¿Cuánto cuesta una suscripción a PBS?

La tarifa de suscripción a PBS LIVING es de 2,99 dólares al mes con una suscripción a Amazon Prime o Prime Video. PBS LIVING también está disponible en Apple TV Channels en la aplicación Apple TV a una tarifa de suscripción de 2,99 dólares al mes sin cuotas anuales adicionales. Cada compra ayuda a apoyar la televisión pública para todos.

¿Cuál es la diferencia entre PBS y PBS Passport?

Acerca de PBS Passport

Con el Pasaporte PBS, un beneficio adicional para los miembros, obtienes acceso extendido a una biblioteca digital a pedido de más de 1.500 episodios de los favoritos de PBS. Busca a continuación los programas de MASTERPIECE actualmente disponibles, y se añaden más regularmente.

¿Cuánto cuesta conseguir el PBS?

Paso 1: Hacerse socio

Puede hacerse miembro en línea siguiendo este enlace y haciendo clic en el botón Hacerse miembro. Cada emisora puede establecer sus propios requisitos para el Pasaporte, pero la mayoría de las emisoras conceden el beneficio a los miembros que donan al menos 60 dólares al año, o 5 dólares de regalos de sostenedor/mes.

¿Cómo puedo ver PBS gratis?

Hay tres maneras de ver los programas de PBS sin cable: Puedes suscribirte a YouTube TV, el único paquete de televisión de bajo coste que ofrece PBS; utilizar una antena para verlo gratis por aire; o utilizar la aplicación PBS Video, que está disponible en múltiples plataformas.

¿Cuánto cuesta añadir PBS a Amazon Prime?

Selecciona los canales de Amazon Prime

Canal de Amazon Coste mensual Enlace de suscripción
Paramount Plus 10$ Suscribirse en Amazon
PBS Masterpiece 6$ Suscribirse en Amazon
Shudder 6$ Suscribirse en Amazon
Acorn TV 7$ Suscribirse en Amazon

¿Qué incluye la afiliación al PBS?

La biblioteca del Pasaporte PBS incluye episodios de programas populares, como American Experience, American Masters, Antiques Roadshow, Nature, NOVA y Masterpiece.

¿Incluye el Pasaporte PBS a Masterpiece?

La biblioteca del Pasaporte PBS ofrece actualmente a los miembros más de 1.000 episodios de programas populares como American Experience, American Masters, Antiques Roadshow, Nature, NOVA y Masterpiece.

¿Qué programas están disponibles en PBS Passport?

¿Es PBS gratis en Roku?

El canal PBS Video está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos Roku.

¿Es PBS Passport lo mismo que PBS Masterpiece en Amazon Prime?



¿Cuál es la diferencia entre el servicio de streaming “PBS Passport” y el canal “PBS Masterpiece”, disponible en Amazon Prime? ¿Sólo son dos formas diferentes de obtener el mismo contenido? PBS passport tiene todo el contenido local de PBS más todos los programas de Masterpiece. PBS Masterpiece es sólo eso.