Shawn y Marlon Wayans mintieron una vez a la hermana de Paris Hilton sobre la inspiración de ‘White Chicks’

Shawn y Marlon Wayans mintieron una vez a la hermana de Paris Hilton sobre la inspiración de ‘White Chicks’

La comedia “White Chicks” se ha convertido en un clásico de culto, conocida por su divertidísima premisa y las memorables interpretaciones de Shawn y Marlon Wayans. Sin embargo, no mucha gente conoce la verdadera historia en la que se inspira la película. En un sorprendente giro de los acontecimientos, los hermanos Wayans mintieron inicialmente a la hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton, sobre los orígenes de “White Chicks”. Profundicemos en los fascinantes detalles de esta intrigante historia.

Los hermanos Wayans: De la televisión al cine

Shawn y Marlon Wayans saltaron a la fama como actores y cómicos de éxito, conocidos por su trabajo en televisión y cine. Obtuvieron un amplio reconocimiento por su exitosa comedia de situación, “Los hermanos Wayans”, y más tarde se aventuraron en el mundo del cine, sobre todo con su participación en la franquicia “Scary Movie”. Sin embargo, su salida de la serie “Scary Movie” allanó el camino para una nueva y atrevida idea cinematográfica: “White Chicks”.

Una idea única toma forma

La creación de “White Chicks” surgió cuando Shawn Wayans se topó con un artículo sobre Paris Hilton y Nicky Hilton en la revista FHM. El artículo presentaba a las hermanas Hilton como revoltosas y lascivas, lo que despertó una idea en la mente de Shawn. Imaginó una comedia en la que él y Marlon interpretarían a dos chicas blancas parecidas a las hermanas Hilton. Intrigado por el concepto, Shawn se puso en contacto con Marlon, que al principio tenía sus reservas, pero que acabó aceptando la idea.

La sospecha de Nicky Hilton

A medida que “White Chicks” ganaba popularidad, las hermanas Hilton no tardaron en sospechar que la película estaba inspirada en sus vidas. Nicky Hilton incluso tuvo un encuentro fortuito con los hermanos Wayans en los MTV Movie Awards, donde se enfrentó a ellos por el parecido de la película con ella y Paris. Sin embargo, Shawn y Marlon negaron inicialmente cualquier relación, afirmando que la película no trataba de ellos.

La verdad revelada

A pesar de su negativa inicial, los hermanos Wayans no pudieron mantener el secreto durante mucho tiempo. Después de que Nicky Hilton señalara insistentemente las sorprendentes similitudes entre la película y sus vidas, los hermanos admitieron finalmente que “White Chicks” se basaba vagamente en las hermanas Hilton. Se rieron del encuentro y reconocieron la influencia de las Hilton en el proyecto.

La reacción de Paris Hilton

Cuando Paris Hilton se enteró de la conexión entre “White Chicks” y sus vidas y las de Nicky, se tomó la noticia con buen humor. En una entrevista con el New York Post, expresó su aprecio por el humor de la película y la encontró genuinamente divertida. Hilton consideró que el hecho de que los hermanos Wayans representaran personajes inspirados en ella y su hermana era una prueba de su genio cómico. No guardó rencor y aprovechó la oportunidad para reírse de sí misma.

El éxito de “White Chicks

“White Chicks” alcanzó el éxito comercial, recaudando 111 millones de dólares en todo el mundo. La película caló en el público gracias a su escandalosa comedia y a las memorables interpretaciones de los hermanos Wayans. A pesar de la decepción inicial con respecto a su inspiración, “White Chicks” sigue siendo una comedia muy querida que continúa entreteniendo al público hasta el día de hoy.
En conclusión, la historia en la que se inspira “White Chicks” es fascinante. Shawn y Marlon Wayans mintieron en un principio a Nicky Hilton acerca de que la película estaba basada en sus vidas y en las de Paris Hilton. Sin embargo, finalmente admitieron la verdad y aceptaron la influencia de las Hilton en el proyecto. “White Chicks” es un testimonio del talento cómico de los hermanos Wayans y sigue siendo apreciada por los fans por sus momentos de risa.

Preguntas y respuestas

¿Cómo se le ocurrió a Shawn Wayans la idea de ‘White Chicks’?

Shawn Wayans tuvo la idea de “White Chicks” después de leer un artículo sobre Paris Hilton y Nicky Hilton en la revista FHM. El artículo describía a las hermanas Hilton como revoltosas y lascivas, lo que despertó la idea de que Shawn y Marlon interpretaran a dos chicas blancas parecidas a ellas.

¿Negaron inicialmente los hermanos Wayans que “White Chicks” fuera sobre las hermanas Hilton?

Sí, cuando Nicky Hilton se enfrentó a los hermanos Wayans por el parecido entre la película y sus vidas y las de Paris, negaron inicialmente cualquier conexión. Sin embargo, más tarde admitieron que la película estaba vagamente basada en las hermanas Hilton.

¿Cómo reaccionó Nicky Hilton cuando sospechó que “White Chicks” estaba inspirada en ella y en Paris?

Nicky Hilton preguntó a los hermanos Wayans sobre el parecido de la película en los MTV Movie Awards. Señaló las similitudes entre los personajes y sus vidas y las de Paris. A pesar de que ellos lo negaron, ella persistió en sus sospechas.

¿Cómo revelaron finalmente los hermanos Wayans la verdad a Nicky Hilton?



Después de que Nicky Hilton insistiera insistentemente en la conexión entre “White Chicks” y su vida y la de su hermana, los hermanos Wayans acabaron admitiendo que la película estaba inspirada en ellas. Se rieron del encuentro y reconocieron la influencia de las Hilton en el proyecto.

¿Cuál fue la reacción de Paris Hilton ante “White Chicks”?

Paris Hilton encontró la película divertidísima y genuinamente graciosa. Apreció que los hermanos Wayans representaran personajes inspirados en ella y Nicky y no le importó la conexión con sus vidas. Aprovechó la oportunidad para reírse de sí misma.

¿Qué éxito tuvo la película “White Chicks”?

“White Chicks” alcanzó el éxito comercial, recaudando 111 millones de dólares en todo el mundo. La película caló en el público gracias a su escandalosa comedia y a las interpretaciones de los hermanos Wayans. Se ha convertido en un clásico de culto y sigue entreteniendo a los fans hasta el día de hoy.

¿Shawn y Marlon Wayans son conocidos por otros proyectos notables?

Sí, Shawn y Marlon Wayans han tenido carreras de éxito tanto en la televisión como en el cine. Obtuvieron reconocimiento por su exitosa comedia de situación, “Los hermanos Wayans”, y participaron en la franquicia “Scary Movie”. Su talento cómico y su versatilidad les han convertido en figuras prominentes de la industria del entretenimiento.