¿Por qué se aplazó el concierto de Tears for Fears?

El legendario dúo Everybody Wants to Rule The World iba a dar un concierto al aire libre en HatfieldHatfieldHatfield es una ciudad y una parroquia civil de Hertfordshire, Inglaterra, en el distrito de Welwyn Hatfield. Tenía una población de 29,, y 39.201 en el censo de 2011. El asentamiento es de origen sajón. Hatfield House, hogar del marqués de Salisbury, forma el núcleo de la antigua ciudad.

¿Por qué se canceló Scarborough Tears for Fears?

En un tuit en el que ponía al día a sus fans sobre su estado, el miembro de la banda Curt Smith dijo que “cantar habría sido imposible”, por lo que el dúo se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos.

¿Quiénes son los teloneros de Tears for Fears en 2022?

Garbage

(DETROIT – 12 de noviembre de 2021)- El icónico dúo británico Tears For Fears ha anunciado la primera etapa de la gira “The Tipping Point World Tour” en 2022, con Garbage como teloneros.

¿Por qué se canceló Tears for Fears Lytham?

Tears for Fears se ha visto obligado a cancelar su actuación en el Festival de Lytham de esta noche. La banda inglesa de pop-rock -formada por Roland Orzabal y Curt Smith- se ha disculpado con los fans por cancelar su actuación después de que Curt se lesionara una costilla.

¿Quién se ha retirado del Festival de Lytham?

Alison Moyet, de 61 años, acude al rescate del Festival de Lytham tras la retirada de Tears for Fears.

¿Quién juega en Lytham 2023?

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022, Mötley Crüe y Def Leppard se dirigirán a Lytham como una de las cuatro únicas fechas del Reino Unido que se han anunciado para su próxima gira The World Tour.

¿Se ha cancelado Lágrimas de Miedo de Lytham?

Tears for Fears deja de ser cabeza de cartel en el Festival de Lytham tras una lesión.

¿Por qué se cayó Tears for Fears?

Otro factor que contribuyó a la ruptura fue el mánager de la banda, Paul King, que se declaró en bancarrota en 1990 y posteriormente fue condenado por fraude en 2004. Tras la marcha de Smith, Orzabal mantuvo vivo el nombre de la banda con el lanzamiento del exitoso single de 1992 “Laid So Low (Tears Roll Down)”.

¿Qué pasó con Tear for Fears?

El dúo está de vuelta con su primer álbum desde hace dieciocho años, The Tipping Point. Como muchos grupos emblemáticos, han pasado por grandes altibajos. De hecho, revelaron que no se hablaron en absoluto durante casi una década y que han estado luchando contra la industria discográfica en los últimos años.