Nicky Hilton dice que ‘That’s Hot’ nació del sarcasmo y Paris Hilton lo ‘glamourizó’

Nicky Hilton dice que ‘That’s Hot’ nació del sarcasmo y Paris Hilton lo ‘glamourizó’

El icónico eslogan de Paris Hilton “That’s hot” se ha convertido en sinónimo de su marca y su persona. Sin embargo, según su hermana Nicky Hilton, el origen de la frase está en el sarcasmo. En una entrevista reciente con Showbiz Cheat Sheet, Nicky reveló que cuando utilizó la frase por primera vez, lo hizo como respuesta sarcástica a alguien que compartía una historia con entusiasmo.
“Como cuando alguien se emociona mucho al contar una historia y llega al punto culminante, y luego responde disimuladamente: ‘Qué cachondo’. Era una broma. Supongo que Paris le dio glamour”, explicó Nicky.

Paris Hilton convierte ‘That’s Hot’ en una marca

Paris Hilton, conocida por sus habilidades empresariales, reconoció el potencial de la frase y la transformó en una marca. Empezó a crear camisetas que decían “That’s hot” con la declaración adicional en la espalda, que decía “You’re not”. Este giro lúdico de la frase se convirtió en una popular declaración de moda.
En una entrevista concedida a Vogue, Paris dijo que su hermana siempre le decía “Qué sexy”. Sin embargo, se apropió de la frase registrándola y convirtiéndola en parte de su marca. Paris se disculpó con humor con Nicky por haber registrado la frase, mostrando así su estrecha relación de hermanas.

La evolución de Paris y Nicky Hilton

Desde la creación de “That’s hot”, Paris y Nicky Hilton han experimentado importantes transformaciones en sus vidas. Han pasado de ser conocidas como socialités y fiesteras a empresarias y madres de éxito.
Nicky Hilton, en particular, compartió su nueva perspectiva de la moda y la maternidad. Hizo hincapié en la importancia de cuidarse y dedicarse tiempo a una misma, ya que tener buen aspecto puede influir positivamente en cómo nos sentimos.
Del mismo modo, Paris Hilton expresó su afición por los chándales de Juicy Couture, revelando su obsesión por la marca. Ahora lleva un estilo de vida más equilibrado, pasa tiempo de calidad con sus hijos y disfruta de los placeres de ser madre.

Un nuevo capítulo: Familia y diversión

Las hermanas Hilton también han abrazado las alegrías de la vida familiar. Nicky Hilton expresó su deseo de planear un viaje familiar de verano, reuniendo a todos los primos para unas vacaciones memorables. Imaginan un destino cálido con playa, posiblemente inclinándose por Hawai.
Además, su enfoque de las fiestas ha evolucionado. Si bien antes eran conocidos por su animada vida nocturna, ahora les gusta pasar tiempo en casa con sus hijos. Las hijas de Paris y Nicky están encantadas de ser las primas mayores de la creciente familia, creando una nueva dinámica.

Conclusión

Desde sus orígenes sarcásticos hasta su transformación en marca, “That’s hot” se ha convertido en una frase icónica asociada a Paris Hilton. La revelación de Nicky Hilton arroja luz sobre el humor y la jocosidad que hay detrás de la frase, mientras que el espíritu emprendedor de Paris la convirtió en un fenómeno cultural.
A medida que ambas hermanas navegan por sus respectivos caminos, han adoptado nuevas prioridades centradas en la familia y la realización personal. Su viaje nos recuerda que la vida está llena de transformaciones, y que lo que antes era un comentario sarcástico puede convertirse en algo que resuene en millones de personas.

Preguntas y respuestas

¿Cuál era la intención original de la frase “That’s hot”?

La frase “That’s hot” fue utilizada originalmente por Nicky Hilton como respuesta sarcástica a alguien que compartía con entusiasmo una historia. Era una broma divertida.

¿Cómo convirtió Paris Hilton “That’s hot” en una marca?

Paris Hilton reconoció el potencial de la frase y empezó a crear camisetas que decían “That’s hot” con la declaración adicional en la espalda, diciendo “You’re not”. Este giro lúdico de la frase se convirtió en una popular declaración de moda y en parte de su marca.

¿Nicky Hilton registró la frase “That’s hot”?

No, Paris Hilton registró la frase y se adueñó de ella. En una entrevista, se disculpó con humor con Nicky por haberla registrado.

¿Cómo ha cambiado la vida de Paris y Nicky Hilton desde que acuñaron la frase “That’s hot”?

Paris y Nicky Hilton han pasado de ser socialités y fiesteras a empresarias y madres de éxito. Han adoptado nuevas prioridades centradas en la familia y la realización personal.

¿Cuál es la perspectiva de Nicky Hilton sobre la moda y la maternidad?

Nicky Hilton insiste en la importancia de cuidarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Cree que tener buen aspecto puede influir positivamente en cómo nos sentimos. Tiene una nueva visión de lo que significa ser una joven madre a la moda.

¿Cómo afrontan ahora las fiestas Paris y Nicky Hilton?



Aunque antes eran conocidos por su animada vida nocturna, Paris y Nicky Hilton ahora disfrutan pasando tiempo en casa con sus hijos. Se han centrado en crear un estilo de vida equilibrado y disfrutar de los placeres de ser madres.

¿Qué planes tienen las hermanas Hilton para un viaje familiar de verano?

Nicky Hilton expresó su deseo de reunir a todos los primos en un viaje familiar de verano. Se inclinan por un destino cálido con playa, y actualmente están considerando Hawai.