¿Cuál era el animal favorito de Kurt Cobain?

¿Qué animal le gustaba a Kurt Cobain?

Kurt Cobain era un ávido amante de los animales e incluso se planteó abrir un zoológico de mascotas. Kurt ha dicho que le gustaban más los gatos que los perros porque no se preocupan por nada que no les parezca digno de su tiempo.

¿Cuál era el favorito de Kurt Cobain?

The Frogs. Una de las bandas citadas a menudo como la favorita de Kurt Cobain de todos los tiempos es el acto subversivo conocido como The Frogs. Los hermanos, que escribían sobre todo canciones pop-rock pegadizas, estaban envueltos en la polémica… y les encantaba.

¿Cómo se llamaba el gato Kurt Cobain?

Kurt Cobain tenía un gato llamado Puff.

¿Era Kurt Cobain vegetariano?

Cobain, que era vegetariano, estaba un poco horrorizado por la forma en que sus compañeros de banda podían elegir de qué vaca procedía su comida con la ayuda de fotografías en color.

¿Tenía Kurt Cobain una tortuga como mascota?

Como la fascinación del mundo por Kurt Cobain no parece cesar, permítanme ofrecerles estos hechos poco conocidos. (1) Kurt solía tener tortugas como mascotas en una bañera en medio de su salón. El único problema era que no le gustaba limpiar las cacas de las tortugas.

¿Cuál era el tatuaje de Kurt Cobain?

A lo largo de su carrera, Kurt Cobain, como la mayoría de los “usuarios”, casi siempre llevaba camisas de manga larga. En las raras ocasiones en las que no lo hacía y si te fijabas bien, Kurt tenía un pequeño tatuaje de una K en el antebrazo izquierdo que se hizo él mismo hacia 1991.

¿Qué le gustaba comer a Kurt Cobain?

Las comidas favoritas de Kurt Cobain: Pizza, galletas y macarrones con queso.

¿Cuál era la merienda favorita de Kurt Cobain?

Una de las comidas favoritas de Cobain eran los macarrones con queso de la marca Kraft. A pesar de su petición, los servicios de catering de Atlanta crearon una vez una comida de macarrones, queso jack y jalapeños, suponiendo que se acercaba lo suficiente.

¿Cuál era la canción menos favorita de Kurt Cobain?

Por qué Kurt Cobain odiaba la canción de Nirvana ‘Smells Like Teen Spirit’

¿Por qué el apodo de Kurt Cobain era carne de Pixie?

“Me pareció una genialidad”. Courtney pronto apodó a Kurt “Pixie Meat”, tanto por su diminuto tamaño como por la adoración de Kurt por los Pixies.

¿De qué religión es Kurt Cobain?



Cristiano

Mientras vivía con la familia cristiana renacida de su amigo Jesse Reed, Cobain se convirtió en un cristiano devoto y asistía regularmente a los servicios religiosos.

¿De qué color era el pelo de Kurt Cobain?

rubio

Más que la personificación de la angustia de los 90, la influencia de Cobain en la generación X trascendió la música, su icónica chaqueta de punto de mohair y su desordenado corte de pelo rubio perduraron en el espíritu de la época tanto como su legendaria actuación en el MTV Unplugged.

¿Cuál fue el defecto trágico de Kurt Cobain?



En el caso de Kurt, el abuso de las drogas es su defecto trágico. Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967 en Aberdeen, EE.UU. El famoso vocalista y guitarrista del popular grupo alternativo/grunge Nirvana se suicidó el 5 de abril de 1994.

¿Por qué Kurt Cobain llevaba ropa holgada?

Una tercera razón era que estaba acomplejado por su propia delgadez. A menudo llevaba jerséis holgados y dos pares de vaqueros para parecer más voluminoso. Su delgadez y su adicción a la heroína también contribuyeron a lanzar el look “heroin chic” de los años 90, uno de sus legados más desafortunados.

¿Cuál es la cita más famosa de Kurt Cobain?

“Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy”. “Si mueres eres completamente feliz y tu alma en algún lugar sigue viviendo. No tengo miedo a morir. La paz total después de la muerte, convertirse en otra persona es la mejor esperanza que tengo”.