¿Qué expansión de Cards Against Humanity es la mejor?

Los paquetes de expansión de las mejores tarjetas contra la humanidad

  • 1) Tarjetas contra la humanidad: paquete de época.
  • 2) Tarjetas contra la humanidad: Geek Pack.
  • 3) Tarjetas contra la humanidad: Green Box.
  • 4) Tarjetas contra la humanidad: universidad. Paquete.
  • 8) Tarjetas contra la humanidad: paquete de ciencia ficción.

¿Cuál es el mejor pack de expansión de Cards Against Humanity?

El Pack Nostalgia de los 90 ocupa el primer puesto en la lista de las mejores expansiones de Cards Against Humanity porque la nostalgia es un aspecto genial para introducir en este juego y no hay muchas décadas más locas que extiendan a un montón de grupos diferentes como los 90.

¿Cuál es la expansión más sucia de Cards Against Humanity?

Respuesta: El pack base de Cards Against Humanity , un juego de fiesta para gente horrible, es el más sucio. La caja verde, es una divertida.

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes de expansión de Cards Against Humanity?

Si te refieres a los paquetes de expansión (los más pequeños, envueltos en papel de aluminio), las únicas diferencias son el número de cartas que obtienes y su contenido. Algunos de los paquetes de expansión tienen tan solo 15 cartas, otros hasta 30, pero esos paquetes también son temáticos (años 80, 90, tecnología, vacaciones, etc.).

¿Cuál es la diferencia entre la caja verde de Cards Against Humanity y la normal?

La Caja Verde viene con 300 cartas nuevas para añadir a tu baraja de Cards Against Humanity, resolviendo al instante todos tus problemas y haciéndote permanentemente feliz. 300 nuevas cartas para mezclar sin problemas en tu juego. Requiere el juego principal. Combina muy bien con la Caja Roja y la Caja Azul.

¿Es la edición familiar de Cards Against Humanity buena para los adultos?

Un juego completamente nuevo escrito desde cero para que niños y adultos jueguen juntos. Viene con 600 cartas totalmente nuevas sobre retretes, espaguetis de culo y la amiga de mamá, Donna. Apropiado para todos los humanos de 8 años en adelante. Probado con miles de familias durante muchos años.

¿Qué carta es la más fuerte?

El As de Picas (también conocido como Spadille y Carta de la Muerte) es tradicionalmente la carta más alta y valorada de la baraja de naipes en los países de habla inglesa.

¿Todas las cajas de Cards Against Humanity tienen una carta oculta?

Ahora que ya sabes dónde puedes encontrar las cartas ocultas, consulta la siguiente lista de ediciones de “Cartas contra la Humanidad” en las que no hay ninguna carta oculta dentro de la caja: Cartas contra muggles – No hay carta oculta. Caja absurda – No hay carta oculta. Cartas contra la Guerra de las Galaxias – No hay carta oculta.

¿Hay una carta secreta en Cards Against Humanity?

La tarjeta está escondida detrás de una hoja de papel en la tapa de la caja. Está muy pegada ahí, así que puede que necesites un cuchillo para sacarla. Pero, ¿qué dice la tarjeta? Pues mira el vídeo de abajo, o coge tu caja en casa para averiguarlo.

¿Los paquetes de expansión de Cards Against Humanity tienen cartas negras?

Los paquetes de expansión, aunque la mayoría pueden jugarse por sí solos, deben añadirse al original. Por lo tanto, se llama paquete de expansión, duh. La nueva versión 2.0 cuesta menos de 30 dólares en Amazon y tiene 500 cartas blancas y 100 negras.

¿Cuál es el pack de expansión de Los Sims más popular?

¿Cuál es la mejor caja de Cards Against Humanity Reddit?



En mi opinión, primero va la Caja Verde, luego la Absurda, la de Todo, la Azul y finalmente la Roja. Los que se publiquen primero serán los más “anticuados”, así que puedes tenerlo en cuenta si prefieres tener los chistes más relevantes.

¿Cuál es la diferencia en la edición británica de Cards Against Humanity?

Y hay tarjetas con textos ligeramente diferentes (por ejemplo, “Querida Abby” en la versión estadounidense y “Querida tía agonizante” en la versión británica). Y algunos nombres son diferentes (Margaret Thatcher sólo aparece en la versión británica). En la versión británica también aparecen guerreros escoceses levantando sus kilts y pronunciando los nombres de las ciudades galesas.

¿Se puede jugar a Cards Against Humanity sólo con los paquetes de expansión?

Hay un montón de expansiones de Cards Against Humanity y tanto es así que te estarás preguntando: “¿Necesito el juego base para jugar a Cards Against Humanity?” La respuesta es no, mientras tengas suficientes expansiones y cartas para llenar una mesa de amigos, puedes jugar con cualquier cantidad de sets de expansión.

¿Merece la pena adquirir el paquete de expansión?

En resumen, merece la pena comprar el pack de expansión de Nintendo si quieres disfrutar de muchos juegos de N64/Genesis y de cada uno de los DLC.

¿Merece la pena el paquete de expansión “Get Together”?



Get Together es la segunda expansión de Los Sims 4, pero sigue siendo uno de los packs más versátiles del juego. Muchas de sus características son mucho más útiles de lo que parece a primera vista y con el paso del tiempo su utilidad no hace más que aumentar.