Emma Watson recuerda que una vez causó ‘carnicería’ con Ezra Miller en ‘Perks of Being a Wallflower’

Emma Watson recuerda que una vez causó ‘carnicería’ con Ezra Miller en ‘Perks of Being a Wallflower’

Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, compartió en una ocasión una interesante anécdota sobre su experiencia trabajando junto a Ezra Miller en la película de 2012 “Perks of Being a Wallflower.” Los dos actores formaron un estrecho vínculo durante la producción, y Watson reveló algunos momentos salvajes y memorables que compartieron en el set. Profundicemos en los detalles de sus traviesas aventuras y el impacto duradero de su colaboración.

Un dúo carismático: Emma Watson y Ezra Miller en ‘Perks of Being a Wallflower’

En “Perks of Being a Wallflower”, Emma Watson y Ezra Miller interpretan a unos carismáticos adolescentes que actúan como mentores de un estudiante impopular, interpretado por Logan Lerman. El director Steve Chbosky predijo que los tres actores formarían un fuerte vínculo durante el proceso de rodaje, y su predicción resultó ser cierta.
Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Watson recordó su reunión inicial con Miller y la audaz afirmación del director: “‘Vale, no sólo va a ser uno de los papeles más importantes que interpretes, sino que también vas a pasar el verano de tu vida y conocer a algunos de tus mejores amigos’. Pensé: ‘Menuda afirmación. ¿Quién es este tío?’ Todo lo que dijo se hizo realidad”.

Un hotel transformado: La ‘comuna hippy’ de Emma y Ezra

Watson reveló que ella y Miller se alojaron en un hotel donde todas las habitaciones estaban conectadas por un pasillo. Aprovechando esta comodidad, decidieron convertir la planta baja del hotel en su propia versión de una comuna hippy. Abriendo las puertas entre las habitaciones, crearon un espacio para la creatividad, la música y las travesuras.
En una entrevista con Telegraph, Watson declaró: “Al final de la película, estaba delirantemente agotado porque nos pasábamos la noche en vela tocando la guitarra y correteando por el hotel y, en general, causando estragos. No sé cómo nos salimos con la nuestra. Se derrumban muchas barreras cuando se vive juntos”.

Más allá de las “ventajas”: Harry Potter y los lazos afectivos

Tanto Watson como Miller estaban vinculadas a la franquicia de Harry Potter. Watson, conocida por su papel de Hermione Granger, había pasado la mayor parte de sus años de formación inmersa en el mundo de los magos. Por otro lado, Miller se incorporó a la franquicia más tarde, al formar parte del reparto de la serie precuela “Fantastic Beasts”. En busca de orientación y perspicacia, Miller pidió consejo a Watson.
“Emma fue la primera persona a la que llamé”, dice Miller. “Creo que, por lo general, si conoces a alguien que ha trabajado con alguien con quien estás a punto de trabajar, parece racional comprobar y averiguar en qué te estás sumergiendo. Y, afortunadamente, cuando llamé a Emma, me dio buenas noticias. Me contó lo mágica que había sido la experiencia para ella”.

La sabiduría de Emma y la calma de David Yates

Watson proporcionó generosamente a Miller valiosos conocimientos sobre la serie Harry Potter y sobre lo que podía esperar al trabajar con el director David Yates. Miller expresó su curiosidad sobre el comportamiento de Yates entre bastidores, ya que esperaba que fuera severo y exigente. Sin embargo, Watson le aseguró que Yates mantuvo la calma y la compostura durante toda la producción, lo que Miller consideró realmente extraordinario.
“Pero, sobre todo, intentó prepararme para la maravilla de David Yates y ayudarme a comprender”, explicó Miller. “Le pregunté… ‘Sí, le conocí, y parece tan amable y tranquilo, pero cuando empiezas a rodar, todo eso debe desmoronarse, y él está gritando a los jefes de departamento para que hagan el trabajo, ¿verdad?’. Y ella me dijo: “En realidad, Ezra, no, mantendrá la calma durante toda la producción”. Lo cual es cierto y algo asombroso”.

