¿Cuántos discos vendió to the extreme?

Aunque las críticas del álbum fueron dispares, To the Extreme permaneció 16 semanas en el primer puesto del Billboard 200 y vendió 15 millones de copias en todo el mundo.

¿Cuál es el álbum de hip hop que más rápido se ha vendido de todos los tiempos?

1. The Eminem Show – Eminem (2002) Slim Shady tiene el álbum de hip hop más vendido del mundo. Publicado el 26 de mayo de 2002, The Eminem Show sigue reinando por encima de los álbumes de Drake, Nicki Minaj y todos nuestros nuevos artistas favoritos.

¿Cuántos discos vendió ds4?

Resultados comerciales. DS4Ever debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 de Estados Unidos con 150.000 unidades equivalentes a un álbum, 193,5 millones de streams a la carta y 4.000 ventas puras, lo que lo convierte en el segundo álbum número uno de Gunna.

¿Ganó Vanilla Ice el disco de platino?

En 2008, publicó un álbum de remezclas titulado Vanilla Ice Is Back! a través de Cleopatra Records.

Álbumes de estudio.

Title Platinum Underground
Details Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2005 Label: Ultrax Records Formatos: CD, descarga de música
Primeras posiciones en las listas US
US R&B
AUS

¿Quién es el mayor vendedor de álbumes de todos los tiempos?

Thriller, de Michael Jackson, del que se calcula que ha vendido 70 millones de copias en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia. Jackson también tiene actualmente el mayor número de álbumes en la lista con cinco, Celine Dion tiene cuatro, mientras que los Beatles, Pink Floyd, Madonna y Whitney Houston tienen tres cada uno.

¿Quién vendió más de 150 millones de álbumes?

Aerosmith, que empezó como una banda de garaje en Boston a principios de los 70. ha pasado a ser la banda de rock estadounidense más vendida de todos los tiempos, con más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 70 millones sólo en EE.UU. Así que, como él mismo dice: “Sin duda, Aerosmith es una gran máquina”.

¿Qué raperos vendieron un millón en una semana?

Eminem es el rey de las ventas en la primera semana. Con el lanzamiento de su segundo álbum, The Marshall Mathers LP, el “Dios del rap” pulverizó los récords de ventas en la primera semana del hip-hop. El álbum vendió la friolera de 1,7 millones de copias en siete días.



¿Cuál es el mejor álbum de todos los tiempos?

El álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) de The Beatles encabezó la lista, y los editores de Rolling Stone lo describieron como “el álbum de rock ‘n’ roll más importante jamás hecho”. Pet Sounds (1966), de los Beach Boys, ocupa el segundo lugar por su influencia en Sgt.

¿Quién tiene un álbum de diamantes?

Álbumes y sencillos con certificación Diamante (más de 10 millones)

Año de publicación Artista(s) Título
1982 Michael Jackson Thriller
1976 Eagles Hotel California
1980 AC/DC Back in Black
1971 Led Zeppelin Led Zeppelin IV

¿Cuál es el álbum más vendido de todos los tiempos en Australia?

Bat Out of Hell de Meat Loaf



Según las certificaciones ARIA, Bat Out of Hell de Meat Loaf es el álbum más vendido de todos los tiempos en Australia con veinticinco veces platino, Whispering Jack de John Farnham es el segundo álbum más vendido y el álbum más vendido para cualquier artista local con veinticuatro veces platino, Come On Over de Shania Twain …

¿Cuál es el álbum estadounidense más vendido de todos los tiempos?

Grandes éxitos

El álbum más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos según las ventas de unidades certificadas es actualmente Greatest Hits de los Eagles, con 38 millones de copias vendidas.

¿Cuáles son los 20 álbumes más vendidos de todos los tiempos?

Posted in: Uncategorized