¿Por qué Taylor Swift no pudo comprar sus masters?

¿Por qué Taylor no es dueña de sus Masters?

¿Por qué Swift no es propietaria de sus discos? La mayoría de los trabajos de Swift se publicaron en virtud de un contrato que firmó con Big Machine Records cuando tenía 15 años, por el que la discográfica era propietaria de sus masters.

¿Cuánto cuestan los Masters de Taylor Swift?

La firma de inversión estadounidense Shamrock Capital es más conocida en el negocio de la música por comprar derechos de autor de grandes éxitos (como los seis primeros álbumes de Taylor Swift, que adquirió por unos 300 millones de dólares allá por noviembre de 2020).

¿Quién es el dueño de los masters de Taylor Swift ahora mismo?

Scooter adquirió los masters de Taylor en 2019 y lo vendió por 300 millones de dólares a una empresa de capital privado en 2020. Los masters fueron adquiridos cuando Scooter compró el antiguo sello de Taylor, Big Machine records.

¿Por qué Taylor no tiene derechos sobre su música?

En el caso de Swift, posee al menos parte de la composición de la mayoría de las canciones que escribió, pero no los masters. Intentó conseguirlos, pero el empresario Scooter Braun compró la discográfica con la que trabajaba cuando grabó las canciones. Así que volvió a grabarlas.

¿Taylor recompró sus Masters?

Taylor Swift Revela Que No Compró Sus Masters Y Está Volviendo A Grabar Música Antigua Tras Su Reciente Venta. Ella acaba de revelar cómo fue todo en una nueva nota.

¿Taylor es dueño de amos a amante?



Aunque sólo Fearless (Taylor’s Version) y Red (Taylor’s Version) lo llevan en el título, Swift también es propietaria de Lover, Folklore y Evermore. Los álbumes con “Taylor’s Version” en el título significan que Swift ha regrabado estos álbumes y ya no debes vaporizar las versiones antiguas.

¿Qué significa ser dueño de tus amos Taylor Swift?

Ser propietario de tus masters te da el control sobre tu música.

Como hemos visto con Taylor Swift y Kanye West, una vez que cedes los derechos de tus masters a una discográfica, suele ser muy difícil recuperar el control.



¿Cuánto pagó Scooter Braun por el máster de Taylor Swift?

300 millones de dólares

Cuando Scooter Braun acordó vender los seis primeros álbumes de Taylor Swift por 300 millones de dólares, no sólo fue un buen negocio para el mánager y sus inversores.

¿Cuánto cobra Taylor Swift por concierto?

9 millones de dólares por concierto



¿Cuánto gana Taylor Swift por concierto? Se calcula que Swift gana unos 9 millones de dólares por concierto.

¿Cuánto cuestan los masters de música?

En general, un máster en música cuesta entre 40.000 y 50.000 dólares. Para ayudar a manejar estos gastos, los estudiantes pueden presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes para solicitar préstamos federales, becas y oportunidades de trabajo-estudio.