¿Qué llevaba el director de “Los magos de Waverly Place”?

¿Quién es el director de “Los magos de Waverly”?

Bill Chott

Bill Chott (nacido el 23 de julio de 1969) es un actor y comediante estadounidense. Es más conocido por su papel de Sr. Laritate en la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place.

¿Es el Sr. Laritate el director?

Hershel Laritate es el director del Tribeca Prep Sr. High School, lo que se demuestra cuando llama a Alex al despacho del director. El apellido, Laritate, es un juego de palabras con Larry Tate de Embrujada.

¿Qué ha pasado con Dean Moriarty de Los Hechiceros de Waverly Place?

Más tarde vuelve en el episodio de la cuarta temporada, “Viaje al centro de Mason”, donde intenta recuperar a Alex y acaba siendo devorado por Mason. Acepta muy bien la excusa que le dan sobre lo ocurrido.

¿Se canceló Wizards of Waverly Place?

¡Ya no son magos! Los espectadores de Disney Channel se despidieron de la familia Russo en enero de 2012 cuando Los magos de Waverly Place llegó a su fin tras cuatro temporadas en antena.

¿Se llevaba bien el reparto de Los magos de Waverly Place?


Cita del vídeo:

¿Son amigas Jennifer Stone y Selena Gomez?

Ahora, Selena trajo una explosión del pasado a su perfil cuando dio a los fans una visión de su noche de chicas con nada menos que la coprotagonista de Los Hechiceros de Waverly Place y amiga de muchos años, Jennifer Stone.

¿Quién es John DeLuca en Los magos de Waverly Place?

Los Hechiceros de Waverly Place (Serie de TV 2007-2012) – John DeLuca como Tommy – IMDb.

¿Quién termina con Justin Russo?

Después de que Justin, Alex y Max destruyan a Gorog, Juliet y Justin finalmente se reúnen. En el final, Juliet asiste a la competición de magos de la familia y anima a Justin para que gane. Una vez que él sale primero, le dice lo orgullosa que está de él.