¿Por qué Emily Grierson no pagó impuestos?

Emily Grierson ni siquiera pagó sus impuestos porque el antiguo alcalde, el coronel Satoris, alegó que su padre había prestado dinero a la ciudad y que ella no tenía que pagar impuestos por el resto de su vida (731).

¿Qué simbolizan los impuestos en Una rosa para Emily?

Los impuestos son pueden ser vistos como símbolos de la muerte. La remisión inicial de los impuestos de la señorita Emily es un símbolo de la muerte de su padre. También es un símbolo de la decadencia financiera que debió experimentar el orgulloso hombre, pero que mantuvo oculta a Emily y al pueblo, hasta su muerte.

¿Cómo responde Emily cuando le piden que pague impuestos?

Nadie sabía del acuerdo entre el coronel Sartoris y la señorita Emily, por lo que finalmente se espera que pague sus impuestos. Ella responde ignorando los avisos y negándose a pagar.

¿Por qué Emily era una obligación hereditaria?

La “obligación hereditaria” comenzó en 1894, cuando murió el padre de Emily. Al parecer, el padre de Emily le dejó la casa, pero no el dinero. El coronel Sartoris, alcalde de la ciudad, ideó un plan para no hacer que la señorita Emily pagara impuestos por su casa, y al mismo tiempo no hacerla sentir que se le ofrecía caridad.

¿Por qué la señorita Emily cree que no tiene que pagar impuestos en Jefferson?

No tengo impuestos en Jefferson” (2). La señorita Emily insiste en que no debe dinero al pueblo porque Sartoris no hizo que su familia pagara ningún impuesto. La señorita Emily ha estado tan desconectada del pueblo y de la gente que vive en él que no tiene ni idea de que el coronel Sartoris lleva tiempo muerto.

Cuando la señorita Emily tenía unos cuarenta años ¿Qué había hecho para ganar dinero?

Cuando la señorita Emily tenía unos cuarenta años, ¿qué había hecho para ganar dinero? La señorita Emily daba clases de pintura china. En la Parte V, ¿quién vuelve a celebrar el funeral de la señorita Emily?

¿Qué se negó a cambiar la señorita Emily?

Emily se negó a mostrar el cambio incluso con algo tan sencillo como la entrega del correo: “Cuando el pueblo consiguió la entrega postal gratuita, la señorita Emily se negó sola a que fijaran los números metálicos sobre su puerta y le colocaran un buzón. No les hizo caso.

¿Por qué la señorita Emily se niega a aceptar la muerte de su padre?

Cuando su padre muere, la señorita Emily no puede afrontar la realidad de su muerte y su soledad. Como no tiene a nadie a quien recurrir – “Recordamos a todos los jóvenes que su padre había expulsado…” – durante tres días insiste en que su padre no está muerto.

¿Qué tipo de trato hace la señorita Emily con el ex alcalde?

El acuerdo de no pagar impuestos debía entrar en vigor a la muerte del padre de Emily y continuar indefinidamente. Nadie creía realmente que Sartoris pudiera hacerlo realidad, excepto Emily. Cuando el padre de Emily muere 10 años después del coronel Sartoris, Emily deja de pagar impuestos.

¿Qué compra la señorita Emily en la farmacia?

La señorita Emily compra veneno para ratas en la farmacia. Los primos se van. Homer regresa; no se le vuelve a ver. De la casa de la señorita Emily emana un olor desagradable.

¿Qué olor tenía Una rosa para Emily?



No sabían que estaban tapando el olor de un cadáver. Esto vuelve a poner de manifiesto que la señorita Emily no puede aceptar el cambio.

¿Qué causó el olor en la casa de Emily?

Después de que el padre de la señorita Emily muriera y Homer la dejara, la casa empezó a tener un olor horrible.