La estrella de ‘This Is Us’ Mandy Moore revela si quiere un ‘Big Three’ propio

La estrella de ‘This Is Us’ Mandy Moore revela si quiere un ‘Big Three’ propio

Mandy Moore, la adorada estrella de la exitosa serie de televisión “This Is Us”, ha cautivado al público con su interpretación de Rebecca Pearson, una devota madre de tres hijos. Los fans se han preguntado a menudo si Moore comparte el deseo de su personaje de tener sus propios “tres grandes”. En una entrevista reciente, Moore se sinceró sobre sus planes para ampliar su familia y si prevé tener tres hijos como su alter ego en la pantalla.

El viaje de Mandy Moore como madre

Mandy Moore ya es madre de dos hijos, August “Gus” y Oscar “Ozzie”, que comparte con su marido, Taylor Goldsmith. Dio la bienvenida a Gus en febrero de 2021 y a Ozzie en octubre de 2022. Moore se ha sincerado sobre los retos y las alegrías de la maternidad, compartiendo sus experiencias con sus seguidores en Instagram.
A pesar de las exigencias de criar a dos niños pequeños, Moore no ha descartado la posibilidad de seguir ampliando su familia. En una entrevista con E! News, reveló que no ha cerrado la puerta a tener una familia más grande. Sin embargo, también reconoció las dificultades de la paternidad y la necesidad de reflexionar detenidamente antes de tomar cualquier decisión.

La opinión de Moore sobre tener un ‘Big Three

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener tres hijos como su personaje Rebecca Pearson, Moore respondió con humor y honestidad. Admitió que su marido, Taylor Goldsmith, podría tener reservas sobre la idea, teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentan actualmente al criar a dos niños pequeños.
Moore hizo hincapié en que ser padre es un trabajo duro y requiere una dedicación constante. Reconoció la naturaleza incesante de la paternidad y la necesidad de contar con todas las manos. A pesar de las dificultades, Moore se mostró abierta a la idea de ampliar su familia, sugiriendo que no ha descartado la posibilidad de tener sus propios “Tres Grandes”.

Deseo de tener una hija

Además de hablar de la posibilidad de ampliar la familia, Moore también reveló su deseo de tener una hija. Compartió su admiración por la ropa bonita y los accesorios asociados con la crianza de una niña, expresando su deseo de experimentar las alegrías de tener una hija.
Moore explicó que su deseo de tener una hija puede estar influido por las hormonas y la inclinación natural a apreciar los adorables accesorios asociados a la crianza de las niñas. Aunque se conforma con ser madre de sus dos hijos, admite que la idea de tener una hija sigue ocupando un lugar especial en su corazón.

Próximos proyectos de Mandy Moore

Aparte de su vida personal, Mandy Moore también participa activamente en su carrera profesional. Está a punto de protagonizar una nueva serie titulada “Twin Flames”, creada por los showrunners de “This Is Us”, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. La serie explora el concepto de las almas gemelas y la búsqueda del amor verdadero.
Según Deadline, “Twin Flames” sigue la historia de dos mujeres que quedan cautivadas por las enseñanzas en línea de una pareja que predica la existencia de un alma gemela conocida como “Twin Flame”. A medida que se adentran en el universo de las llamas gemelas, se ven envueltas en circunstancias cada vez más peligrosas.

Conclusión

Mandy Moore, conocida por su papel de Rebecca Pearson en ‘This Is Us’, ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de tener un ‘Big Three’ propio. Aunque actualmente tiene dos hijos pequeños, Moore no ha descartado la idea de ampliar su familia. Reconoce los retos de la paternidad y la necesidad de considerarlo con detenimiento. Además, Moore ha expresado su deseo de tener una hija, apreciando las alegrías y accesorios únicos asociados a la crianza de una niña. Mientras continúa su viaje como madre y actriz, sus fans esperan con impaciencia sus futuros proyectos y cualquier novedad sobre sus planes familiares.

Preguntas y respuestas

1. ¿Tendrá Mandy Moore tres hijos como su personaje en ‘This Is Us’?

Mandy Moore no ha descartado la posibilidad de tener tres hijos, similar a su personaje Rebecca Pearson en ‘This Is Us’. Aunque actualmente tiene dos hijos, se ha mostrado abierta a la idea de ampliar su familia.

2. ¿El marido de Mandy Moore apoya la idea de tener una familia más grande?

El marido de Mandy Moore, Taylor Goldsmith, puede tener reservas sobre la idea de una familia más grande. Moore mencionó en broma que Goldsmith podría considerarlo una locura y un reto, dadas las exigencias de criar a dos niños pequeños. Sin embargo, su decisión final sigue siendo incierta.

3. ¿Cómo compagina Mandy Moore la maternidad y su carrera?

Mandy Moore compagina su papel de madre con su carrera como actriz. Aunque en el artículo no se dan detalles sobre sus estrategias concretas, Moore ya ha compartido en las redes sociales algunas pinceladas de su vida como madre trabajadora. Destaca los retos y las alegrías de ser madre mientras persigue sus objetivos profesionales.

4. ¿Qué opina Mandy Moore sobre las dificultades de ser madre?

Mandy Moore reconoce que ser madre es un trabajo duro. Reconoce las exigencias constantes, la falta de sueño y los retos que conlleva la crianza de los hijos. Sin embargo, también encuentra una inmensa alegría en la experiencia y subraya la importancia de tener gracia para uno mismo como padre.

5. ¿Quiere Mandy Moore tener una hija?



Sí, Mandy Moore ha expresado su deseo de tener una hija. Admira la ropa bonita y los accesorios que se asocian a la crianza de las niñas y añora esa experiencia. Sin embargo, Moore se conforma con ser madre de sus dos hijos y está abierta a lo que le depare el futuro.

6. ¿Cuál es el próximo proyecto de Mandy Moore?

Mandy Moore va a protagonizar una nueva serie titulada “Twin Flames”. La serie, creada por los showrunners de ‘This Is Us’, explora el concepto de las almas gemelas y la búsqueda del amor verdadero. La participación de Moore en este proyecto demuestra su dedicación constante a su carrera profesional.

7. ¿Qué pueden esperar los fans de Mandy Moore en el futuro?

Los fans de Mandy Moore esperan con impaciencia las novedades sobre sus planes familiares y su carrera. Mientras continúa su camino como madre y actriz, los fans de Moore pueden esperar con impaciencia sus próximos proyectos, incluido “Twin Flames”, y cualquier anuncio que pueda hacer en el futuro sobre su vida personal.