¿Dónde se coloca la caja de cables al montar el televisor?

Detrás de su televisor

  1. Puede ir a colgar la caja detrás de su televisor montado en la pared. …
  2. Para colgar la caja, puede usar corbatas de cable o tiras adhesivas para conectar la caja y los cables de los cables.
  3. Para esta configuración, hay algunos factores que usted tengo que considerar también. …
  4. La otra cosa que debes tener cuidado es la inclinación de tu montaje de pared.

¿Dónde se coloca una caja de cable en un televisor montado?

Una idea para colocar el receptor de cable es utilizar estanterías que también se montan en la pared. Suelen colocarse debajo del televisor y pueden alojar varios aparatos en distintas disposiciones.

¿Qué hacer con los cables al montar el televisor en la pared?

Una idea útil para ocultar los cables al montar el televisor en la pared es utilizar cubiertas de plástico para cables que se fijan directamente a la pared por encima y ocultan los cables. Las fundas para cables pueden comprarse en Internet o en la ferretería más cercana.

¿Puedo montar el receptor de cable detrás del televisor?

Si decide montar el televisor en la parte trasera, utilice bridas para cables. Esto funcionará mejor si hay espacios en la parte posterior de la TV para ejecutar los lazos a través de apoyo. Otra forma de fijar la caja de cables a la parte trasera del televisor es mediante tiras adhesivas para colgar que pegarán la caja al televisor.

¿Cómo puedo ocultar mi caja de cable detrás del televisor y seguir utilizando el mando a distancia?

Si tu mando a distancia utiliza tecnología Bluetooth o RF, no tienes mucho de qué preocuparte, ya que no requieren línea de visión. Siempre que estés dentro del alcance de tu caja de cable, el mando debería funcionar bien. La mayoría de los dispositivos Bluetooth funcionan a una distancia máxima de 10 metros, y los de radiofrecuencia, un poco más.

¿La caja del cable tiene que estar visible?

La línea de visión no es necesaria siempre que haya superficies semi-reflectantes (por ejemplo, paredes) cerca de la caja de cable. Esto explica por qué la señal del mando a distancia no pasa a través de la puerta del armario o de una esquina y, sin embargo, funciona con el receptor de cable oculto detrás del televisor.

¿Cómo puedo ocultar la caja de cable en el marco de mi televisor?



Puedes ocultar One Connect Box y el cable One Connect instalando AV Back Box a ras de la pared detrás del televisor de marco montado en la pared. Esta AV Back Box proporcionará el espacio necesario para anidar y ocultar One Connect Box y One Connect Cable detrás del televisor.

¿Cómo ocultar los cables en un televisor de pared maciza?

Si tienes un televisor montado en la pared, utiliza un organizador de cables de pared autoadhesivo para ocultar los cables. Suele ser de plástico, puedes cortarlo a la medida que necesites y pegarlo a la pared debajo del televisor. Esconde los cables dentro del organizador antes de colocar la tapa.

¿Cómo ocultar los cables de un televisor de pared sin taladrar?


Cita del vídeo: Puede utilizar nuestro organizador de cables en la pared para ocultar esos molestos cables sin taladrar ni hacer agujeros en la pared.

¿Cómo ocultar los cables en la pared?

¿Qué hago con mi caja de cable si coloco el televisor encima de la chimenea?

Puedes colocarlos en cualquier lugar de la habitación. De este modo, no tendrá que invertir en costosas ideas para ocultar los cables. Un lugar donde puedes colocar tu caja de cables es sobre la repisa de la chimenea. También puedes ponerla dentro de un armario o un gabinete, según la disposición de la sala.

¿Cómo ocultar los cables de un televisor de pared sin taladrar?



Cita del vídeo: Puede utilizar nuestro organizador de cables en la pared para ocultar esos molestos cables sin taladrar ni hacer agujeros en la pared.