Kirsten Storms se sincera sobre la paternidad compartida con Brandon Barash: “Amamos a nuestro hijo”.

Kirsten Storms se sincera sobre la paternidad compartida con Brandon Barash: “Amamos a nuestro hijo”.

El divorcio y la paternidad compartida pueden ser un reto para cualquiera, incluidos los famosos. Sin embargo, Kirsten Storms, conocida por su papel de Maxie Jones en Hospital General, ha compartido recientemente información sobre su relación de co-paternidad después del divorcio con su ex marido, Brandon Barash. En una sincera entrevista, Storms habla de cómo priorizan el bienestar de su hija y mantienen una dinámica positiva de co-paternidad.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Kirsten Storms y Brandon Barash?

Kirsten Storms y Brandon Barash estuvieron casados tres años antes de divorciarse en 2016.

Cómo priorizan Kirsten Storms y Brandon Barash el bienestar de su hija?

Kirsten Storms y Brandon Barash priorizan el bienestar de su hija anteponiendo su felicidad y sus necesidades. Mantienen líneas abiertas de comunicación y trabajan juntos para crear un entorno positivo y enriquecedor para ella.

¿Cómo manejan Kirsten Storms y Brandon Barash los conflictos y desacuerdos?

Kirsten Storms y Brandon Barash reconocen que los conflictos y desacuerdos son una parte natural de la crianza compartida. Confían en su amistad y en su compromiso de resolver los conflictos para encontrar un terreno común y garantizar el mejor resultado para su hija.

¿Cómo contribuye su amistad al éxito de su relación de co-paternidad?

La larga amistad de Kirsten Storms y Brandon Barash desempeña un papel importante en el éxito de su relación de coparentalidad. Su historia como amigos les permite comunicarse eficazmente y mantener una conexión positiva incluso después de que su relación romántica terminara.

¿Cómo ve Kirsten Storms el papel de la nueva esposa de Brandon Barash en su viaje de co-paternidad?

Kirsten Storms tiene una opinión positiva de la nueva esposa de Brandon Barash, Isabella Devoto. Aprecia el amor de Devoto por su hija y reconoce la influencia positiva que tiene en la vida de Harper. Storms valora la armoniosa relación entre los tres adultos que participan en la coparentalidad.

¿Qué lecciones podemos aprender de la experiencia de Kirsten Storms y Brandon Barash?

La experiencia de Kirsten Storms y Brandon Barash en la co-paternidad enseña valiosas lecciones sobre la importancia de la amistad, la comunicación eficaz y la prioridad del bienestar del niño. Su historia pone de relieve la posibilidad de mantener una relación positiva de coparentalidad a pesar de las dificultades que conlleva el divorcio.

¿Cuál es la importancia del legado de Kirsten Storms y Brandon Barash?

El compromiso de Kirsten Storms y Brandon Barash con la co-paternidad deja un legado duradero para su hija, Harper Rose. Su ejemplo de amor, respeto y cooperación sirve de guía para sus futuras relaciones y pone de relieve el vínculo duradero que existe entre los padres, incluso después del fin de una relación sentimental.