¿Qué cepas son índicas?

Variedades índica populares

  • Ice Cream Cake.
  • Purple Punch.
  • Zkittles.
  • Granddaddy Purple.
  • Bubba Kush.
  • Northern Lights.
  • Arándano.
  • Grape Ape.

¿Cuáles son los nombres de las variedades índicas?

Variedades populares: Tres cepas índicas populares son Hindu Kush, Afghan Kush y Granddaddy Purple.

¿Cuál es la mejor variedad de índica?

¿Existen cepas índicas puras?

Hindu Kush es una índica pura procedente de la cordillera del Hindu Kush, entre Pakistán y Afganistán. Sus compactos cogollos suelen tener un vibrante brillo blanco debido a la descarnada capa de tricomas sobre las flores de color verde claro.

¿Cuáles son las 3 cepas principales?

Si has leído un poco sobre la marihuana, o si entras en la mayoría de los dispensarios, puede que veas las palabras indica, sativa e híbrida. En general, la mayoría de la gente divide la marihuana en estas tres categorías. La índica, originaria de las montañas Hindu Kush de la India, se cree que tiene un efecto relajante en el usuario.

¿La Kush es una índica o una sativa?

indica

Kush se refiere generalmente a una cepa de Cannabis indica pura o híbrida.

¿Es más fuerte la índica o la sativa?

La sativa también tiene una proporción de THC y cannabidiol (CBD) mucho mayor que la indica, lo que provoca efectos psicológicos más fuertes, como alucinaciones y paranoia, y problemas de salud a largo plazo, como la pérdida de memoria y de la función cognitiva. Ambas plantas se utilizan para cultivar cáñamo, una fibra duradera procedente del tallo de la planta de cannabis.

¿Es mejor fumar una índica?

Si te gusta fumar durante el día para mejorar tus niveles de energía, enfoque y concentración, las cepas Sativa son una buena opción. Pero si buscas una experiencia relajante y eufórica, puedes elegir cepas Indica. Para un subidón equilibrado, es mejor utilizar cepas híbridas, ya que son una combinación de Sativa e Indica.

¿Es mejor fumar índica o sativa?

Si necesitas relajarte mental y físicamente, la Indica es más adecuada que la Sativa. Por el contrario, las Sativas producen un efecto “high”. Esto hace que te sientas creativo, cerebral, risueño y enérgico. Algunas personas pueden sentir también efectos psicodélicos.