Next in Fashion”: Por qué Tan France cree que el desfile “liberó” a Gigi Hadid

Next in Fashion”: Tan France habla de cómo el desfile liberó a Gigi Hadid

El popular reality show de moda, “Next in Fashion”, regresó hace poco para su segunda temporada, trayendo nuevas emociones y una dinámica fresca a la serie. Un cambio notable fue la ausencia de la copresentadora Alexa Chung, sustituida por la supermodelo Gigi Hadid. Tan France, copresentador y juez de famosos, compartió sus impresiones sobre el programa y cómo liberó a Gigi Hadid de varias maneras.

Una amistad genuina: Tan France y Gigi Hadid

La química entre Tan France y Gigi Hadid en ‘Next in Fashion’ fue evidente desde el primer episodio. Sin embargo, su conexión va más allá de ser simples coprotagonistas. El dúo había entablado amistad hace cinco años a través de una llamada FaceTime, lo que hizo que su colaboración en el programa fuera aún más especial.

La liberación de Gigi Hadid en ‘Next in Fashion

Como amigas en la vida real, Tan France y Gigi Hadid han tenido la oportunidad de conocerse a nivel personal, más allá de sus personajes públicos. France fue testigo de cómo la verdadera personalidad de Hadid brillaba durante el programa, y describió su comportamiento como “mucho más liberado de lo que he visto nunca.”

Liberarse de la reserva

Gigi Hadid ha adoptado a veces una imagen reservada como forma de autoprotección a lo largo de su carrera. Sin embargo, en “Next in Fashion”, la supermodelo de 27 años se sintió libre para expresarse plenamente. Explicó que el programa le proporcionó el espacio, el tiempo y el contexto necesarios para mostrar su auténtico yo.

Un lado diferente de Gigi Hadid

El lado burbujeante y divertido de Gigi Hadid mostrado en “Next in Fashion” puede haber sorprendido a quienes están familiarizados con su imagen seria y feroz sobre la pasarela. Hadid hizo hincapié en que ser modelo a menudo implica encarnar la dirección creativa de otra persona, similar a la actuación. No soy yo. Es un alter ego que está en la pasarela y entra en el plató delante de las cámaras”. Ser copresentadora del programa permitió a Hadid desprenderse de ese alter ego y revelar más de su verdadera personalidad.

La esperanza de los fans

Con la refrescante presencia de Gigi Hadid y su auténtico yo brillando en ‘Next in Fashion’, los fans esperan con impaciencia su regreso en futuras temporadas. El programa proporcionó una plataforma para que Hadid mostrara su verdadero yo, y sus fans aprecian la oportunidad de ver este lado diferente de ella.
La segunda temporada de “Next in Fashion” no sólo aportó nueva energía y un cambio de copresentadores, sino que también permitió a Gigi Hadid liberarse de sus reservas y mostrar una versión más libre de sí misma. Su genuina amistad con Tan France contribuyó sin duda a su comodidad y autenticidad en el programa. Mientras los fans esperan ansiosos la posibilidad de una tercera temporada, celebran la oportunidad de ser testigos de la verdadera personalidad de Hadid y esperan más momentos emocionantes de moda en “Next in Fashion” en el futuro.

Preguntas y respuestas

¿De qué se conocían Tan France y Gigi Hadid antes de ‘Next in Fashion’?

Tan France y Gigi Hadid habían entablado una amistad hace cinco años a través de una llamada FaceTime, estableciendo una auténtica conexión incluso antes de trabajar juntas en el programa.

¿Por qué Tan France describió el comportamiento de Gigi Hadid en el programa como “más liberado”?

Tan France, al ser amigo de Gigi Hadid en la vida real, reconoció que ella fue capaz de mostrar su verdadera personalidad en ‘Next in Fashion’ sin reservas ni limitaciones, lo que le pareció una experiencia liberadora para ella.

¿Qué hizo que Gigi Hadid se sintiera más liberada en “Next in Fashion”?

Gigi Hadid explicó que, a lo largo de su carrera como modelo, a veces había adoptado una actitud más reservada como medio de autoprotección. Sin embargo, en “Next in Fashion” se sintió libre de ser ella misma y afirmó que el programa le proporcionó el espacio, el tiempo y el contexto necesarios para mostrar su verdadero yo.

¿Sorprendió a sus fans el comportamiento de Gigi Hadid en el programa?

Sí, el comportamiento burbujeante y tonto de Gigi Hadid en ‘Next in Fashion’ puede haber sorprendido a aquellos que sólo están familiarizados con su imagen seria y feroz en la pasarela. La modelo hizo hincapié en que ser modelo a menudo implica encarnar la dirección creativa de otra persona, y que su imagen en la pasarela no es necesariamente indicativa de su verdadera personalidad.

¿Volverá Gigi Hadid en futuras temporadas de “Next in Fashion”?



Aunque no está confirmado, los fans esperan el regreso de Gigi Hadid en futuras temporadas. Su presencia refrescante y auténtica en el programa tuvo una acogida positiva, y a los espectadores les encantaría ver más de ella en los próximos episodios.

¿Cómo contribuyó la amistad entre Tan France y Gigi Hadid a su comodidad en el programa?

La amistad existente entre Tan France y Gigi Hadid creó sin duda un ambiente cómodo y de apoyo en el plató. Su vínculo permitió a Hadid sentirse cómoda y ser ella misma, lo que se tradujo en su comportamiento e interacciones en “Next in Fashion”.

¿Qué pueden esperar los fans de “Next in Fashion” en el futuro?

Los fans pueden esperar más momentos emocionantes de la moda en “Next in Fashion” y esperar el regreso de Gigi Hadid en futuras temporadas. El programa sigue ofreciendo una plataforma para que diseñadores con talento y profesionales del sector muestren sus habilidades y creatividad en el mundo de la moda.