por considerarse demasiado caras las reparaciones. Inaugurado en 2000 en un terreno de 140 acres al este de Nueva Orleans, las atracciones del parque de atracciones Jazzland rendían homenaje a la música y al patrimonio de la ciudad.

¿Sigue Six Flags New Orleans bajo el agua?


Cita del vídeo:

¿Van a demoler Six Flags en Nueva Orleans?

Six Flags New Orleans quedó cubierto de agua, con el interior completamente demolido. Después de ver el precio de 32 millones de dólares que se iba a necesitar para arreglar el parque temático, y mientras Six Flags luchaba contra la bancarrota, la compañía tomó la decisión de abandonar el parque temático.



13 de enero de 2022

¿Sigue inundado Six Flags New Orleans?

Durante el huracán Katrina, en agosto de 2005, Six Flags New Orleans quedó completamente inundado. Desde entonces, el parque ha permanecido abandonado, salvo para los exploradores urbanos y los caimanes. Ha habido intentos de revitalizar el terreno, pero el futuro del parque sigue en el limbo. Visite la página principal de Insider para conocer más historias.

27 de junio de 2021

¿Está abierto el Barrio Francés de Nueva Orleans?

El Mercado Francés abre todos los días de 10.00 a 17.00 horas.