¿Para qué es buena la Mango Kush?

Mango Kush es ideal para aliviar el dolor crónico, las náuseas, el estrés, las migrañas, el insomnio, el trastorno bipolar, la depresión, etc.

¿Qué fuerza tiene Mango Kush?

Tiene un recuento de THC de hasta el 16% y una media del 10-12%. Para la mayoría de los usuarios, esta cepa hace efecto inmediatamente, produciendo tanto un fuerte subidón corporal como euforia. Muchos también encuentran que esta cepa los hace más abiertos y habladores, pero de una manera calmada.

¿Es Mango Kush buena para los principiantes?

Un hijo de Mango y la legendaria Hindu Kush heredó el sabor del mango y el plátano con matices de tierra y pino en la exhalación. La cepa tiene un 60% de dominancia Indica, por lo que complace a los usuarios con un subidón calmante y feliz. Este cannabis es una excelente opción para aquellos con baja tolerancia al THC o para los que se inician.

¿Para qué es buena la cepa Kush?

Los efectos de la Kush

Las variedades Kush suelen ser variedades índicas o híbridas, lo que significa que pueden hacerte sentir increíblemente relajado y somnoliento. Los usuarios de marihuana medicinal suelen elegir las cepas kush por sus propiedades para aliviar el dolor. Algunas cepas kush también pueden hacer que te sientas ligeramente eufórico y concentrado.

¿Qué se siente con Mango Kush?

Mango Kush es un cruce de Mango e Hindu Kush con predominio de índica (65% índica/ 35% sativa). Sus efectos son bastante inmediatos y los usuarios dicen que proporciona un zumbido edificante y eufórico. La hierba Mango Kush es una cepa ideal para el uso nocturno, ya que luego infunde una sensación de completa relajación.

¿Tiene Mango Kush CBD?

Tasa de CBD: 13% Contenido de THC: menos del 0,2% Aromas: afrutado con una nota de caramelo Color: caramelo Efecto: relajante (cuerpo y mente) Tipo: indica Origen genético: híbrido Probado en laboratorio

¿Qué tan bueno es Mango OG?

La experiencia general de Mango OG ha sido reportada como relajante y calmante, aliviando el dolor y el estrés tanto en el cuerpo como en la mente. Algunos han declarado tener sueño, mientras que otros han señalado que el alivio del dolor les ha ayudado a moverse libremente y a seguir su día con facilidad.

¿Qué terpenos hay en Mango Kush?

Los terpenos presentes en la mezcla de Mango Kush -derivados de fuentes aisladas individualmente- proporcionan un perfil de aroma dulce y atractivo que implica una fragancia exclusivamente tropical acompañada de amplias notas de “pino kushy”. Estos terpenos incluyen bisabolol, humuleno, linalol, mirceno y pineno, entre otros.

¿Qué es Mango Kush vape?

Mango Kush es nuestra galardonada variedad con sabor a mango, kush y matices de pino. Esta cepa es suave, vigorizante, y proporcionará un impulso a cualquier tarde o noche. Es conocida por sus efectos edificantes y eufóricos. Terpenos dominantes: Mirceno, Cariofileno y D-Limoneno.

¿Qué tipo de cepa es el mango?



La hierba de la cepa Mango es un híbrido con ligera dominancia índica, y existe una discusión sobre su origen exacto. Al parecer, fue creada por un hippie en la década de 1960 y la cepa que utilizamos hoy en día es en realidad un cruce de la cepa Mango original con KC33 y Afghani; una combinación que se probó por primera vez en 1991.

¿Qué es Mango Kush vape?

Mango Kush es nuestra galardonada variedad con sabor a mango, kush y matices de pino. Esta cepa es suave, vigorizante, y proporcionará un impulso a cualquier tarde o noche. Es conocida por sus efectos edificantes y eufóricos. Terpenos dominantes: Mirceno, Cariofileno y D-Limoneno.

¿Cómo se hace la Mango Kush?

Resumen de la cepa: Al cruzar las cepas madre Hindu Kush y Mango, se creó la sabrosa y potente cepa conocida como Mango Kush.