¿Por qué la canción ‘.3’ de Porcupine Tree se llama así?

¿Por qué se llaman puercoespines?

Porcupine Tree empezó como una broma: Wilson puso nombre a la banda y creó una historia ficticia para el grupo mientras estaba en el colegio. La broma se hizo realidad cuando empezó a grabar con ese nombre.

¿Qué significan los números al final de Even Less de Porcupine Tree?

Al final de la pista se oye a una mujer repitiendo el patrón de números: “0096 2251 2110 8105”. Sobre estos números, Wilson declaró: “El recuento de ‘Even Less’ está tomado de una grabación de una emisora de números de onda corta.

¿Qué significa salir de aquí?

Esta canción trata de una chica que se plantea el suicidio. El vocalista de Porcupine Tree, Steven Wilson, la describió en su entrevista de Songfacts como “una canción sobre la huida en todas sus innumerables formas, tanto negativas como positivas”, y añadió: “Obviamente, la forma más negativa es el suicidio”.

¿Por qué se partió el puercoespín?

La banda de culto de música progresiva se disolvió en 2010, cuando su líder, Steven Wilson, perdió el interés, pero nunca pensó en decírselo a sus compañeros.

¿Existe un árbol llamado Árbol Puercoespín?

Orígenes (1987-1990)

Porcupine Tree se originó en 1987 como un proyecto colaborativo de broma de Steven Wilson y Malcolm Stocks.

¿Qué es un puercoespín arborícola?

Los puercoespines de cola prensil, también llamados coendúes, son una de las 12 especies de puercoespines del Nuevo Mundo. Son nativos de Sudamérica, donde viven en los árboles y se alimentan de frutas.

¿Cuántos álbumes de Porcupine Tree hay?




Cita del vídeo:

¿Se caen los puercoespines de los árboles?

Los puercoespines permanecen activos durante todo el invierno. Los puercoespines son principalmente arborícolas y pasan la mayor parte del invierno alimentándose en los árboles. Aunque son buenos trepadores, a veces se caen de los árboles.

¿Los puercoespines hacen agujeros en los árboles?

Los puercoespines se alimentan principalmente en las copas de los árboles durante el invierno, masticando agujas, corteza, ramitas y brotes de los árboles de hoja perenne. En el interior del Oeste, incluido Utah, los puercoespines prefieren los álamos, sauces, pinos, abetos de Douglas, píceas y abetos verdaderos, sobre todo por su corteza.

¿Duermen los puercoespines en los árboles?

Los puercoespines pueden estar activos durante el día, pero son principalmente nocturnos. Durante el día duermen en un árbol, un tronco hueco o entre las rocas o las raíces de los árboles; no construyen nidos. Cuando el invierno es riguroso, pueden encerrarse con otros puercoespines; de lo contrario, son solitarios, salvo la madre y su cría.

¿Son simpáticos los puercoespines?



A pesar de su aspecto feroz, los puercoespines no son demasiado peligrosos. Son criaturas bastante mansas y dóciles a menos que se les provoque. Mucha gente cree que los puercoespines pueden disparar sus púas y que éstas son venenosas.

¿Son inteligentes los puercoespines?

Los puercoespines son animales muy inteligentes, con una memoria excelente, y producen una gran variedad de ruidos, algunos de los cuales pueden oírse a grandes distancias. Debido a su tendencia a buscar comida en los árboles, algunos pueden considerarlos una molestia.