La ganadora de “Next in Fashion” se quedó impresionada por Gigi Hadid: No podía ni escuchar lo que decía

Nigel Xavier, ganador de ‘Next in Fashion’, supera su momento de asombro con Gigi Hadid

Next in Fashion”, la exitosa serie de telerrealidad de Netflix, ha cautivado al público con su feroz competición entre diseñadores de talento que luchan por convertirse en la próxima gran estrella de la industria de la moda. En la segunda temporada del programa, un concursante destacó no sólo por sus excepcionales diseños, sino también por su encuentro estelar con la copresentadora Gigi Hadid.

Gigi Hadid copresenta de “Next in Fashion

Gigi Hadid, supermodelo de renombre e icono de la moda, asumió el papel de copresentadora de la segunda temporada de “Next in Fashion”. Junto a la experta en moda Tan France, Hadid actuó como mentora y juez de los concursantes, aportando valiosas ideas y orientación a lo largo del concurso. Sin embargo, su presencia resultó abrumadora para algunos de los participantes.

Nigel Xavier: Ganador de la segunda temporada de “Next in Fashion

Entre los diseñadores de talento que compitieron en “Next in Fashion” estaba Nigel Xavier, un hábil creador conocido por su uso innovador de tejidos únicos y materiales reciclados. Los diseños de Xavier llamaron la atención tanto de Gigi Hadid como de Tan France, por su compromiso con la artesanía y la atención al detalle.

Un momento estelar

Nigel Xavier admitió abiertamente que la presencia de Gigi Hadid durante el concurso le dejó estupefacto. En una entrevista con el programa Tudum de Netflix, Xavier reveló que se sintió tan abrumado por la presencia de la supermodelo que no podía concentrarse totalmente en lo que decía. Expresó su asombro inicial, diciendo: “Yo estaba todavía como, ‘Esta es Gigi delante de mí'”.

El apoyo empoderador de Gigi Hadid

A pesar del momento de asombro de Xavier, encontró fuerza y motivación en la aceptación de Gigi Hadid de su estilo único. Su apoyo le animó a mostrar su creatividad y versatilidad en el programa. Xavier mencionó que los consejos y comentarios de Hadid le empujaron a reimaginar sus diseños y explorar nuevas posibilidades.

Convertir los consejos en éxito

Nigel Xavier aceptó los consejos de Gigi Hadid y los utilizó para elevar sus diseños a nuevas cotas. Hadid le animó a ir más allá de los límites de la moda masculina y explorar el mundo de la moda femenina. Xavier se tomó muy en serio este consejo e incorporó más looks femeninos en su última colección. El jurado reconoció su crecimiento, su visión y su capacidad de adaptación, y lo coronó ganador de la segunda temporada de “Next in Fashion”.

Una relación duradera

La buena relación entre Nigel Xavier y Gigi Hadid a lo largo de “Next in Fashion” contribuyó a su éxito en el programa. Tras superar su momento inicial de asombro, Xavier aprendió a valorar y asimilar los consejos de Hadid en lugar de limitarse a admirarla. Esta transformación le permitió mostrar su verdadero potencial y conseguir el codiciado título de próximo gran talento de la moda.

Conclusión

La trayectoria de Nigel Xavier en el programa “Next in Fashion” es un testimonio del poder transformador de la tutoría y la orientación. A pesar de que al principio Gigi Hadid le impresionó, Xavier encontró la fuerza para escuchar, aprender y aplicar sus consejos a sus diseños. Su crecimiento, adaptabilidad y creatividad le llevaron a la victoria, consolidando su lugar como estrella emergente en la industria de la moda. Mientras “Next in Fashion” sigue inspirando y mostrando talentos emergentes, la historia de Nigel Xavier nos recuerda que incluso los momentos más sobrecogedores pueden transformarse en oportunidades de crecimiento y éxito.

Preguntas y respuestas

¿Quién sustituyó a Alexa Chung como copresentadora de la segunda temporada de “Next in Fashion”?

Gigi Hadid sustituyó a Alexa Chung como copresentadora de la segunda temporada de “Next in Fashion”.

¿De qué trata “Next in Fashion”?

Next in Fashion” es una serie de telerrealidad que sigue a un grupo de diseñadores con talento que compiten para convertirse en la próxima gran estrella de la industria de la moda. Los concursantes muestran sus diseños en varios desafíos para ganar un premio de 200.000 dólares.

¿Quién ganó la segunda temporada de “Next in Fashion”?



Nigel Xavier fue declarado ganador de la segunda temporada de “Next in Fashion”.

¿Cómo impactó la presencia de Gigi Hadid en los concursantes?

Algunos concursantes, entre ellos Nigel Xavier, se sintieron inicialmente impresionados por la presencia de Gigi Hadid. Les resultó abrumador estar en presencia de una supermodelo de renombre y tuvieron que superar su asombro para asimilar plenamente sus consejos y opiniones.

¿Qué tipo de consejos dio Gigi Hadid a Nigel Xavier?

Gigi Hadid animó a Nigel Xavier a explorar más allá de su zona de confort de la moda masculina e incorporar más diseños para mujer. Le motivó para que mostrara versatilidad y le empujó a reimaginar sus creaciones.

¿Cómo se benefició Nigel Xavier del apoyo de Gigi Hadid?

Para Nigel Xavier, la aceptación de su estilo único por parte de Gigi Hadid fue un estímulo. Su apoyo le motivó a mostrar más de su creatividad y versatilidad, lo que finalmente le llevó al éxito como ganador de la segunda temporada de “Next in Fashion”.

¿Qué nos enseña la trayectoria de Nigel Xavier en “Next in Fashion”?



La trayectoria de Nigel Xavier en “Next in Fashion” pone de relieve el poder transformador de la tutoría y la orientación. Demuestra que, incluso en los momentos más difíciles, uno puede encontrar la fuerza para escuchar, aprender y aplicar consejos valiosos para crecer y triunfar en el campo que ha elegido.