¿Dónde vivía Jerry Lee Lewis?

¿Dónde está la ciudad natal de Jerry Lee Lewis?

Ferriday, Luisiana

Lewis nació en 1935 en el seno de una familia agrícola pobre de Ferriday, Luisiana. Uno de sus primos, Jimmy Swaggart, se convertiría en un popular evangelista de televisión. El sitio web de Lewis dice que empezó a tocar el piano a los 9 años, imitando los estilos de los predicadores y los músicos negros que pasaban por la región.

¿Qué edad tenía Jerry Lee Lewis cuando se casó con su prima de 13 años?

22

Lewis tenía 22 años y Williams 13, y la prensa se ensañó con él cuando se supo que ella también era su prima segunda y que Lewis aún estaba casado con su segunda esposa, Jane Mitchum, cuando se casaron.

¿Con quién tuvo hijos Jerry Lee Lewis?

Jerry Lee Lewis, pionero del Rock ‘N’ Roll, muere a los 87 años

¿A quién dejó Jerry Lewis su herencia?

Lewis dejó todo el patrimonio a su segunda esposa, Sandee, y a su hija, Danielle, que fue adoptada hace 25 años. En una de sus últimas entrevistas, contó a Inside Edition su amor por Danielle.

¿Sigue Jerry Lee Lewis casado con su primera esposa?

Cuando Jerry Lee Lewis tenía 16 años, se casó con Dorothy Barton, hija de un predicador. Su unión duró 20 meses, de febrero de 1952 a octubre de 1953. El segundo matrimonio de Lewis, en septiembre de 1953, con Jane Mitchum, fue de dudosa validez porque se produjo 23 días antes de que su divorcio de Barton fuera definitivo.