La casa de 6,3 millones de dólares de Lala Kent y Randall Emmett en Bel Air

Dentro de la casa de Bel Air de 6,3 millones de dólares de Lala Kent y Randall Emmett

Lala Kent y Randall Emmett, conocidos por sus apariciones en el reality show “Vanderpump Rules”, compartieron una vez una impresionante casa de 6,3 millones de dólares en el prestigioso barrio de Bel Air. Aunque su relación ha terminado desde entonces, echemos un vistazo más de cerca a la lujosa propiedad que solían llamar hogar y cuál es su situación actual en materia de vivienda.

La ex pareja y su residencia de Bel Air

Lala Kent y Randall Emmett se comprometieron en septiembre de 2018 mientras celebraban el 28 cumpleaños de Lala en México. Sin embargo, su relación llegó a su fin a finales de 2021 en medio de acusaciones de infidelidad y negocios cuestionables por parte de Randall. A pesar de su ruptura, llegaron a vivir juntos en una magnífica casa situada en Bel Air.
En mayo de 2022, Randall Emmett puso a la venta la casa de Bel Air con un precio de venta de 6,295 millones de dólares. La propiedad, de 4.276 pies cuadrados, fue remodelada por el renombrado diseñador Jeff Lewis, famoso por sus apariciones en el programa “Flipping Out”. La casa cuenta con varias características impresionantes, incluyendo una cancha de pickleball y una piscina con una elegante zona de estar.
En el interior de la residencia Bel Air, encontrará techos abovedados, exquisitos suelos de madera y ventanales que ofrecen impresionantes vistas de las montañas circundantes, cañones, e incluso un atisbo del océano. La atención al detalle y las lujosas comodidades hacen de esta casa una verdadera joya en el codiciado barrio de Bel Air.

¿Qué fue de la Casa Bel Air?

Aunque el anuncio de la casa de Bel Air estuvo activo durante algún tiempo, actualmente ya no está disponible, lo que indica que la propiedad ha sido vendida o retirada del mercado por Randall Emmett. Por el momento se desconocen los detalles exactos de la venta o el paradero actual de Randall Emmett.
Por otra parte, Lala Kent ha encontrado un nuevo hogar en Palm Springs, donde compró una casa al lado de su compañera de reparto de “Vanderpump Rules”, Scheana Shay. Cuando no están en Palm Springs, tanto Lala como Scheana residen actualmente en bonitos apartamentos de Los Ángeles, según informa Bravo.
La situación de la vivienda de la ex pareja ha evolucionado desde su tiempo en la casa de Bel Air. Mientras que los planes de Randall de una residencia más grande para su familia en Los Ángeles siguen siendo desconocidos, Lala ha empezado de cero en Palm Springs, forjando un nuevo capítulo en su vida.

Conclusión

La casa de Bel Air de Lala Kent y Randall Emmett, valorada en 6,3 millones de dólares, era un símbolo de su vida en común. Aunque su relación ha cambiado desde entonces, los recuerdos de su tiempo en esta lujosa residencia siempre permanecerán. Ahora que emprenden nuevos caminos, sólo podemos preguntarnos qué les deparará el futuro a Lala Kent y Randall Emmett en cuanto a su elección de vivienda y su vida personal.
No importa a dónde les lleven sus viajes, la casa de Bel Air siempre formará parte de su historia, representando un capítulo lleno de altibajos, amor y lecciones de vida. Como fans, sólo podemos desearles lo mejor y seguir apoyando sus proyectos, tanto en el mundo del espectáculo como fuera de él.

Preguntas y respuestas

¿Cuál era el precio de la casa de Bel Air de Lala Kent y Randall Emmett?

La casa de Bel Air propiedad de Lala Kent y Randall Emmett se puso a la venta con un precio de venta de 6,295 millones de dólares.

¿Quién remodeló la casa de Bel Air de Lala Kent y Randall Emmett?

La casa de Bel Air fue remodelada por Jeff Lewis, un conocido diseñador que ganó reconocimiento gracias a sus apariciones en el programa “Flipping Out”.

¿Cuáles son algunas de las características más notables de la casa de Bel Air?

La casa Bel Air cuenta con varias características impresionantes, como una pista de pickleball y una piscina con una elegante zona de estar. En el interior, encontrarás techos abovedados, suelos de madera y ventanales que ofrecen impresionantes vistas de las montañas, los cañones e incluso del océano.

¿Sigue en venta la casa de Bel Air?

El anuncio de la casa Bel Air no está activo actualmente, lo que indica que la propiedad ha sido vendida o retirada del mercado.

¿Dónde vive actualmente Lala Kent?

Lala Kent ha comprado una casa en Palm Springs, que se encuentra al lado de su compañera de reparto de “Vanderpump Rules”, Scheana Shay. Cuando no están en Palm Springs, Lala y Scheana viven en bonitos apartamentos en Los Ángeles.

¿Cuál es la situación de la vivienda de Randall Emmett?

Se desconocen los detalles exactos de la situación actual de la vivienda de Randall Emmett. No está claro si ha comprado una nueva residencia o está en proceso de encontrar una casa más grande para su familia en Los Ángeles.

¿Qué pasó con la relación de Lala Kent y Randall Emmett?



Lala Kent y Randall Emmett pusieron fin a su compromiso a finales de 2021 tras las acusaciones de infidelidad y negocios cuestionables por parte de Randall.