Reacciones y polémicas

Tras su colaboración en “Perks of Being a Wallflower”, tanto Watson como Miller se enfrentaron a diferentes caminos en sus carreras. Miller se vio envuelto en varias polémicas, incluidas acusaciones de agresión y robo. Algunos fans esperaban que Watson abordara estas polémicas, dada su anterior relación con Miller.
Las opiniones entre los fans variaron, con algunos criticando a Watson por su silencio y otros defendiendo su derecho a distanciarse de alguien con quien no había trabajado durante años. Los debates en torno a las elecciones de los actores pusieron de manifiesto la complejidad de las relaciones personales y las expectativas del público en el ámbito de los famosos.
En conclusión, Emma Watson y Ezra Miller compartieron un vínculo único durante el tiempo que trabajaron juntos en “Perks of Being a Wallflower”. Sus traviesas aventuras y su estrecha amistad añadieron una capa extra de camaradería a la producción de la película. Más allá de la película, siguieron apoyándose mutuamente, y Watson orientó a Miller en su incursión en la franquicia de Harry Potter. Aunque en la carrera de Miller hayan surgido polémicas, la decisión de Watson de guardar silencio suscitó debates sobre las responsabilidades y los límites de las figuras públicas.

Preguntas y respuestas

¿Cómo colaboraron Emma Watson y Ezra Miller en ‘Perks of Being a Wallflower’?

Emma Watson y Ezra Miller protagonizaron juntos la película de 2012 “Perks of Being a Wallflower”. Interpretaron a adolescentes carismáticos que ejercían de mentores de otro estudiante interpretado por Logan Lerman.

Formaron Emma Watson y Ezra Miller un estrecho vínculo durante el rodaje de ‘Las ventajas de ser un alhelí’?

Sí, Emma Watson y Ezra Miller desarrollaron un fuerte vínculo mientras trabajaban en “Perks of Being a Wallflower”. Se hicieron muy amigos durante la producción y compartieron experiencias memorables tanto dentro como fuera del plató.

¿Qué dijo Emma Watson sobre su colaboración con Ezra Miller?

Emma Watson habló muy bien de su colaboración con Ezra Miller. Mencionó que el director de la película, Steve Chbosky, predijo que el proyecto sería esencial para sus carreras y que pasarían el verano de sus vidas. Watson reconoció que la predicción de Chbosky se hizo realidad.

Cómo pasaron el tiempo juntos Emma Watson y Ezra Miller durante el rodaje de ‘Perks of Being a Wallflower’?

Watson y Miller se alojaron en un hotel cuyas habitaciones estaban conectadas por un pasillo. Aprovecharon esta disposición y transformaron la planta baja del hotel en una “comuna hippy”. Pasaban la noche en vela tocando la guitarra, correteando por el hotel y haciendo travesuras.

¿Orientó Emma Watson a Ezra Miller para su papel en la franquicia Harry Potter?



Sí, Emma Watson, tras haber formado parte de la franquicia de Harry Potter como Hermione Granger, proporcionó orientación a Ezra Miller cuando se incorporó a la serie precuela “Fantastic Beasts”. Miller buscó el consejo y la visión de Watson sobre el mundo mágico, y ella compartió con él sus experiencias positivas.

¿Hubo alguna polémica en torno a Ezra Miller tras su colaboración con Emma Watson?

Sí, Ezra Miller se enfrentó a polémicas, incluidas acusaciones de agresión y robo, tras su colaboración con Emma Watson en “Perks of Being a Wallflower”. Estas polémicas suscitaron debates entre los fans sobre el silencio de Watson y su papel a la hora de abordar las acciones de Miller.

¿Cómo reaccionaron los fans ante el silencio de Emma Watson respecto a las polémicas de Ezra Miller?

Los fans tuvieron reacciones encontradas ante la decisión de Emma Watson de guardar silencio sobre las polémicas de Ezra Miller. Algunos fans la criticaron por no hablar, mientras que otros defendieron su derecho a distanciarse de alguien con quien había trabajado años atrás. Las discusiones pusieron de relieve las complejidades de las relaciones personales y las expectativas públicas en el mundo de los famosos.