¿Cuál es el mejor álbum de KISS?

Álbumes de Kiss Clasificados

  • 8. ‘Rock and Roll Over’ (1976)…
  • 7. ‘Lámelo’ (1983) Casablanca/Mercury. …
  • 6. ‘Ace Frehley’ (1978) Casablanca. …
  • 5. ‘Criaturas de la noche’ (1982) Casablanca. …
  • 4. ‘Más caliente que el infierno’ (1974) Casablanca. …
  • 3. ‘Pistola de amor’ (1977) Casablanca. …
  • 2. ‘Destructor’ (1976) Casablanca. …
  • 1. ‘Beso’ (1974) Casablanca.

¿Cuál es el álbum más vendido de kiss?

Los Angeles, CA – 17 de septiembre de 2021 – Celebrando su 45 aniversario, Destroyer fue lanzado originalmente en 1976 y es considerado uno de los álbumes por excelencia de KISS. Es el primer álbum de la banda en vender un millón de copias en su primer año y ostenta el título de ser su álbum de estudio más vendido de todos los tiempos.

¿Qué álbum en solitario de Kiss se vendió mejor?

A finales de los años 70, en la época dorada de KISS, la banda decidió que cada uno de sus miembros publicara su primer álbum en solitario el mismo día. De los cuatro álbumes en solitario publicados el 18 de septiembre de 1978, el de Ace Frehley fue el mayor éxito comercial y de crítica.

¿Cuál es la canción de más éxito de Kiss?

Cantada por su batería original, Peter Criss, la balada emblemática de KISS, “Beth”, sigue siendo el single más vendido de la banda en Estados Unidos (alcanzó el número 7) y es uno de los dos únicos singles de KISS (el otro es “I Was Made For Lovin’ You”, con sabor a música disco) que han conseguido un disco de oro en Estados Unidos.

¿Cuál fue el beso número 1?

Aunque Kiss ha cultivado una base de fans extremadamente leales durante los últimos cuarenta años, nunca han conseguido un número uno en la lista Billboard Hot 100. De hecho, nunca han llegado a los cinco primeros puestos. De hecho, nunca han estado entre los cinco primeros.

¿Es Kiss la banda con más éxito?

Kiss está considerada como una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, así como una de las bandas más vendidas de todos los tiempos, y afirma haber vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, incluidos 21 millones de álbumes certificados por la RIAA. Kiss también ha conseguido 30 discos de oro, el mayor número de cualquier banda de Estados Unidos.

¿Cuántas veces fue Kiss disco de platino?

Kiss also has 14 platinum albums, and three multi-platinum albums. Kiss, now in its 41st year as a band, was inducted into the Rock ‘n’ Roll Hall of Fame in 2014.



¿Cuál es el álbum más vendido de todos los tiempos?

Thriller

Thriller, de Michael Jackson, del que se calcula que se han vendido 70 millones de copias en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia. Jackson también tiene actualmente el mayor número de álbumes en la lista con cinco, Celine Dion tiene cuatro, mientras que los Beatles, Pink Floyd, Madonna y Whitney Houston tienen tres cada uno.

¿Quién es el primer solista más vendido de todos los tiempos?

Elvis Presley



Elvis Presley (EE.UU.) es el artista en solitario que más vende, con 1.000 millones de ventas en todo el mundo (129,5 millones en EE.UU.).

¿Quién tiene el álbum de debut de más éxito?

28: Guns N’ Roses: ‘Appetite For Destruction’ (1987)

Posteriormente vendería más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de debut más vendido de todos los tiempos.

¿Tiene KISS un disco de platino?



KISS tiene 14 discos de platino, de los cuales tres son multiplatino.

¿Cuántas ventas de álbumes tiene KISS?



KISS ha publicado casi 40 álbumes de estudio a lo largo de 36 años, vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

¿Qué álbumes de KISS fueron doble platino?

Double Platinum contiene 20 éxitos clásicos de Kiss entre los que se incluyen “Strutter ’78”, “Hard Luck Woman”, “Love Gun”, “Detroit Rock City”, “Rock And Roll All Nite”, “Beth” y muchos más.

¿Cuántos álbumes ha vendido KISS en total?

KISS es el grupo estadounidense ganador del primer Disco de Oro de todos los tiempos, y eso en todas las categorías, por lo que puede considerarse fácilmente una de las bandas más influyentes del rock. Los miembros del Rock N Roll Hall of Famers han publicado 44 álbumes y vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

¿Qué te pones para ir a un concierto de KISS?

Aunque no vayas a disfrutar de una experiencia de mosh-pit, head-banging y freestylin’, tu atuendo para el concierto de KISS debe mantenerte en pie y activo. Para un look rockero clásico, piensa en botas de moto, botas de combate o Dr. Martens. Cualquier bota oscura o zapato sólido en un color oscuro gana sobre sandalias, chanclas o zapatos sin respaldo.

¿Quién ha cantado más canciones de KISS?

El guitarrista rítmico Paul Stanley, principal compositor de Kiss, ha escrito (o coescrito) y cantado (o coescrito) más de 120 canciones para la banda. El bajista Gene Simmons es el segundo compositor y vocalista principal de la banda, con créditos como autor en más de 100 canciones y como cantante en más de 90.