¿Qué edad tenía Thomas Lynch Jr. cuando firmó la Declaración de Independencia?

Lynch, Jr. fue la segunda persona más joven en firmar la Declaración de Independencia, con sólo 26 años de edad. Tras firmar la Declaración de Independencia el 2 de agosto de 1776, Lynch, Jr.

¿Qué Lynch firmó la Declaración de Independencia?

Por ello, Lynch Jr., que aún sufría su propia enfermedad, fue nombrado miembro del Congreso Continental para suceder a su padre. Viajó a Filadelfia y cuidó de su padre mientras asistía al congreso. Lynch Jr. firmó la Declaración de Independencia.

¿Thomas Lynch Jr. tuvo hijos?

A los 26 años, fue uno de los más jóvenes en firmar la Declaración; a los 30 años, fue el más joven de los firmantes a su muerte. Al no haber tenido hijos, este firmante no tiene descendientes directos.

¿Por qué era conocido Thomas Lynch?

Thomas Lynch (1727-1776) fue un plantador y estadista estadounidense de Carolina del Sur. Fue delegado en el Congreso de la Ley del Timbre de 1765 y en el Congreso Continental de 1774 a 1776, y firmó la Asociación Continental de 1774.

¿Quién fue el firmante más joven de la Declaración de Independencia?

Edward Rutledge

Sobre los firmantes

Dos jóvenes de 26 años de Carolina del Sur fueron los más jóvenes en firmar la Declaración de Independencia (Thomas Lynch Jr. y Edward Rutledge). Benjamin Franklin, de 70 años, fue el de mayor edad.

¿Cuántos firmantes de la Declaración de Independencia hubo?

56 firmantes

Los 56 firmantes de la Declaración de Independencia constituyen una fascinante muestra de la América de finales del siglo XVIII. Algunos eran grandes hombres, otros no. Algunos eran los líderes más conocidos en sus estados; otros estaban en Filadelfia porque los líderes locales realmente poderosos se quedaron en casa para formar sus gobiernos estatales.

¿Quién firmó la Declaración de Independencia de Carolina del Sur?

Cuatro habitantes de Carolina del Sur firmaron la Declaración de Independencia: Thomas Heyward Jr, Thomas Lynch Jr, Arthur Middleton y Edward Rutledge. Puedes visitar una casa histórica asociada a cada hombre para descubrir una historia viva.