¿Qué tipo de cepa es OG Kush?

OG Kush es un cruce entre una cepa del norte de California con una cepa holandesa Hindu Kush, criada en Florida.

¿Es la OG Kush un producto superior o inferior?

Variedades más populares de Kush

Una de las variedades más conocidas de kush es la OG Kush, que es un híbrido. La OG Kush proporciona a los usuarios un efecto relajante, pero edificante y eufórico, por lo que no es tan sedante como otras cepas de kush.

¿Es la OG Kush una índica o un híbrido?

La OG Kush es una cepa Indica única (y clásica). Proporciona la relajación y el zumbido corporal que uno espera de una Indica, pero a diferencia de la mayoría, también proporciona un subidón extremadamente eufórico pero lúcido como una Sativa de primera categoría. Leer la reseña completa de la cepa OG Kush.

¿Qué es OG es sativa o indica?

¿Qué es la variedad OG Kush? Aunque nadie está completamente seguro, la OG Kush es posiblemente un cruce de Chemdawg y Hindu Kush o Old World Paki Kush. Es un híbrido de predominancia índica conocido por su alto contenido de THC y sigue siendo especialmente popular en California, Colorado y el noroeste del Pacífico.

¿Es la OG Kush una índica o una sativa?

indica

Independientemente de su origen, la OG Kush es actualmente una de las variedades de cannabis con predominio de índica más solicitadas del mercado.

¿Qué significa OG Kush?

Esta teoría afirma que OG significa “Ocean Grown” (cultivada en el océano) y significa una cepa con raíces costeras, californianas. Además, esta teoría se remonta al padrino, la OG Kush. La OG Kush se cultivó por primera vez en el sur de California, pero no pasó mucho tiempo hasta que otros cultivadores tomaron la cepa y cosecharon sus propias creaciones.

¿Es la OG Kush un bajón?

¿Es la OG Kush un efecto superior o un efecto inferior? Como mezcla híbrida, conlleva ambos efectos, donde tendrás un subidón mental que te ayudará a completar las tareas pendientes y a crear conversaciones animadas. A esto le sigue un estado de relajación y somnolencia.

¿Por qué es tan buena la OG Kush?

OG Kush es una variedad con alto contenido de THC, predominantemente indica, que produce un fuerte efecto psicoactivo – la mayoría de las personas informan de sensaciones felices y eufóricas que aparecen rápidamente y dominan sus sentidos. También tiene un aroma fresco, penetrante y cítrico que resulta agradable para la mayoría de la gente.

¿Es la OG Kush la mejor?



La OG Kush es una cepa clásica de primera categoría.

¿La sativa te hace subir más que la híbrida?

Las cepas sativas ofrecen más bien un subidón mental, mientras que las cepas índicas proporcionan más bien un subidón corporal. Las variedades híbridas ofrecen una combinación de ambas. La elección de la más adecuada para ti depende del uso que quieras darle.

¿Cuál es la diferencia entre OG y OG Kush?

La cepa Kush está compuesta por niveles relativamente más altos de fenchol, canfeno, a-terpineol, linalol y terpinoleno. La cepa OG, en cambio, contiene principalmente compuestos de guaiol, mirceno, a-pineno, β-eudesmol y trans-ocimeno.

¿Qué es un híbrido Kush?

Las variedades de cannabis híbridas son plantas que tienen las características combinadas de las plantas de Cannabis sativa y Cannabis indica, dependiendo de su linaje genético. De hecho, la mayor parte del cannabis actual es un tipo de híbrido marcado como indica o sativa dominante, en lugar de indica o sativa pura.

¿Es el híbrido lo mismo que la sativa?



Un híbrido es una planta de cannabis que es un cruce entre una planta indica y una sativa. Hay muy pocas variedades de cannabis que sean verdaderamente indica o sativa. En cambio, la mayoría de las variedades de cannabis son un híbrido de las dos. Dentro de este subgrupo, puede haber cepas de predominio indica y de predominio sativa.

¿Las índicas te dan pereza?

Relajación. La gente dice que las variedades de cannabis índica ayudan a sus músculos a relajarse y a su cerebro a disminuir la velocidad. Sedante. Muchos consideran que las variedades índicas les dan sueño, lo que puede ser bueno para las personas con insomnio.

¿Es una índica superior o inferior?

Las cepas índicas se consideran sedantes y relajantes (downer), mientras que las sativas son conocidas por sus efectos energéticos (upper). Las variedades híbridas suelen ser una mezcla equilibrada de efectos.