¿Qué es la lejía Clorox?

Clorox® Blanqueador Desinfectante, el blanqueador que conoces y en el que confías desde hace generaciones con el poder de limpiar, blanquear, desinfectar y matar bacterias y virus. La lejía desinfectante Clorox® facilita la eliminación de las manchas. La botella de fácil manejo le permite agarrar el asa y verter sin que se produzcan derrames.

¿De qué está hecha la lejía Clorox?

Los ingredientes de la lejía Clorox son agua, hipoclorito de sodio, cloruro de sodio, carbonato de sodio, clorato de sodio, hidróxido de sodio y poliacrilato de sodio. Por razones históricas, y en determinados mercados, los productos de blanqueo de la empresa se venden bajo marcas regionales.

¿Qué tipo de lejía es Clorox?

The active ingredient in Clorox® Regular Bleach2 is sodium hypochlorite, which is derived from sodium chloride—common table salt.

¿La lejía Clorox es perjudicial para el ser humano?

Beber una solución de lejía puede provocar vómitos, náuseas, irritación de la garganta y del estómago. Es probable que el vómito tenga olor a cloro. El contacto con el gas de cloro puede quemar e irritar gravemente los ojos, la piel, la nariz y la garganta, pudiendo causar daños permanentes.

¿Es Clorox mejor que la lejía normal?

La lejía germicida de Clorox, por ejemplo, contiene una concentración de 8,25 por ciento de hipoclorito de sodio, lo que la hace más eficaz para matar virus y bacterias que incluso la lejía estándar de Clorox. Si no puedes encontrar la lejía desinfectante o germicida de Clorox en tu zona, hay otros productos que puedes utilizar en su lugar.

¿Puedo utilizar Clorox en lugar de lejía?

La lejía doméstica, el Clorox y el cloro líquido pueden utilizarse para desinfectar una piscina. Todos ellos son tipos de cloro. Las lejías domésticas, como Clorox, suelen contener entre un 5 y un 6% de cloro disponible, aproximadamente la mitad que el cloro líquido para piscinas. Los blanqueadores domésticos suelen tener fragancias y colores no deseados.

¿Por qué la lejía Clorox es la mejor?

Según Travers Anderson, director de investigación y desarrollo de Clorox, hay que agradecer al ingrediente principal, la lejía, estas propiedades antimicrobianas. Es especialmente buena para desinfectar porque es un oxidante que ataca y rompe las paredes celulares de los microorganismos.

¿Cómo de fuerte es la lejía Clorox?

R: La fórmula de la lejía regular de Clorox contiene un 6,0% de hipoclorito de sodio, frente al 8,25% de la formulación anterior.

¿Por qué Clorox es tan fuerte?

La lejía es un desinfectante fuerte y eficaz. Su ingrediente activo, el hipoclorito de sodio, desnaturaliza las proteínas de los microorganismos y, por tanto, es eficaz para matar bacterias, hongos y virus.

¿Qué porcentaje de lejía tiene Clorox?

R: La fórmula de la lejía regular de Clorox contiene un 6,0% de hipoclorito de sodio, frente al 8,25% de la formulación anterior.

¿Todos los productos Clorox tienen lejía?



No todos los desinfectantes que ofrece Clorox contienen lejía. Algunos productos contienen peróxido de hidrógeno y otros, como las toallitas desinfectantes, tienen compuestos de amonio cuaternario que también ayudan a eliminar los gérmenes.