¿Por qué se separó Savage Garden?

En su aparición en el programa Kyle And Jackie O Show del jueves, Darren, de 50 años, aclaró que la verdadera razón por la que Savage Garden se separó fue porque Daniel decidió marcharse. El cantante lo explicó cuando le echó en cara al presentador Kyle Sandilands que dijera casualmente que fue él quien abandonó Savage Garden.

¿Se separó Savage Garden?

El grupo ganó un número récord de diez premios ARIA Music Awards en 1997 por su álbum de debut y sus singles relacionados. Se disolvieron a finales de 2001, y Hayes continuó como artista en solitario.

¿Quién separó a Savage Garden?

Sin embargo, en la cima de su fama, el dúo se separó en 2001. Ahora, una de las mitades del dúo pop, Darren Hayes, se ha sincerado sobre lo que ocurrió entre la banda. En el programa The Kyle and Jackie O Show del jueves, Hayes admitió que la decisión de separar la banda fue de su antiguo compañero, Daniel Jones.

¿Volverá Savage Garden a reunirse?

Darren Hayes revela por qué Savage Garden se separó y no volverá a reunirse. SAVAGE Garden nunca, nunca volverán a juntarse – y Darren Hayes ha revelado por qué ha cambiado su voluntad de llevarse su música inédita a la tumba.

¿Son amigos de Savage Garden?

Simplemente somos personas diferentes”, dijo Jones. “No hay nada malo. Sólo son direcciones diferentes y personas diferentes. Simplemente ya no tenemos una amistad o una relación de trabajo”.

¿Cuál es el salario de Daniel Jones?

Basándose en comparaciones similares entre el valor de mercado de los quarterbacks y las estadísticas, el valor de Jones se estima actualmente en torno a los cuatro años, 68.941.176 dólares con un salario medio anual de 17.235.294 dólares. En términos del valor total del contrato, sería el 14º QB mejor pagado de la liga.

¿Savage Garden todavía habla?

Darren Hayes y Daniel Jones fueron en su día uno de los dúos pop más exitosos de Australia: Savage Garden. Hoy en día ni siquiera se hablan. Las cosas se torcieron cuando se separaron en 2001 y Hayes emprendió una carrera en solitario en el Reino Unido. Aparte de verse en los premios ARIA en 2004, no han tenido ningún contacto.

¿Qué significa el término Jardín Salvaje?

El dúo pop australiano Savage Garden se formó en Brisbane a finales de 1996, con un nombre inspirado en el término de la autora de fantasía Anne Rice para referirse al mundo salvaje y aislado de los vampiros.

¿Está Kirsten Dunst en Savage Garden?

La verdad detrás de la separación de Savage Garden | Studio 10