¿Qué ha pasado con el reparto de To Sir With Love?

¿Cuándo hizo Sidney Poitier To Sir With Love?

1967

To Sir, with Love, película dramática británica, estrenada en 1967, que destacó especialmente por la poderosa interpretación de Sidney Poitier. Poitier interpretó a Mark Thackeray, un carismático profesor de escuela en Londres en el momento álgido del movimiento juvenil “mod” de los años sesenta.

¿Cuánto ganó Sidney Poitier con To Sir With Love?

Afortunadamente, To Sir fue un éxito masivo, ganando 22 millones de dólares en ventas brutas de taquilla en el momento de su lanzamiento en 1967. A su tasa del 10 por ciento, esto significa que Poitier habría ganado unos 2,2 millones de dólares como salario por To Sir, With Love.

¿Sigue viva Lulu, al señor con amor?

Tuvo grandes éxitos en las listas de éxitos con “To Sir with Love”, de la película del mismo nombre de 1967, que ocupó el primer puesto en el Billboard Hot 100, y con la canción principal de la película de James Bond de 1974 El hombre de la pistola de oro.

Lulu (cantante)

Lulu CBE
Años de actividad 1964-presente
Etiquetas Decca Atco Music for Pleasure Mercury
Sitio web luluofficial. com

¿Es “To Sir With Love” una historia real?

To Sir, With Love es una novela autobiográfica de 1959 de E. R. Braithwaite ambientada en el East End de Londres. La novela se basa en la historia real de Braithwaite al aceptar un puesto de profesor en una escuela secundaria.

¿Qué ardía en el horno en To Sir, with Love?

Braithwaite, hace que David Linton critique la icónica escena de la quema de la almohadilla menstrual.

¿Cuál era el regalo al final de To Sir, with Love?

Al final del año, los alumnos le dan al Sr. Braithwaite un regalo de despedida de 100 cigarrillos con monograma -aunque él no fumaba- con una nota: “Para el señor, con amor”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lulu en To Sir, with Love?

Lulu es una carismática cantante escocesa conocida por su conmovedora interpretación de esta canción. Nació con el nombre de Marie McDonald McLaughlin Laurie (una fuente cita “Lawrie” como ortografía). También cantó la canción principal de la película de James Bond de 1974 El hombre de la pistola de oro.

¿Hubo una continuación de la película To Sir, with Love?

To Sir, with Love II es un telefilme estadounidense de 1996 dirigido por Peter Bogdanovich (su primera película para televisión). Se trata de una secuela de la película británica de 1967 To Sir, with Love, protagonizada por Sidney Poitier, que retoma el papel de Mark Thackeray.

¿La canción To Sir, with Love ganó un Oscar?



El director de la película, James Clavell, y la mánager de Lulu, Marion Massey, se enfadaron y decepcionaron cuando la canción principal no se incluyó en las nominaciones al premio de la Academia a la mejor canción original en la 40ª edición de los premios de la Academia, en 1968. Clavell y Massey se opusieron formalmente a la exclusión, pero sin éxito.