¿Cómo se llama el hombre lobo en Los magos de Waverly Place?

Mason Greybeck

Mason Greybeck
Interpretado por: Gregg Sulkin
Primera aparición: Alex encanta a un niño
Última aparición: El regreso de los magos: Alex contra Alex

¿Son Alex y Justin gemelos?

Alexandra Margarita “Alex” Russo es la protagonista principal de Los magos de Waverly Place. Es la única hija de Jerry y Theresa Russo, la hermana menor de Justin y la mayor de Max.

¿Cuál es el nombre completo de Alex en Los Hechiceros de Waverly Place?

Alexandra Margarita

Alexandra Margarita “Alex” Russo es un personaje de ficción y la protagonista de la sitcom de Disney Channel Los magos de Waverly Place, interpretada por Selena Gómez. En 2008, AOL la nombró la vigésima mejor bruja de la historia de la televisión.

¿Es Alex un mago completo?

En el final de la serie, de una hora de duración, Alex, Justin y Max compiten en el concurso de magos de la familia. Alex gana y obtiene el título de mago completo; Justin también se convierte en mago completo cuando el profesor Crumbs revela que se retira como director de WizTech y le pasa el puesto a Justin.

¿Por qué Max se cambió a Maxine?

Maxine Russo era un alter-ego de Max Russo que se creó cuando Alex y Justin cruzaron hechizos y crearon y transformaron a Max en una niña. La historia de encubrimiento que los Russo inventaron para explicar la existencia de Maxine es que ésta es su prima de Dakota del Norte.

¿Cómo se llama la novia de Max?

Harper y Alex descubren que Max tiene una novia llamada Nancy Lukey, pero lo ha mantenido en secreto para no ser avergonzado por su familia. Más tarde Theresa lo descubre y le dice que no está bien ocultar la verdad a nadie.

¿Es Theresa una maga?

A diferencia de sus hijos, ella es una mortal y Jerry renunció a sus poderes para poder estar con ella. Sin embargo, sus tres hijos heredaron sus habilidades mágicas.

¿Es Jerry el mago de la familia?

Jerry Russo es el marido de Theresa y padre de Justin, Alex y Max. Nacido como mago y habiendo poseído poderes mágicos de niño, ganó el concurso de mago de la familia, pero se los cedió a su hermano, Kelbo Russo, para poder casarse con Theresa, una mortal.

¿Con quién termina Harper?



Cita del vídeo:

¿Cuál es el verdadero nombre de Justin Russo?

David Clayton Henrie

David Clayton Henrie (/ˈhɛnri/ HEN-ree; nacido el 11 de julio de 1989) es un actor, escritor y director estadounidense. Es conocido por interpretar al futuro hijo de Ted Mosby, Luke, en Cómo conocí a vuestra madre y a Justin Russo en Los magos de Waverly Place, así como por protagonizar las películas Little Boy y Walt Before Mickey.

¿De qué etnia son los rusos?

Russo es un apellido común del sur de Italia y de Sicilia. Es el homólogo meridional de Rossi y procede de un apodo que indica pelo o barba roja, de russo, russë y russu, del latín tardío russus o rubius, latín clásico rubeus, “rojo”.

¿Qué edad tiene Max en WOWP?



16

Personalidad. A los 16 años, es el más travieso, decidido a llevar su magia “al máximo”. Cuando no está esquivando los deberes y las verduras, Max gasta bromas a sus hermanos.