¿Quién es el propietario de Bon Appetit?

Propiedad de Condé Nast, tiene su sede en el One World Trade Center de Manhattan (Nueva York) y se publica desde 1956.

¿Molly Baz sigue trabajando en Bon Appétit?

Molly Baz finalizó su contrato de vídeo con Bon Appétit poco antes de dejar su puesto en plantilla en octubre de 2020 (sigue siendo colaboradora freelance de la revista y la web de Bon Appétit).

¿A qué se dedica la empresa Bon Appétit?

Somos una empresa de restauración in situ que ofrece la gestión completa de servicios de alimentación a empresas, universidades, museos y lugares especializados. Con sede en Palo Alto (California), gestionamos más de 1.000 cafeterías en 33 estados para docenas de clientes de renombre. Nuestra comida se prepara desde cero, incluyendo salsas, caldos y sopas.

¿Brad Leone sigue trabajando para Bon Appétit?

Es conocido por sus apariciones en vídeos producidos por Bon Appétit para su canal de YouTube, sobre todo como presentador de It’s Alive with Brad y su serie derivada It’s Alive: Goin’ Places.

Brad Leone
Educación Instituto de Educación Culinaria
Carrera culinaria
Estilo de cocina Fermentación

¿Cuánto vale Bon Appétit?

El poder de esta única idea ha convertido a Bon Appétit en una empresa de 300 millones de dólares.

¿Cómo gana dinero Bon Appétit?

A partir de , Bon Appétit experimentó un aumento del 40 por ciento en los ingresos por vídeo y un incremento del 64 por ciento en las suscripciones generadas por los canales digitales, como los enchufes en las redes sociales, los podcasts y los boletines informativos.

¿Por qué se metió Bon Appétit en problemas?

Las tensiones comenzaron cuando apareció en Twitter una foto del antiguo redactor jefe, Adam Rapoport, con la cara morena. Este escándalo llevó a descubrir más problemas en torno a la conducta de Rapoport en Bon Appétit, llegando incluso a revelar el mal trato que recibían las personas de color en el canal.

¿Qué pasó con Gourmet hace Bon Appétit?

En su declaración, Saffitz reconoce las acusaciones de sus compañeros de trabajo sobre el trato racista y la desigualdad de pago en el lugar de trabajo, escribiendo: “Estoy agradecida a Bon Appétit y CNE por la oportunidad de construir mi carrera en sus plataformas, pero esta oportunidad no se concedió por igual a todos.

¿Ya no es gratis Bon Appétit?

Se renueva automáticamente por $4.99/mes. Cancela cuando quieras. No reembolsable. Obtenga acceso ilimitado a más de 50.000 recetas en bonappetit.com y epicurious.com.

¿La persona del postre está afiliada a Bon Appétit?

En diciembre de 2020, Saffitz lanzó su propio canal de YouTube, comenzando con un enfoque en la demostración de recetas de su libro, Dessert Person. El canal está producido por Vincent Cross, ex de Bon Appétit, que también trabajó en el canal de YouTube Binging with Babish.

¿Dónde está ahora Claire Saffitz?



Claire nació y creció en St. Louis, Missouri, y ahora vive en Nueva York.

¿Por qué los chefs dejaron Bon Appétit?

Rapoport dimitió, la mayoría de los chefs blancos de Test Kitchen prometieron públicamente no aparecer en los vídeos de Bon Appétit hasta que los chefs de color recibieran una compensación justa y algunos, como El-Waylly, abandonaron la empresa directamente.