Taylor Swift ha tenido su ‘S*** Together’ desde que tenía 19 años, dice Hayley Williams

Taylor Swift ha tenido su ‘S*** Together’ desde que tenía 19 años, dice Hayley Williams

Ser una adolescente en el centro de atención puede ser increíblemente difícil, pero de acuerdo con la amiga de Taylor Swift Hayley Williams, Swift parecía tener todo resuelto desde una edad temprana. En una entrevista con Apple Music, Williams compartió su admiración por la madurez e independencia de Swift, relatando un momento en el que se dio cuenta de lo preparada que estaba su amiga.
“Recuerdo cuando teníamos 19 años y yo estaba más unida a Taylor Swift porque las dos vivíamos en Nashville. Y los dos estábamos experimentando nuestras propias versiones de éxito real por primera vez … La primera vez que fui, y estábamos mirando alrededor de su casa, ella era como, ‘Oh, este es mi pequeño armario donde guardo los regalos y las cosas que me gustan. Si al azar soy como, ‘Voy a enviarles algo o como, ‘Hice algo, y me recibieron. Y quiero darles las gracias’. Y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, mi vida es tan no juntos. Apenas puedo recordar enviar a alguien una tarjeta o flores. Todavía hay regalos de Navidad en mi casa que no he enviado a mis amigos y que están guardados en el fondo de mi armario… Ojalá yo fuera la persona que siente que tiene todas las cosas en orden y dijera: ‘Oh, tengo algo de tiempo extra. Así que voy a pasarme con unas flores, ¿vale? Ya sabes, ese tipo de cosas. Ese es mi yo idealizado”.
Está claro que las habilidades organizativas y la consideración de Swift impresionaron a Williams, que comparó sus propias luchas para mantenerse al día con las exigencias de la vida con la capacidad aparentemente sin esfuerzo de Swift para manejar todo con gracia.

Una amistad para toda la vida

Taylor Swift y Hayley Williams son amigas desde hace años, y su relación es muy estrecha. Ambas entraron en la industria musical más o menos al mismo tiempo, Williams como vocalista de Paramore y Swift lanzando su álbum debut homónimo. A pesar de sus apretadas agendas y las exigencias de sus respectivas carreras, las dos mujeres han mantenido una amistad estrecha y solidaria a lo largo de los años.
Williams explicó en una ocasión que se conocieron en una fiesta de los Grammy e inmediatamente congeniaron. Su vínculo se hizo evidente cuando Williams apareció como una de las integrantes del “Squad” de Swift en el vídeo musical de “Bad Blood”. Su amistad ha resistido el paso del tiempo, ya que siguen apoyándose e inspirándose mutuamente más de una década después.

Ambición e independencia más allá de los años

La revelación de Hayley Williams sobre la excepcional capacidad de organización e independencia de Taylor Swift a una edad temprana no sorprende a muchos de los fieles seguidores de la cantante. El ascenso a la fama de Swift comenzó cuando publicó su primer álbum a los 16 años, y desde entonces se ha convertido en una de las artistas más exitosas e influyentes de su generación.
La capacidad de Swift para manejar las presiones de la fama y navegar por su carrera con aplomo y gracia ha sido evidente a lo largo de toda su trayectoria. Desde escribir sus propias canciones hasta tomar el control creativo de su música, Swift ha demostrado ambición y un fuerte sentido de sí misma desde el principio.
Además de sus dotes organizativas, Williams también alabó el talento culinario de Swift, mencionando que es “muy buena cocinera” y que le enseñó a preparar varios platos. Esto pone aún más de relieve la capacidad de Swift para sobresalir en diferentes ámbitos de su vida y demuestra su polifacética personalidad.

La gira Eras y su éxito continuado

En la primavera de 2024, Taylor Swift se embarcará en The Eras Tour, marcando su regreso a los escenarios tras un paréntesis desde 2018. Acompañándola en esta gira tan esperada estará nada menos que Hayley Williams y su banda Paramore.
The Eras Tour promete ser un evento espectacular, con un cartel de artistas de gran talento y un total de 52 conciertos. La capacidad de Swift para atraer a nombres tan notables para que la acompañen en la gira es un testimonio de su influencia y del respeto que despierta dentro de la industria.
A medida que Swift sigue evolucionando como artista y ampliando sus horizontes musicales, su éxito y su impacto en la industria del entretenimiento no dejan de crecer. Desde sus comienzos como cantante country adolescente hasta su estatus actual como superestrella mundial del pop, la trayectoria de Swift sirve de inspiración tanto a aspirantes a músicos como a fans.

Conclusión

La revelación de Hayley Williams sobre la madurez de Taylor Swift y su capacidad para tener las cosas claras desde los 19 años pone de manifiesto las excepcionales cualidades de Swift como persona y como artista. Desde su capacidad de organización hasta su independencia y talento, Swift ha demostrado una y otra vez que es algo más que una estrella del pop.
Mientras Taylor Swift se embarca en la gira The Eras Tour con Hayley Williams y otros artistas de talento, sus fans esperan ansiosos la oportunidad de presenciar de nuevo sus actuaciones en directo. El éxito continuado de Swift y su inquebrantable dedicación a su oficio sirven como recordatorio de que el trabajo duro, el talento y la fidelidad a uno mismo pueden conducir a logros extraordinarios.
Con cada nuevo capítulo de su carrera, Taylor Swift sigue inspirando y cautivando al público de todo el mundo, consolidando su estatus como una de las músicas más influyentes e icónicas de nuestro tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Desde cuándo son amigas Taylor Swift y Hayley Williams?

Taylor Swift y Hayley Williams son amigas desde hace muchos años. Se conocieron en una fiesta de los Grammy y desde entonces mantienen una estrecha amistad.

¿Qué admiraba Hayley Williams de la madurez de Taylor Swift?

A Hayley Williams le impresionó la capacidad de Taylor Swift para tener las cosas claras desde muy joven. Admiraba la capacidad de organización y la consideración de Swift, así como su habilidad para manejar las exigencias de la fama con elegancia.

¿Cómo inspiró Taylor Swift a Hayley Williams?

Taylor Swift inspiró a Hayley Williams por su madurez e independencia. Williams recuerda un momento en el que se dio cuenta de lo arreglada que era Swift, lo que la hizo reflexionar sobre su propia vida y sus aspiraciones.

¿Cómo ha influido el éxito de Taylor Swift en su carrera?

El éxito de Taylor Swift la ha convertido en una de las artistas más populares e influyentes de su generación. Desde sus comienzos como cantante country adolescente hasta su estatus actual como superestrella mundial del pop, la trayectoria de Swift sirve de inspiración tanto a los aspirantes a músicos como a sus fans.

¿Qué es The Eras Tour y quién acompaña a Taylor Swift en la gira?

The Eras Tour es la próxima gira de Taylor Swift en la primavera de 2023. En esta esperada gira la acompañarán, entre otros talentosos artistas, Hayley Williams y su grupo Paramore.

¿Qué otros talentos tiene Taylor Swift además de su carrera musical?



Además de su exitosa carrera musical, Taylor Swift también es conocida por sus dotes culinarias. Según Hayley Williams, Swift es “muy buena cocinera” y le ha enseñado a preparar varios platos.

¿Cómo ha evolucionado Taylor Swift como artista?

Taylor Swift ha evolucionado como artista a lo largo de su carrera. Empezó como cantante country adolescente y desde entonces se ha convertido en una superestrella mundial del pop. Swift ha ampliado continuamente los límites de su música, asumiendo el control creativo y explorando nuevos géneros y estilos.