Jennifer Lawrence pilló una vez desprevenida a Zoe Kravitz desnudándose delante de ella sin avisar

Jennifer Lawrence pilló desprevenida una vez a Zoe Kravitz desnudándose delante de ella sin avisar

Jennifer Lawrence y Zoe Kravitz, conocidas por sus papeles en películas como X-Men: First Class, no sólo compartieron un vínculo profesional, sino que también desarrollaron una estrecha amistad. Sin embargo, hubo un incidente que pilló a Zoe Kravitz completamente desprevenida y solidificó la naturaleza única de su relación.
Reunión de mejores amigas
En una entrevista con MTV News, Jennifer Lawrence expresó abiertamente su admiración por Zoe Kravitz, afirmando que la consideraba su mejor amiga. Lawrence no estaba segura de si Kravitz sentía lo mismo, pero Kravitz confirmó que el sentimiento era mutuo. Las dos estrellas compartían un profundo vínculo y se sentían cómodas hablando la una de la otra en las entrevistas.
Un encuentro sorpresa
Zoe Kravitz recordó un incidente durante una entrevista con Rolling Stone que reveló lo cómoda que se sentía Jennifer Lawrence en su amistad. Kravitz había sido invitada al apartamento de Lawrence, y cuando llegó, fue recibida por Lawrence vestida sólo con una toalla. Para sorpresa de Kravitz, Lawrence dejó caer la toalla y se duchó completamente desnuda. Esta inesperada situación dejó a Kravitz momentáneamente aturdida, pero también estrechó su vínculo.
Una amistad única
Zoe Kravitz describió su amistad con Jennifer Lawrence como algo parecido a formar parte de un dúo cómico como Dumb and Dumberer o Beavis and Butthead. Las dos estrellas tenían una dinámica juguetona y disfrutaban pasando el tiempo juntas, celebrando a menudo fiestas de pijamas en las que había muchas risas y tonterías.
Pedir consejo a un amigo
Cuando Zoe Kravitz tuvo la oportunidad de protagonizar la franquicia Divergente, pidió consejo a su mejor amiga Jennifer Lawrence. Lawrence, que había cosechado un gran éxito con la saga Los juegos del hambre, era la persona perfecta para aconsejarla. Kravitz recuerda que Lawrence la animó a aceptar el papel y la apoyó durante todo el proceso. Admiraba la capacidad de Lawrence para manejar la fama sin dejar de ser fiel a sí misma.
Una amistad duradera
Zoe Kravitz destacó que, a pesar del ascenso a la fama de Jennifer Lawrence, seguía siendo la misma persona que Kravitz había conocido años atrás. El carácter realista y la autenticidad de Lawrence no habían flaqueado, ni siquiera ante su extrema popularidad. Su amistad siguió prosperando, y Kravitz expresó su agradecimiento por tener a Lawrence como una constante en su vida.
En conclusión, Jennifer Lawrence y Zoe Kravitz compartieron una amistad única y duradera. Aunque el desnudo casual de Lawrence pudo haber pillado desprevenida a Kravitz en un primer momento, sirvió como testimonio de su vínculo y de lo cómodas que se sentían la una con la otra. Su amistad es un ejemplo de las conexiones especiales que pueden surgir en la industria del espectáculo, que trascienden la colaboración profesional y fomentan relaciones genuinas.

Preguntas y respuestas

¿En qué películas trabajaron juntas Jennifer Lawrence y Zoe Kravitz?

Jennifer Lawrence y Zoe Kravitz protagonizaron juntas la película “X-Men: First Class”.

¿Cómo describe Jennifer Lawrence su amistad con Zoe Kravitz?

Jennifer Lawrence consideraba a Zoe Kravitz su mejor amiga y expresaba abiertamente su admiración por ella.

¿Sentía Zoe Kravitz lo mismo por Jennifer Lawrence?

Sí, Zoe Kravitz confirmó que el sentimiento era mutuo y que ella también consideraba a Jennifer Lawrence su mejor amiga.

¿Qué incidente pilló desprevenida a Zoe Kravitz?

A Zoe Kravitz le pilló desprevenida cuando Jennifer Lawrence la recibió en su apartamento llevando sólo una toalla y procedió a ducharse desnuda delante de ella sin previo aviso.

¿Cómo reforzó este incidente su relación?

Aunque en un principio le sorprendió, Zoe Kravitz vio en la desnudez casual de Jennifer Lawrence una señal de su estrecha amistad y del nivel de comodidad que tenían la una con la otra.

¿Qué consejo le dio Jennifer Lawrence a Zoe Kravitz?

Cuando Zoe Kravitz tuvo la oportunidad de protagonizar la franquicia Divergente, Jennifer Lawrence la animó a aceptar el papel y le ofreció su apoyo durante todo el proceso.

¿Ha cambiado Jennifer Lawrence desde que saltó a la fama?

Zoe Kravitz comentó que, a pesar de la inmensa popularidad de Jennifer Lawrence, sigue siendo la misma persona con los pies en la tierra que Kravitz conoció al principio.