¿Qué tipo de coche es Bumblebee en Transformers?

CamaroEl coche comienza como un Camaro de segunda generación de 1977, usado a mano. El coche es cualquier cosa menos llamativo, con manchas de óxido e imprimación, su famosa pintura amarilla cubierta de pátina. Bumblebee acaba convirtiéndose en un Camaro de quinta generación.

¿Qué tipo de coche es el de Bumblebee?

Para los que han crecido con la era de acción real de Transformers, el personaje Bumblebee es sinónimo de un Chevrolet Camaro amarillo con rayas y detalles negros.

¿Era Bumblebee un coche de concepto?

Para cumplir los plazos de producción de la película, GM tomó su diseño conceptual del Camaro y lo injertó en un Holden Monaro de 2005, transformándolo en Bumblebee, el adorable autobot amarillo que podía transformarse de un Camaro de 1969 desgastado a uno que todavía era un “coche de ensueño” en el momento de la producción de la primera película.

¿En qué coche se convierte Bumblebee en Transformers 5?

Camaro

Desde 2007, Bumblebee siempre ha sido un Camaro amarillo y negro Simplemente se convierte en cualquier modelo de Camaro del año que esté disponible en el momento de una nueva producción de Transformers. En este caso es el Chevrolet Camaro de 2016.

¿Qué vehículo es Megatron?

En la película, la tercera de la serie “Transformers”, Megatron toma la forma de un camión militar Mack Granite y lidera a los Decepticons en una batalla épica contra los Autobots.

¿Es Bumblebee un SS o un ZL1?

El Chevrolet Camaro ZL1 es el Camaro de producción más potente jamás construido. El muscle car de cuatro plazas y tracción trasera es un homenaje al raro Camaro ZL1 de 1969, una versión aligerada y de alto rendimiento orientada a la pista de carreras, donde muchos propietarios disfrutaban llevando sus Chevrolet al límite.

¿Es Bumblebee un Chevy?

Desde entonces, Bumblebee ha mudado su piel de Chevy y toma la forma de un Volkswagen Beetle en la última entrega, Bumblebee. Muchos recuerdan a Bumblebee como un Camaro, concretamente como el Camaro de 2010 que dio vida al Autobot en las dos primeras películas -Transformers y Transformers: La venganza de los caídos.

¿Es Bumblebee un Porsche?

Hasta entonces, Porsche había producido dos modelos de edición limitada principalmente para el mercado norteamericano: el Creamsicle y el Bumblebee, este último creado para celebrar el dominio del fabricante alemán en la serie Can-Am con su poderoso deportivo turboalimentado: el Type 917.

¿Qué Autobot es un Bugatti?

Drift



Se dice que Drift es un antiguo samurái Decepticon que busca recuperar su honor y expiar sus crímenes. Se une a los Autobots después de que su experiencia en la guerra cambiara su forma de pensar. Los modos alternativos de Drift parecen ser el de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de 2013 y un helicóptero Sikorsky S-97 Raider.

¿Es Bumblebee un Camaro?

En la línea de juguetes original y en la serie de animación, Bumblebee es un pequeño Volkswagen Beetle amarillo. En las películas de acción real, ha aparecido como vehículo inspirado en varias generaciones de los muscle cars americanos de Chevrolet, siendo las versiones cinematográficas de acción real un Camaro amarillo con rayas negras de competición.

¿Es Bumblebee de Transformers un Camaro?

El primer Camaro interpretó a Bumblebee en la película original de Transformers en 2007. Esto fue dos años antes de que el modelo de quinta generación saliera a la venta, por lo que el fabricante de automóviles construyó este Camaro como un concepto único para la película. Más tarde, fue modificado para protagonizar la segunda película, Transformers: La venganza de los caídos.

¿Qué tipo de Mustang era Bumblebee?

Se dice que proviene directamente de la propia colección de Bay, primero tenemos la máquina que todos los fans de los coches y las películas sueñan con tener, el Chevrolet Camaro de 2010 que se utilizó para representar a Bumblebee en las películas. Luego viene uno de sus némesis, tanto en el mundo real como en el cine, el Ford Mustang Barricade de 2016 que aparece en El último caballero.