Rupert Grint y Emma Watson reaccionaron de forma distinta al tatuarse ‘Harry Potter’

Las reacciones opuestas de Rupert Grint y Emma Watson a los tatuajes de ‘Harry Potter’

El final de la saga “Harry Potter” supuso un hito emocional para los actores que participaron en ella. Para conmemorar su paso por el rodaje, el reparto y el equipo se plantearon la posibilidad de hacerse tatuajes. Sin embargo, mientras que algunos miembros del reparto expresaron su interés por marcar sus cuerpos de forma permanente, otros tenían puntos de vista diferentes. En particular, Rupert Grint y Emma Watson tuvieron respuestas opuestas a la idea de hacerse tatuajes de “Harry Potter”.

El interés de Rupert Grint por conmemorar la franquicia

A Rupert Grint, que encarnó al adorable Ron Weasley en las películas de Harry Potter, le intrigaba la idea de hacerse un tatuaje en honor a las películas y a su personaje. Grint ha revelado que el reparto de la película debatió la posibilidad de hacerse tatuajes sutiles inspirados en el icónico aspecto de Harry Potter.
En una entrevista concedida al Daily Mirror, Grint declaró: “Hablamos de hacernos algo parecido a un tatuaje. Habría sido algo sutil, como la cicatriz en forma de rayo de Harry. Habría sido una forma genial de marcar el final del rodaje”.

La aversión de Emma Watson hacia los tatuajes

A diferencia de Grint, Emma Watson, que dio vida a la inteligente Hermione Granger en la pantalla, tenía una perspectiva diferente sobre hacerse tatuajes. Aunque expresó su admiración por los tatuajes en otras personas, Watson declaró que nunca se vería haciéndose uno.
Durante una entrevista con la revista Wonderland, Watson explicó: “Me encantan los tatuajes. Pero me encantan en otras personas. De hecho, tengo una cuenta de Pinterest y todo un tablón de tatuajes que me gustan, pero nunca querría uno para mí. No creo que pudiera llevarlo. Mi propia imagen de mí misma no me lo permitiría”.

Las aspiraciones de Daniel Radcliffe en cuanto a tatuajes y sus limitaciones profesionales

Daniel Radcliffe, que encarnó al icónico Harry Potter, tenía un gran interés en hacerse tatuajes. Confirmó que quería hacerse un tatuaje inspirado en la letra de una canción de un grupo de rock.
En una entrevista con The Guardian, Radcliffe reveló: “‘Bravery Already Exists’. Quiero hacerme un tatuaje en el antebrazo, algo en el pecho y quizá algo en la espalda. Hay varias citas que me encantan. Suena pretencioso, pero hay algo en la cita de Beckett: “Alguna vez lo intenté. Alguna vez fracasé. No importa. Vuelve a intentarlo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor’.
Sin embargo, Radcliffe comentó con humor que la naturaleza de su trabajo le dificultaba hacerse tatuajes. Dados los papeles que estaba aceptando, que a menudo requerían desnudos, no había encontrado un periodo prolongado en el que pudiera evitar tener que cubrirse los tatuajes para sus proyectos.
Radcliffe bromeaba: “Tengo que conseguir una serie de trabajos en los que no tenga que desnudarme. Pero todavía no he conseguido ninguno, por alguna razón. En los primeros años de mi carrera, cuando trabajaba para Potter, no había muchos desnudos. Pero desde entonces ha sido casi todos los trabajos. Hace poco tuve mi escena de sexo gay en Kill Your Darlings, una escena de nadar desnudo en The F Word y una escena de sexo heterosexual en Horns. Llevo un año así”.

El deseo de Tom Felton de hacerse un tatuaje de ‘Harry Potter’

Tom Felton, conocido por su interpretación de Draco Malfoy, también expresó su interés por hacerse un tatuaje de ‘Harry Potter’. De hecho, intentó convencer a sus compañeros de reparto para que hicieran lo mismo. Sin embargo, la idea finalmente no se materializó.
Felton compartió juguetonamente: “Se suponía que no iba a decir nada, pero todos tenemos rayos en nuestros a***s. No, estoy bromeando. Pero intenté convencerles. Pensé que era una buena idea, quizá no en el culo, pero sí en algo. Hablamos de ello, pero todos nos echamos atrás”.

Reflexiones finales

Los miembros del reparto de “Harry Potter” tuvieron distintas opiniones sobre la idea de hacerse tatuajes para conmemorar su paso por la franquicia. Mientras que Rupert Grint lo veía como una forma significativa de marcar el final del rodaje, Emma Watson admiraba los tatuajes de los demás pero no podía imaginarse a sí misma con uno. Daniel Radcliffe mostró entusiasmo por los tatuajes, pero se enfrentó a limitaciones debido a la naturaleza de su trabajo. Tom Felton también consideró la idea pero, por desgracia, no fructificó.
En última instancia, cada actor tenía su propia perspectiva sobre los tatuajes, que reflejaba su individualidad y sus preferencias personales. A pesar de sus diferentes opiniones, las experiencias compartidas por el reparto en el plató de “Harry Potter” les unirán para siempre, con tatuajes o sin ellos.

Preguntas y respuestas

¿Se plantearon Rupert Grint y Emma Watson hacerse tatuajes de ‘Harry Potter’?

Sí, tanto Rupert Grint como Emma Watson contemplaron la idea de hacerse tatuajes para conmemorar su paso por la franquicia de “Harry Potter”. Sin embargo, sus reacciones ante la idea fueron diferentes.

¿Qué tipo de tatuaje imaginó Rupert Grint?

Rupert Grint mencionó que el reparto habló de hacerse tatuajes sutiles que hicieran referencia al aspecto icónico de Harry Potter. Por ejemplo, sugirió algo parecido a la cicatriz en forma de rayo de Harry para marcar el final del rodaje.

¿Por qué Emma Watson decidió no hacerse un tatuaje?

Emma Watson expresó su admiración por los tatuajes de otras personas, pero afirmó que no se veía haciéndose uno. Creía que su propia imagen no se lo permitiría y no creía que pudiera lucir un tatuaje.

¿Qué aspiraciones de tatuaje tenía Daniel Radcliffe?

Daniel Radcliffe expresó su deseo de hacerse tatuajes inspirados en las letras de las canciones de un grupo de rock. Mencionó citas que le encantaban, como “La valentía ya existe” y una cita de Beckett sobre intentarlo, fracasar y volver a intentarlo. Sin embargo, la naturaleza de su trabajo, que a menudo requería desnudez, le dificultaba hacerse tatuajes.

¿Se tatuó algún miembro del reparto de Harry Potter?



Ninguno de los miembros del reparto de Harry Potter mencionados en el artículo se hizo tatuajes para conmemorar su paso por la franquicia. Aunque Rupert Grint y Emma Watson lo consideraron, finalmente no se tatuaron.

¿Logró Tom Felton convencer al reparto para que se tatuara?

Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy, contó que intentó convencer a sus compañeros de reparto para que se tatuaran ‘Harry Potter’. Sin embargo, la idea no cuajó y finalmente decidieron no hacerlo.

¿Cómo reflejaron su individualidad las reacciones de los miembros del reparto de “Harry Potter”?

Las diferentes respuestas de Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Tom Felton a la idea de hacerse tatuajes de “Harry Potter” reflejaban sus preferencias individuales y sus creencias personales sobre los tatuajes. Cada actor tenía su propia perspectiva del asunto.