¿Se puede ver PBS en YouTube TV?

Ver PBS en YouTube TV $64.99/mes para más de 85 canales en directo. Sin contratos ni cargos ocultos. Disponible en todo el país.

¿El PBS es gratuito en YouTube?

PASADENA, California – Querías ver el episodio del lunes de Frontline por streaming y te apuntaste a la aplicación alternativa de televisión por cable de YouTube, que cuesta 50 dólares, porque te enteraste de que PBS ya está disponible en el servicio alternativo de televisión por cable.

¿Está PBS en YouTube en directo?

Los canales dedicados en vivo para PBS Western Reserve y PBS KIDS, así como la programación a la carta, están disponibles, ampliando nuestra huella digital y ofreciendo a los espectadores formas adicionales de transmitir contenido. Para acceder a toda la programación disponible, puedes visitar la guía de YouTube TV en directo o PBSWesternReserve.org.

¿Puedo transmitir mi estación local de PBS?

Vea más de 4.000 programas locales y de PBS a la carta

Transmite programas de PBS y de emisoras locales como MASTERPIECE, documentales de Ken Burns, Poldark, NOVA, Nature, PBS NewsHour, FRONTLINE y más en tu dispositivo favorito.

¿Es el PBS gratuito con Amazon Prime?

Cómo puedo suscribirme a estos canales a la carta? Los actuales suscriptores de Amazon Prime pueden adquirir una suscripción a cualquiera de los canales a la carta de la marca PBS directamente en Amazon.com o en su dispositivo Amazon (tableta Fire y Fire TV).

¿Dónde puedo ver PBS gratis?

móvil. En iOS & Android, disfrutar de lo último de PBS desde su teléfono móvil o tableta. Ahora puede transmitir fácilmente los programas de PBS simplemente descargando la aplicación gratuita de PBS.

¿Está PBS en Hulu o Roku?

El canal PBS Video está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos Roku. Para descargar el canal PBS Video en tu dispositivo Roku, sigue los siguientes pasos. Si la reproducción no comienza en breve, intenta reiniciar tu dispositivo. Tu navegador no puede reproducir este vídeo.

¿Está PBS en Paramount plus?

Se añadirán muchos más programas de Nickelodeon y Nick Jr. A finales de 2022, Paramount+ añade programas y películas de PBS Kids, como Between the Lions y muchos más.

¿Está PBS disponible en Hulu?

¿Qué servicios de streaming ofrecen PBS? Los programas de PBS están disponibles en varios servicios de streaming: Amazon Prime o Prime Video, Netflix, YouTube TV y Hulu.

¿Cuál es el coste de PBS en Amazon Prime?



La tarifa estándar de suscripción al canal de vídeos PBS Documentaries Prime es de 3,99 dólares al mes con una suscripción a Amazon Prime. La tarifa de suscripción estándar para el canal de vídeos PBS Kids Prime es de 4,99 dólares al mes con una suscripción a Amazon Prime. Suscríbase AQUÍ al boletín diario gratuito de Media Play News.

¿Cuál es la diferencia entre PBS Passport y PBS Masterpiece?

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de streaming “PBS Passport” y el canal “PBS Masterpiece”, disponible en Amazon Prime? ¿Sólo son dos formas diferentes de obtener el mismo contenido? PBS passport tiene todo el contenido local de PBS más todos los programas de Masterpiece. PBS Masterpiece es sólo eso.

¿Cómo puedo ver PBS en mi smart TV?

Utilizando de nuevo los botones de flecha de su mando a distancia, resalte el icono de la lupa o la función de búsqueda dentro de la pantalla de aplicaciones de su Smart TV. Selecciona esta opción. Utilice la función de búsqueda para buscar “PBS” entre las aplicaciones disponibles de Samsung y busque la aplicación oficial PBS Video. Selecciona el icono de la aplicación PBS Video.