El primer encuentro de Ava Gardner con Frank Sinatra fue con pistolas y disparos a las farolas

El primer encuentro de Ava Gardner con Frank Sinatra fue con pistolas y disparando a las farolas

El romance de Ava Gardner y Frank Sinatra no duró demasiado. Fue explosivo y tóxico, pero ¿qué se puede esperar de una pareja cuya primera cita terminó en una comisaría de policía?

La noche salvaje

El primer encuentro de Ava Gardner y Frank Sinatra no fue nada corriente. En lugar de una típica cena y una película, su romance comenzó con una noche salvaje y de borrachera que terminó de una manera inesperada.
Gardner y Sinatra se conocieron en una fiesta organizada por Darryl Zanuck, un ejecutivo del mundo del espectáculo. Ambas estrellas estaban ebrias cuando decidieron irse juntas de la fiesta. En algún momento, se encontraron en Indio, California.

Disparando a las farolas

Mientras estaban en Indio, Sinatra tuvo la idea de disparar a las farolas y Gardner se unió con entusiasmo a la traviesa diversión. Ambos decidieron apuntar y disparar a las farolas, añadiendo un toque de emoción a su velada.
Sin embargo, su imprudente comportamiento no pasó desapercibido. La policía detuvo a Gardner y Sinatra, que acabaron en la comisaría local. A pesar del caos, el incidente se mantuvo en secreto, muy probablemente debido a la influencia y los recursos de un estudio cinematográfico.

La relación entre Ava Gardner y Frank Sinatra

Aunque su primer encuentro fue con pistolas y disparando a las farolas, Gardner y Sinatra mantuvieron una relación tumultuosa. Sinatra ya estaba casado con Nancy Barbato cuando conoció a Gardner, lo que añadió una capa extra de complejidad a su historia de amor.
Cuando Sinatra se divorció de Barbato, se casó con Gardner. Su matrimonio fue tan explosivo como su encuentro inicial. Tuvieron discusiones épicas y sesiones de maquillaje igual de intensas, que caracterizaron su apasionada pero volátil relación.
Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin y se divorciaron en 1957. Sinatra se casó dos veces más antes de su muerte en 1998, mientras que Gardner no volvió a casarse legalmente después de su matrimonio con Sinatra.

Los matrimonios de Ava Gardner

Antes de casarse con Sinatra, Ava Gardner había estado casada dos veces. Su primer matrimonio fue con Mickey Rooney, con quien se casó a la temprana edad de 19. Sin embargo, su apasionado romance se esfumó rápidamente y se divorciaron al cabo de un año.
El segundo matrimonio de Gardner fue con Artie Shaw, un músico de jazz. El matrimonio también duró sólo un año y se divorciaron oficialmente en 1946. Shaw se casaría tres veces más antes de morir.

Una compleja historia de amor

La historia del primer encuentro y posterior relación de Ava Gardner y Frank Sinatra es fascinante y tumultuosa. Su noche desenfrenada, disparando a las farolas, y el drama que siguió demostraron la intensidad de su conexión.
A pesar de los altibajos de su historia de amor, Gardner y Sinatra dejaron una huella indeleble en sus vidas. Su apasionada y volátil relación sigue siendo recordada como uno de los romances más cautivadores de Hollywood.
Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en el contenido de la URL proporcionada y puede no reflejar las actualizaciones o novedades más recientes sobre la relación entre Ava Gardner y Frank Sinatra.

Preguntas y respuestas

¿Cómo se conocieron Ava Gardner y Frank Sinatra?

Ava Gardner y Frank Sinatra se conocieron en una fiesta organizada por el ejecutivo del mundo del espectáculo Darryl Zanuck.

¿Qué ocurrió durante su primer encuentro?

Durante su primer encuentro, Gardner y Sinatra decidieron irse juntos de la fiesta y acabaron en Indio, California. Se dedicaron a disparar a las farolas para divertirse, lo que les llevó a ser detenidos por la policía.

¿Estaban casados Ava Gardner y Frank Sinatra?

Sí, Ava Gardner y Frank Sinatra estuvieron casados. Sinatra se casó con Gardner tras divorciarse de su primera esposa, Nancy Barbato.

¿Cuánto duró el matrimonio de Ava Gardner y Frank Sinatra?

El matrimonio de Gardner y Sinatra duró varios años tumultuosos antes de divorciarse en 1957.

¿Cuántas veces se casó Ava Gardner?



Ava Gardner estuvo casada dos veces antes de casarse con Frank Sinatra. Su primer matrimonio fue con Mickey Rooney, y el segundo con Artie Shaw.

¿Se volvió a casar Ava Gardner después de divorciarse de Frank Sinatra?

No, Ava Gardner no volvió a casarse legalmente después de divorciarse de Frank Sinatra.

¿Qué pasó con los otros matrimonios de Frank Sinatra?

Frank Sinatra se casó dos veces más después de divorciarse de Ava Gardner. Sus matrimonios incluyeron a Mia Farrow y Barbara Marx, con quien permaneció casado hasta su muerte en 1998.