Kate Middleton y el príncipe Harry ya no están tan unidos como antes pero ella encontró un “sustituto para su relación”, dice una experta en lenguaje corporal

La cambiante relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry: La perspectiva de un experto en lenguaje corporal

A lo largo de los años, el vínculo entre Kate Middleton y el príncipe Harry parecía inquebrantable, con sus risas y camaradería captadas durante numerosos compromisos reales. Sin embargo, informes recientes sugieren que su relación ha sufrido un cambio significativo. Según un experto en lenguaje corporal, Kate podría haber encontrado un “sustituto sentimental” para llenar el vacío dejado por la ausencia de Harry.

Desvelando la tensión: El documental de Netflix sobre Harry y Meghan

La serie documental de Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle arroja luz sobre algunas dinámicas intrigantes dentro de la familia real, incluida la relación entre Kate Middleton y Meghan. En la serie, Meghan describe su primer encuentro con Kate y el príncipe Guillermo, señalando que Kate parecía incómoda con las muestras de afecto físico, como los abrazos. Meghan también revela que los miembros de la familia real mantienen un comportamiento formal tanto en público como en su vida personal.
Además, el propio documental del príncipe Harry, “Spare”, ahonda en la tensión entre Meghan y Kate por un asunto aparentemente trivial: el brillo de labios. Según Harry, Meghan le pidió a Kate que le prestara un poco de su brillo de labios, lo que provocó un momento incómodo. Kate sacó a regañadientes un pequeño tubo de su bolso y Meghan se aplicó el brillo mientras Kate hacía una mueca.

Una nueva compañera: Zara Tindall

Mientras que el vínculo entre Kate y Harry parece haberse debilitado, la experta en lenguaje corporal Judi James sugiere que Kate ha encontrado un “sustituto para su relación” en Zara Tindall. A lo largo de los años, Kate y Zara se han ido acercando, formando un vínculo que se asemeja a la conexión juguetona y desenfadada que Kate compartía con Harry. Zara y su marido, Mike Tindall, son conocidos por su personalidad realista y sin filtros, que parece calar en Kate.
Judi James explica: “Harry siempre parecía sacar el lado travieso de Kate, provocando algunos momentos de confabulación cuando sonreían juntos por alguna broma de Harry. El cariño y la diversión que compartían parecían ofrecer un respiro muy necesario a Kate, que siempre se ha tomado muy en serio su papel real”. El lenguaje corporal entre Kate y los Tindall sugiere que ha encontrado una forma de reemplazo en su relación con esta pareja casi sin filtros que parece, como Harry en su día, personificar la diversión lúdica.”

El poder de la risa: Harry como compañero de Kate

Durante el tiempo que pasaron juntos, Harry tenía una habilidad única para hacer que Kate estallara en carcajadas. Aunque Kate tiene sentido de la diversión, a menudo lo ocultaba bajo la presión de mantener un comportamiento regio en público. Las bromas de Harry con su hermano, el príncipe Guillermo, eran legendarias, y siempre parecía el compinche perfecto para Guillermo, que carga con el peso de su futuro papel como Rey. Su vínculo fraternal y su sentido del humor compartido les proporcionaron un respiro de las responsabilidades reales.
En conclusión, la dinámica entre Kate Middleton y el príncipe Harry ha evolucionado con el tiempo. Aunque puede que no estén tan unidos como antes, Kate ha encontrado consuelo y una nueva conexión en su amistad con Zara Tindall. La naturaleza juguetona y sin esfuerzo de su relación parece llenar el vacío dejado por la ausencia de Harry. A medida que la familia real continúa navegando por sus roles y relaciones, está claro que los lazos cambian y se adaptan, pero la búsqueda de apoyo y compañía permanece constante.

Preguntas y respuestas

¿Ha cambiado la relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry?

Sí, según informes y observaciones de un experto en lenguaje corporal, la relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry ha sufrido un cambio notable.

¿Qué información se revela sobre Kate Middleton en el documental de Netflix Harry & Meghan?

En el documental, Meghan Markle describe su primer encuentro con Kate y el príncipe Guillermo, señalando que Kate parecía incómoda con las muestras de afecto físico. Meghan también menciona que los miembros de la familia real mantienen un comportamiento formal tanto en público como en su vida personal.

¿Qué tensión entre Meghan y Kate se destaca en el documental del Príncipe Harry?

En “Spare”, el Príncipe Harry habla de la tensión entre Meghan y Kate por el brillo de labios. Meghan le pidió a Kate que le prestara un poco de su brillo de labios, lo que llevó a un momento incómodo en el que Kate se lo entregó a regañadientes y Meghan se lo aplicó mientras Kate parecía molesta.

¿Quién es Zara Tindall y qué relación tiene con Kate Middleton?

Zara Tindall es hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II. Está casada con Mike Tindall. Con el tiempo, Zara y Kate se han ido acercando, formando un vínculo que parece parecerse a la conexión juguetona y desenfadada que Kate compartía con el príncipe Harry.

¿Qué sugiere el experto en lenguaje corporal sobre la relación de Kate con Zara Tindall?

La experta en lenguaje corporal, Judi James, sugiere que Kate ha encontrado un “sustituto de relación” en Zara Tindall. James cree que la naturaleza casi sin filtro y juguetona de las Tindall resuena con Kate, proporcionándole una forma de compañía y apoyo similar a la que compartía con Harry.

¿Cómo afectó la presencia del príncipe Harry al comportamiento de Kate Middleton?

El príncipe Harry tenía una habilidad única para sacar el lado travieso y divertido de Kate. Su humor y sus bromas a menudo provocaban momentos de confabulación entre ellos, lo que provocaba las risas de Kate. Harry sirvió de compinche y proporcionó un respiro de las presiones de las responsabilidades reales.

¿Sugiere el artículo que la relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry es irreparable?



El artículo destaca el cambio de dinámica entre Kate y Harry, pero también subraya que las relaciones pueden cambiar y adaptarse con el tiempo. Aunque su vínculo haya cambiado, Kate ha encontrado consuelo y una nueva conexión con Zara Tindall. La búsqueda de apoyo y compañía sigue siendo una constante en la familia real.