¿Quién le dijo a Drake que no respondiera?

Prince dice que llamó a Drake y le dijo que no respondiera a Pusha T: ‘No podemos meternos en la pocilga con cerdos’ 

¿J Prince descubrió a Drake?

Prince y su hijo Jas contribuyeron decisivamente a descubrir a Drake y a dirigir los inicios de su carrera, y Drake sigue siendo “como uno de mis hijos, y así es como me mira”, declaró Prince, de 57 años.

¿Quién es j Prince Drake?

Prince, o Lil J.) (nacido el 31 de octubre de 1965) es un ejecutivo, promotor y mánager musical estadounidense. Es consejero delegado y cofundador del sello discográfico Rap-A-Lot, con sede en Houston. Smith y su hijo Jas son conocidos por presentar al rapero canadiense Drake a Lil Wayne y por ayudar a Drake a fichar por Young Money Entertainment en 2009.

¿Cómo se reveló el hijo de Drake?

Sophie dio a luz a su hijo en octubre, nueve meses después de ser fotografiada con Drake. Sin embargo, al principio la estrella no estaba convencida de que el bebé fuera suyo, así que se hizo una prueba de ADN que confirmó que él es el padre.

¿Quién le dijo a Pusha sobre el bebé de Drake?

productor Noah “40” Shebib

Pusha T ha afirmado que el productor de Drake Noah “40” Shebib fue la persona que le reveló que el rapero tiene un hijo. Pusha T lanzó el tema “The Story of Adidon”, en el que sacó a la luz que Drake tenía un hijo secreto.

¿Quién cree Drake que es el mejor rapero?

¿Quién encontró originalmente a Drake?

En 2007, a instancias de su padre, Prince, de 19 años, se lanzó a la búsqueda de un artista al que preparar. El adolescente rastreó Internet en busca de un cliente potencial y acabó tropezando con la página de Myspace de un rapero canadiense llamado Drake. “Nunca antes había oído hablar de Toronto”, cuenta Prince.

¿Lil Wayne mencionó a Drake?




Cita del vídeo:

¿Quién es Adonis Mahbed Graham?

Adonis Mahbed Graham nació el 11 de octubre de 2017 en California. Es el único hijo del rapero canadiense Drake y de la pintora Sophie Brussaux. Graham vive en París, Francia, con su madre, mientras que su padre divide su tiempo entre París y California, visitando ocasionalmente a su hijo y a su exnovia, Brussaux.

¿Respondió Drake a la historia de Adonis?

El último tema del álbum, “Infrared”, abordaba las acusaciones sobre Drake y la escritura fantasma. Drake respondió lanzando la canción disidente “Duppy Freestyle” unas horas más tarde. La canción atrajo la atención de los medios de comunicación, así como una respuesta de Pusha T en Twitter.

¿Se hizo Drake una prueba de paternidad para Adonis?

Los fans se sorprendieron cuando Drake anunció que tenía un hijo, pero hicieron falta múltiples pruebas de ADN para que el rapero confirmara que Adonis era suyo. Adonis, hijo del galardonado rapero Drake, ha conquistado corazones con sus adorables pinturas y sus interacciones tanto con su madre como con su padre.



Posted in: Uncategorized