Zooey Deschanel revela el momento exacto en que supo que Jonathan Scott era “el elegido

Zooey Deschanel revela el momento exacto en que supo que Jonathan Scott era ‘el elegido’

En una conmovedora revelación, Zooey Deschanel compartió recientemente el momento exacto en que supo que su pareja, Jonathan Scott, era “el elegido”. La actriz y cantante habló de su relación y de la conexión especial que comparten. Conozcamos los detalles de su historia de amor y el momento mágico que consolidó su vínculo.

Un movimiento de ensueño en la primera cita

La historia de amor de Deschanel y Scott comenzó en 2019 cuando se conocieron durante el rodaje de Carpool Karaoke. Sin embargo, no fue durante su primera cita que Deschanel reconoció a Scott como “el elegido”. De hecho, ella sabía incluso antes de que comenzara su primera cita que eran la pareja perfecta.
Deschanel describió el sencillo pero atento gesto de Scott durante su primera cita como un “sueño”. Scott la impresionó dándole un horario para la noche. “La primera cita que tuvimos, te quedaste impresionada porque te envié un horario”, recordó Scott en una entrevista. “Yo estaba como, ‘Oh Dios mío. Me ha enviado un itinerario. Esto es como mi sueño'”.
El hecho de que Scott se tomara el tiempo de planear su cita y crear un itinerario demostró a Deschanel su consideración y consideración. Fue un pequeño gesto que dice mucho de su compromiso y dedicación para que el tiempo que pasen juntos sea especial.

Química y conexión

Durante su primera cita de tres partes, que incluyó una cena, una sala de escape y karaoke, Deschanel y Scott descubrieron una química instantánea entre ellos. Aunque Deschanel admitió que no era buena en la primera sala de escape, ambos compartieron risas y crearon recuerdos duraderos juntos.
Deschanel hizo hincapié en la importancia de hacer primero la escape room antes de disfrutar de la cena y el vino, bromeando al mencionar que el vino no es bueno para el cerebro. Su sentido del humor y su capacidad para divertirse juntos fueron elementos cruciales en el florecimiento de su relación.

Una pedida de mano sorpresa en Escocia

Cuatro años después de su primer encuentro, Deschanel y Scott se comprometieron durante unas vacaciones familiares en Escocia en agosto de 2024. Deschanel no tenía ni idea de que se estaba preparando una pedida de mano. El momento mágico tuvo lugar en el Castillo de Edimburgo, donde una banda de gaitas tocó “Harvest Moon” de Neil Young, una canción especial para la pareja.
Mientras sonaba la música, Deschanel empezó a sospechar que algo estaba pasando. Sus sospechas aumentaron cuando sus hijos levantaron una pancarta que decía: “Zooey, ¿quieres casarte conmigo?”. Fue un momento hermoso e inolvidable que solidificó su amor y selló su compromiso mutuo.

Una conexión encontrada en Carpool Karaoke

El encuentro inicial de Deschanel y Scott tuvo lugar en el plató de Carpool Karaoke, donde rodaron un episodio juntos en 2019. La química entre ellos fue evidente desde el principio. Se hacían reír sin parar, y Scott apreciaba la inteligencia, el humor y el carácter considerado de Deschanel.
Scott expresó su sorpresa al encontrar a alguien que igualaba su nivel de romanticismo y destacó la importancia de la amabilidad en una pareja. Su conexión se hizo más fuerte con el tiempo, dando lugar a una relación profunda y significativa.

Una historia de amor llena de risas y romanticismo

La historia de amor de Zooey Deschanel y Jonathan Scott está llena de risas, romanticismo y gestos atentos. Desde el momento en que Deschanel reconoció la amabilidad de Scott durante su primera cita hasta la pedida de mano sorpresa en Escocia, su viaje ha sido un testimonio de su conexión y compatibilidad.
Como fans de Deschanel y Scott, no podemos sino celebrar su amor y desearles toda una vida de felicidad juntos. Su historia nos recuerda que el amor verdadero existe y que, a veces, la pareja perfecta puede estar más cerca de lo que pensamos.
Fuente:

Zooey Deschanel Reveals the Exact Moment She Knew Jonathan Scott Was ‘The One’

Preguntas y respuestas

¿Cómo se conocieron Zooey Deschanel y Jonathan Scott?

Zooey Deschanel y Jonathan Scott se conocieron durante el rodaje de un episodio de Carpool Karaoke en 2019. Conectaron al instante y compartieron una gran química.

Cuándo se dio cuenta Zooey Deschanel de que Jonathan Scott era “el elegido”?

Zooey Deschanel supo que Jonathan Scott era “el elegido” incluso antes de su primera cita. Su atento gesto de crear un itinerario para su cita la impresionó y le hizo darse cuenta de su compatibilidad.

¿Cómo le propuso matrimonio Jonathan Scott a Zooey Deschanel?

Jonathan Scott le propuso matrimonio a Zooey Deschanel durante unas vacaciones familiares en Escocia. El momento mágico tuvo lugar en el Castillo de Edimburgo, donde una banda de gaitas tocó su canción especial, “Harvest Moon”, y sus hijos levantaron una pancarta pidiéndole a Zooey que se casara con él.

¿Qué hizo que la conexión entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott fuera tan fuerte?



La relación entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott se fortaleció con el tiempo gracias a su sentido del humor, su capacidad para hacerse reír y su carácter considerado. También descubrieron una química instantánea durante su primera cita, lo que solidificó aún más su vínculo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Zooey Deschanel y Jonathan Scott?

Zooey Deschanel y Jonathan Scott llevan juntos desde 2019, cuando se conocieron. A partir de ahora, llevan más de cuatro años de relación.

Será la boda de Zooey Deschanel y Jonathan Scott un asunto privado?

Los detalles sobre la boda de Zooey Deschanel y Jonathan Scott no han sido revelados públicamente. No está claro si planean tener una celebración privada o pública.

¿Han colaborado Zooey Deschanel y Jonathan Scott en algún proyecto juntos?

Aunque Zooey Deschanel y Jonathan Scott no han colaborado juntos en ningún proyecto importante, su encuentro inicial en Carpool Karaoke demostró su química y su amor compartido por la música. Siguen apoyándose mutuamente en sus carreras y comparten destellos de su vida personal en las redes sociales.