El aura de Taylor Swift no es de piedra lunar como la que canta en ‘Bejeweled’, dice la vidente de los famosos

El aura de Taylor Swift no es piedra lunar como la que canta en ‘Bejeweled’, dice la vidente de los famosos

Taylor Swift, la famosa estrella del pop, ha cautivado al público con su música y sus letras. En su canción “Bejeweled” del álbum “Midnights”, Swift canta que su aura es de piedra lunar. Sin embargo, según una vidente de famosos, el aura de Swift es en realidad de otro color. Profundicemos en lo que la vidente revela sobre el aura de Swift y su significado.

La canción de Taylor Swift “Bejeweled” y su mención del aura

“Bejeweled” es una canción incluida en el décimo álbum de estudio de Taylor Swift, lanzado en octubre de 2022. En la canción, Swift expresa la importancia de encontrar la confianza y recuperar la autoestima. Menciona su aura, cantando: “Lágrimas de zafiro en mi cara, la tristeza se convirtió en todo mi cielo/ Pero un tipo dijo que mi aura es piedra lunar solo porque estaba drogado.”

Las percepciones de la vidente de famosos

Según una psíquica de celebridades llamada Mystic Michaela, el aura de Taylor Swift no es piedra lunar como la retratan en “Bejeweled”. La psíquica ha compartido información fascinante sobre los colores del aura de Swift y su significado.

El Aura de Taylor Swift Revelada

La mística Michaela revela que el aura de Taylor Swift se compone de tonos morados y amarillos. Estos colores tienen sus propios significados e implicaciones únicas. La psíquica describe el aura de Swift como hermosa, chispeante, resplandeciente y encendida. Se dice que los destellos de su aura son visibles en las emociones y sensaciones que evoca en su público.

El significado de las auras púrpura y amarilla

Según la mística Michaela, las auras púrpura y amarilla tienen un significado especial. Explica que las auras amarillas, como la de Swift, se esfuerzan por crear orden a partir del caos y belleza a partir del desorden. El aura amarilla de Swift se asocia con la curación y la capacidad de encontrar valor en cosas que otros pueden haber pasado por alto u olvidado. Representa una esperanza renovada y el sentido práctico.
El aura púrpura, por su parte, simboliza la espiritualidad y la intuición. Suelen asociarse con la creatividad, la sabiduría y una profunda conexión con uno mismo. En el caso de Swift, la combinación de púrpura y amarillo en su aura sugiere una poderosa mezcla de perspicacia espiritual, creatividad y sentido práctico.

La conexión entre el aura de Swift y la piedra lunar

Mientras Taylor Swift canta sobre su aura de piedra lunar en “Bejeweled”, la mística Michaela arroja luz sobre por qué alguien podría haber percibido su aura de manera diferente. La piedra lunar, un cristal brillante conocido por su simbolismo de flujo y reflujo, comparte similitudes con el aura de Swift. La vidente explica que Swift, a través de su música y sus letras, ayuda a su público a conectar con su propia intuición y sus emociones, al igual que hace la piedra lunar.

El impacto de Swift como un aura amarilla

La canción de Taylor Swift “All Too Well” se cita como ejemplo de cómo su aura amarilla aporta orden y belleza al caos. La canción, que se cree que trata sobre su pasada relación con Jake Gyllenhaal, muestra la capacidad de Swift para transformar una canción antigua en algo nuevo y curativo. La vidente destaca que el aura amarilla de Swift resuena con su público al reconocer y apreciar los aspectos de la vida que se pasan por alto.

Conclusión

El aura de Taylor Swift, según lo revelado por la psíquica de celebridades Mystic Michaela, se describe como una combinación de colores púrpura y amarillo. Mientras Swift canta sobre su aura siendo piedra lunar, la psíquica explica que el aura de Swift se alinea más con las cualidades de las auras púrpura y amarilla. Esta visión proporciona una comprensión más profunda de la energía, la creatividad y la capacidad de inspirar y sanar de Swift a través de su música. En última instancia, pone de relieve la naturaleza polifacética de Taylor Swift como artista y el impacto que su aura tiene en su público.

Preguntas y respuestas

¿Qué es el aura de Taylor Swift?

El aura de Taylor Swift, según la psíquica de celebridades Mystic Michaela, consiste en colores púrpura y amarillo. Estos colores representan la espiritualidad, la intuición, la creatividad y la capacidad de encontrar valor en los aspectos de la vida que se pasan por alto.

¿Por qué Taylor Swift menciona su aura en la canción “Bejeweled”?

En la canción “Bejeweled”, Taylor Swift menciona su aura para transmitir una sensación de autodescubrimiento y confianza. La letra refleja su viaje para recuperar su valía y encontrar la fuerza en sí misma.

¿Qué significa un aura púrpura?



El aura púrpura se asocia con la espiritualidad, la intuición, la creatividad y una profunda conexión con uno mismo. Representa sabiduría, perspicacia y una profunda comprensión de uno mismo y del mundo que le rodea.

¿Qué simboliza el aura amarilla?

El aura amarilla se caracteriza por el deseo de crear orden a partir del caos y belleza a partir del desorden. Significa practicidad, curación y la capacidad de encontrar valor en cosas que otros pueden haber pasado por alto u olvidado.

¿Por qué la Mística Michaela describe el aura de Taylor Swift como chispeante y resplandeciente?

La mística Michaela describe el aura de Taylor Swift como chispeante y resplandeciente porque evoca emociones y sensaciones fuertes en su público. Se dice que el aura de Swift enciende un sentimiento de conexión y vulnerabilidad a través de su música y sus letras.

¿Está relacionada la piedra lunar con el aura de Taylor Swift?

La piedra lunar, un cristal brillante asociado al simbolismo del flujo y reflujo, comparte similitudes con el aura de Taylor Swift. Mientras Swift canta sobre su aura como piedra lunar en “Bejeweled”, la mística Michaela explica que Swift ayuda a su público a conectar con su intuición y sus emociones, cualidades similares a las de la piedra lunar.

¿Cómo influye el aura amarilla de Taylor Swift en su música?



El aura amarilla de Taylor Swift aporta orden y belleza al caos. Le permite reconocer y apreciar aspectos de la vida que otros pueden haber pasado por alto. Esta capacidad es evidente en sus canciones, como “All Too Well”, donde transforma viejas experiencias en algo nuevo y curativo para ella y su público.