La antigua mansión de John Paul Jones se vende por 12,5 millones de dólares

La antigua mansión de John Paul Jones: Un lujoso pedazo de la historia del Rock ‘n’ Roll

La antigua mansión del legendario bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, ha salido recientemente al mercado, ofreciendo a los aficionados y entusiastas de las casas de lujo una oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del rock ‘n’ roll. Con un precio de 12,5 millones de dólares, esta magnífica propiedad se encuentra en la pintoresca comunidad costera de Dittisham, en Dartmouth (Devon), a sólo 200 millas de Londres. Profundicemos en los fascinantes detalles de esta icónica residencia y exploremos por qué es una auténtica joya que vale cada céntimo.

Un vistazo a la magnífica Old Rectory

Construida en 1760, la Old Rectory es un testimonio de elegancia atemporal y grandeza arquitectónica. Esta casa de ocho dormitorios y seis baños ha sido reformada con imaginación para crear un refugio familiar cómodo y lujoso. Desde el momento en que entre, quedará cautivado por los techos altos, las amplias habitaciones y una distribución perfecta que realza la fluidez general de la mansión.
A medida que se pasea por el interior, la abundante luz natural entra a raudales a través de numerosas ventanas de guillotina expansivas, ofreciendo impresionantes vistas del pintoresco río Dart y la campiña circundante. La atención al detalle y la conservación del encanto histórico de la propiedad la convierten en una residencia verdaderamente única y extraordinaria.

Una casa diseñada para una vida de lujo

The Old Rectory cuenta con una serie de características que se adaptan a un estilo de vida lujoso e indulgente. La cocina/sala de desayunos es el corazón de la casa, con puertas francesas que dan a una terraza soleada con vistas a una impresionante piscina. Imagínese disfrutando de su café matutino mientras contempla la serena belleza del terreno.
Más allá de los muros de la mansión, los terrenos ofrecen una plétora de instalaciones al aire libre. Una pista de tenis invita a jugar partidos amistosos, y los hermosos jardines formales, arbustos y bosques crean un magnífico entorno privado. La propiedad tiene incluso su propia orilla, donde se encuentra un cobertizo para botes recientemente reformado, que ofrece un gran espacio de entretenimiento para reuniones con familiares y amigos.

Vivir en Dittisham: Una comunidad encantadora y vibrante

The Old Rectory se encuentra en las afueras del pueblo de Dittisham, conocido por sus idílicas calles bordeadas de casas de campo y su comunidad muy unida. El pueblo ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una iglesia, dos posadas, una oficina de correos y un club náutico. La proximidad a la histórica ciudad de Dartmouth, situada a sólo seis millas, aumenta el atractivo del lugar.
Dartmouth, sede del Britannia Royal Naval College, es una famosa ciudad mercado conocida por su cultura náutica. Además, la ciudad mercado medieval de Totnes, con su estación de ferrocarril de línea principal que conecta con Londres, Bristol y Birmingham, está a sólo ocho millas de distancia. El cómodo acceso a la red nacional de autopistas a través de la autovía A38 y los aeropuertos cercanos de Plymouth y Exeter hacen que esta ubicación sea ideal para quienes buscan tanto tranquilidad como conectividad.

Un pedazo de la historia del Rock ‘n’ Roll

El Old Rectory ocupa un lugar especial en la historia del rock ‘n’ roll. Desde la década de 1980, fue la residencia de John Paul Jones, el famoso bajista de la emblemática banda Led Zeppelin. El extenso terreno y la serenidad del entorno sirvieron sin duda de inspiración para sus creaciones musicales. Después de Jones, la casa fue propiedad de Michael Berrow, mánager de Duran Duran, antes de ser vendida en 2007.
Aunque el anuncio no menciona explícitamente a los gigantes de la industria musical que una vez llamaron a esta mansión su hogar, hace hincapié en la rareza y la elegancia de la propiedad. The Old Rectory representa una oportunidad única de adquirir una espaciosa residencia de época con vistas excepcionales al río y acceso al paseo marítimo.

Conclusión

La antigua mansión de John Paul Jones es un tesoro de historia, lujo y belleza natural. Con su rico legado musical, sus impresionantes vistas y su exquisito diseño, esta propiedad es un testimonio del encanto del rock and roll y del atractivo atemporal de la vida lujosa. Tanto si es un fan acérrimo de Led Zeppelin como si simplemente aprecia lo mejor de la propiedad inmobiliaria, la Old Rectory es una residencia verdaderamente excepcional que merece toda la atención que recibe.
Para obtener más información sobre esta extraordinaria mansión y ver fotos cautivadoras de la propiedad, le animamos a que consulte el anuncio oficial. No pierda la oportunidad de poseer un pedazo de la historia del rock and roll y disfrutar de un estilo de vida de lujo y sofisticación sin igual.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el precio actual de la antigua mansión de John Paul Jones?

El precio actual de la antigua mansión de John Paul Jones es de 12,5 millones de dólares.

¿Dónde se encuentra la mansión?

La mansión se encuentra en Dittisham, Dartmouth, Devon, una comunidad costera del Reino Unido, a unos 320 kilómetros de Londres.

¿Cuántos dormitorios y cuartos de baño tiene la mansión?

La mansión cuenta con ocho dormitorios y seis cuartos de baño, lo que proporciona un amplio espacio para vivir cómodamente.

¿Cuáles son las características más destacadas de la Antigua Rectoría?

La Antigua Rectoría cuenta con techos altos, habitaciones espaciosas y una distribución perfecta que mejora la fluidez general de la mansión. Está inundada de abundante luz natural a través de amplios ventanales de guillotina, que ofrecen impresionantes vistas del río Dart y de la campiña circundante. Además, dispone de una terraza soleada con vistas a una piscina, una pista de tenis y jardines formales de gran belleza paisajística.

¿Qué servicios y atracciones hay en los alrededores?



La mansión está situada a las afueras del pueblo de Dittisham, conocido por sus encantadoras calles bordeadas de casas de campo y su encantadora comunidad. La cercana ciudad histórica de Dartmouth, a sólo seis millas de distancia, es el hogar de la Britannia Royal Naval College y es un centro de vela de renombre. Además, la ciudad mercado medieval de Totnes, situada a ocho millas, alberga una estación de ferrocarril que proporciona fácil acceso a Londres, Bristol y Birmingham.

¿Quiénes eran los anteriores propietarios de la mansión?

John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin, residió en la mansión durante la década de 1980. Más tarde fue propiedad de Michael Berrow, mánager de Duran Duran, antes de ser vendida en 2007.

¿Dónde puedo encontrar más información y fotos de la mansión?

Para más información y fotos cautivadoras de la mansión, consulte el listado oficial de la propiedad.