¿Quiénes interpretan a los padres de Harper en Los magos de Waverly Place?

Los tres hermanos Russo son magos en formación y viven con su padre italoamericano, Jerry (David DeLuise), y su madre mexicano-americana, Theresa (María Canals Barrera).

¿Quién interpretó a Elaine Finkle?

Kate Flannery

Kate Flannery Elaine Finkle

Saltar a: Fotos (1)

¿Quién interpretó a George en Los magos de Waverly Place?

Austin Butler

Los Hechiceros de Waverly Place (Serie de TV 2007-2012) – Austin Butler como George – IMDb.

¿Por qué el padre de Los magos de Waverly Place no tiene poderes?

Nacido como mago y habiendo poseído poderes mágicos de niño, ganó el concurso de magos de la familia, pero se los cedió a su hermano, Kelbo Russo, para poder casarse con Theresa, una mortal. Jerry instruye a sus hijos en las prácticas adecuadas que deben emplearse cuando se realiza magia.

¿Por qué sustituyeron a Max por Maxine?

Maxine Russo era un alter-ego de Max Russo que se creó cuando Alex y Justin cruzaron hechizos y crearon y transformaron a Max en una niña. La historia de encubrimiento que los Russo inventaron para explicar la existencia de Maxine es que ésta es su prima de Dakota del Norte.

¿Qué edad tenía Selena Gomez durante la época de Los Hechiceros de Waverly Place?

15

Selena Gómez saltó a la fama a los 15 años con su papel en la serie de televisión de Disney ‘Los magos de Waverly Place’. La intérprete de 29 años protagonizó la serie desde e interpretó el papel de Alex Russo.

¿La familia Russo es mexicana?



Los tres hermanos Russo son magos en formación y viven con su padre italo-americano, Jerry (David DeLuise), y su madre mexicano-americana, Theresa (María Canals Barrera). Los hermanos tienen que mantener a salvo el secreto de sus poderes mágicos mientras viven en el mundo mortal.

¿Son Alex y Justin gemelos?

Alexandra Margarita “Alex” Russo es la protagonista principal de Los magos de Waverly Place. Es la única hija de Jerry y Theresa Russo, la hermana menor de Justin y la mayor de Max.

¿Es Alex Russo hispano?

Alex, Justin y Max son magos por parte de su padre Jerry Russo, que fue mago y es de origen italiano. Su madre, Theresa Russo, es una mortal de origen hispano. En la serie, Alex y su madre son personajes latinos fuertes.

¿Qué edad tenía Harper en Los Hechiceros de Waverly Place?

21/06/2022 12:01 AM PT



La actriz estadounidense Jennifer Stone tenía sólo 14 años cuando fue elegida para interpretar a Harper Finkle -la estudiante inteligente y respetuosa de las normas que se fabrica su propia ropa- en la comedia adolescente de Disney “Los magos de Waverly Place” (2007-2012).

¿Harper estaba enamorada de Justin?

Harper Rosanne Evans Finkle (Jennifer Stone) es la mejor amiga de Alex Russo. Estaba enamorada de su hermano, Justin Russo, pero finalmente se enamora del mejor amigo de Justin, Zeke Beakerman.

¿Selena Gomez y Jennifer Stone son amigas?

Ahora, Selena trajo una explosión del pasado a su perfil cuando dio a los fans una visión de su noche de chicas con nada menos que la coprotagonista de Los Hechiceros de Waverly Place y amiga de muchos años, Jennifer Stone.