¿Dónde se coloca la caja de cable para el televisor montado en la pared?

Detrás de su televisor

  1. Puede ir a colgar la caja detrás de su televisor montado en la pared. …
  2. Para colgar la caja, puede usar corbatas de cable o tiras adhesivas para conectar la caja y los cables de los cables al televisor.
  3. Para esta configuración, hay algunos factores que usted tengo que considerar también. …
  4. La otra cosa que debes tener cuidado es la inclinación de tu montaje de pared.

¿Dónde puedo esconder mi caja de cable con un televisor montado en la pared?

Centro de entretenimiento / Otros muebles. Para quienes tienen muchos aparatos, a veces lo mejor es guardar el decodificador y otros reproductores multimedia en un centro de entretenimiento, un armario u otro mueble. En el mejor de los casos, el mueble tendrá agujeros precortados para los cables, o tendrás que añadirlos tú mismo.

¿Qué hacer con los cables al montar el televisor en la pared?

Una idea útil para ocultar los cables al montar el televisor en la pared es utilizar cubiertas de plástico para cables que se fijan directamente a la pared por encima y ocultan los cables. Las fundas para cables pueden comprarse en Internet o en la ferretería más cercana.

¿Funcionará el receptor de cable si se instala detrás del televisor?

Sin embargo, recomendamos encarecidamente montar el receptor de cable detrás del televisor. El proceso para montar un receptor de cable detrás de un televisor de pared es muy sencillo. Puedes manejar fácilmente el decodificador para cambiar de canal mientras está oculto, así que no te preocupes.

¿Cómo puedo ocultar mi caja de cable detrás del televisor y seguir utilizando el mando a distancia?

Si tu mando a distancia utiliza tecnología Bluetooth o RF, no tienes mucho de qué preocuparte, ya que no requieren línea de visión. Siempre que estés dentro del alcance de tu caja de cable, el mando debería funcionar bien. La mayoría de los dispositivos Bluetooth funcionan a una distancia máxima de 10 metros, y los de radiofrecuencia, un poco más.

¿La caja del cable tiene que estar visible?

La línea de visión no es necesaria siempre que haya superficies semi-reflectantes (por ejemplo, paredes) cerca de la caja de cable. Esto explica por qué la señal del mando a distancia no pasa a través de la puerta del armario o de una esquina y, sin embargo, funciona con el receptor de cable oculto detrás del televisor.

¿Hay alguna forma de ocultar una caja de cable?



Consejos y trucos para ocultar una antiestética caja de cables

Encontrar un mueble multimedia con frontal de cristal y hacer que el electricista o el instalador del televisor pasen los cables por la pared es una de las formas más comunes de colocar una caja de cables cerca y, en la mayoría de los casos, fuera de la vista.

¿Cómo puedo ocultar los cables del televisor sin cortar la pared?

La forma más sencilla de ocultar los cables es utilizar pintura. Organiza los cables dentro de un pasacables y, una vez ocultos, pinta todo el pasacables del mismo color que la pared. A no ser que te fijes mucho, no se notará.

¿Cuáles son las desventajas de montar un televisor en la pared?



El montaje en pared también puede dificultar el acceso a los puertos de la parte posterior del televisor, ya que la mayoría de los soportes de pared son de perfil bajo y dejan muy poco espacio entre el televisor y la pared. Esto también podría crear problemas a la hora de conectar equipos al televisor, o necesitará cables especiales para hacerlo.

¿Cómo ocultar los cables en la pared?

¿Es seguro pasar los cables de TV por detrás de la pared?

¿Se puede pasar el cable de alimentación del televisor o un alargador por dentro de la pared? No, no merece la pena correr el riesgo. Es contrario al Código Eléctrico Nacional conectar el cable de extensión a través de un agujero o abertura en una pared, dentro de un falso techo o debajo del suelo.

¿Cómo puedo ocultar los cables de mi televisor de pared?

Si tienes un televisor montado en la pared, utiliza un organizador de cables de pared autoadhesivo para ocultar los cables. Suele ser de plástico, puedes cortarlo a la medida que necesites y pegarlo a la pared debajo del televisor. Esconde los cables dentro del organizador antes de colocar la tapa.

¿Cómo ocultar los cables del televisor con la decoración?



Clips, bridas, ganchos adhesivos y fundas en espiral pueden utilizarse para agrupar los cables del televisor en un espacio reducido. La mejor forma de utilizarlos es fijarlos a lo largo del zócalo detrás del televisor o en la parte posterior del mueble sobre el que está colocado.